Límite 48 horas: las broncas se apoderan de la Casa de GH 17

Las parejas están viendo que se van a quedar solas y eso está pasando factura a sus amistades, mientras Clara, Adara o Candelas ya han protagonizado las primeras broncas gordas... ¡aunque también hay sitio (y mucho) para el amor entre los concursantes!

1 de 15
El mal rollo se apodera de GH 17

La decimoséptima edición de Gran Hermano no lleva ni una semana en el aire y la tensión entre los concursantes ya está haciendo mella. Jordi González y Lara Álvarez se encargaron de conducir una noche que se balanceó entre el amor y el odio entre varios grandes hermanos, y es que la Casa ya se está dividiendo en grupitos de amigos y enemigos ¡y eso que acabamos de empezar! ¿Qué pasará cuando lleven un mes y medio? ¿Se arrancarán los pelos?

 

 

2 de 15
Sofía Suescun ¡vuelve a pisar la Casa!

La primera invitada de la Casa de GH 17 fue, cómo no, la ganadora de la anterior edición, Sofía Suescun. Ella se encargó de depositar el maletín con los 300.000 euros en el ya famoso (pero misterioso) 'Club GH 17', una habitación a la que sólo unos pocos podrán entrar por votación popular y que tendrán la oportunidad de ganar la edición, además de controlar desde allí todo lo que acontezca en la casa. Vamos, que ellos ¡van a ser el ojo que todo lo ve por primera vez en la historia de GH!

 

Sofía, por su parte, se puso nostálgica al oír la voz del Súper: “Volvería a participar otra vez”, confesó. ¿Se perfilará para la próxima edición de 'GH VIP'?

 

 

3 de 15
Un baile que dejó que desear

Mientras tanto, Jordi dio paso a la coregrafía que los chicos habían tenido que practicar días atrás con la canción 'Cake by the ocean', de DNCE. Para ello contaron con la ayuda de la coreógrafa Lola González ('Fama'), y si bien es cierto que tenían el listón muy alto de la última edición, Lola no vio el trabajo en los chicos y les explicó que no se lo habían currado: “La actitud de la coreografía era una ‘lucha’ entre el color y el blanco y no he visto esa actitud en bastantes de vosotros. Debéis poneros las pilas porque la prueba no está superada”. ¡Zasca!

 

4 de 15
Y la prueba... ¡no fue superada!

¿Y eso qué significa? Pues que ya no contarán con 4 euros por día y concursante, sino que tendrán que sobrevivir toda la semana con los productos básicos que les pase la organización. Y ya sabemos que el hambre no es buen aliado dentro de la Casa...

 

 

5 de 15
Una bronca de campeonato

La primera gran pelea de la Casa la protagonizaron Adara y Candelas. Parece que a Adara no le parece bien que Candelas se lleve tan bien con algunos chicos y se dedique a dar abrazos a diestro y siniestro por la Casa mientras tiene a su novio fuera.

 

 

6 de 15
La indiscreción de Candelas le pasa factura

Candelas, que no se calla ni amordazada, aprovechó la hora de la comida para dejarle caer un regalito a Adara: “¿Qué pasa, que tú con todos los que te abrazas tienes segundas intenciones? ¿Te los quieres follar?”

 

 

7 de 15
Como una Magadalena

“Eres una maleducada”, dijo Adara antes de retirarse de la mesa y salirse al patio para llorar. “Si me quedo allí la hubiera pegado”, le dijo a Bea, la chonija. La mayoría de los compañeros se posicionaron con Adara, aunque algunos como Pablo creyeron que Adara se había vuelto loca por los golpes en la mesa que dio mientras Adara le gritaba a Candelas: “Que sea la última vez que me hablas así, porque llevas toda la semana hablándome mal y me he callado. Preguntándome que si me quiero follar a alguien de la casa... ¡sin vergüenza!”. “¡Peliculera! Lo único que he hecho es preguntar”, contestaba Candelas resuelta. “Si tienes algún problema me preguntas a mí, no delante de toda la casa”, respondía Adara fuera de sí.

 

 

8 de 15
Candelas, superada por la tensión

“Yo estoy llorando porque me pongo nerviosa, es algo que me afecta por dentro, no es que yo vaya de víctima”, decía en el confesionario Candelas. Mientras, Adara se desahogaba con sus compañeros. “¿En qué posición me dejas a mí como mujer?”, para luego añadir en el confesionario, ya llorando: “No me arrepiento de haberle dicho lo que pienso, pero sí de haber pegado un golpe en la mesa, pero es que me he puesto súper nerviosa”.

 

 

9 de 15
Adara pide perdón... sólo por las formas

“Lo peor de todo es que yo no tengo esa maldad. En ningún momento quise hacer daño a nadie. Si ella quiere decirme algo que venga y me lo diga, pero esas formas no, por favor, que me hacen daño”, decía Adara a lágrima viva, mientras Candelas, ya fuera del Confesionario, explicaba: “Yo no me arrepiento, porque yo no soy mala ni me siento mal. Igual he pecado de directa, pero soy así, y si me tengo que ir me voy. Si me nomináis 'me la pica. El juego se ve desde fuera y se va a ver que yo no soy ninguna falsa, no he venido a hacer ningún papel”, aunque más tarde sí concedía que el comentario de la comida lo había hecho “por picar, pero no se lo podéis decir a ella”.

 

 

10 de 15
Rodrigo se lanza con Adara (¡al fin!)

Mientras tanto, Adara, que no tiene novio ninguno ni nada que se le parezca, y aunque ella también se abraza a unos cuantos dentro de la Casa, parece que los abrazos que le da a Rodrigo sí tendrían una segunda intención, y es que cada vez que hablan saltan chispas: “¿Vamos a ser novios tú y yo?”, le soltó una noche a solas en la habitación. “¿Qué dices? Eres un vacilón”, le contestó ella entre sonrisas pícaras.

 

 

11 de 15
El amor más idiota: yo por él... ¡y el por otra!

“Llevo años que no puedo enamorarme. Pero igual somos novios tú y yo cuando salgamos de la Casa”. ¡Rodrigo no se anda con tonterías! Aún así, la pobre Bea -chonija- se va a llevar una decepción, porque a ella le gusta Rodrigo... ¡y a él le gusta Adara! “Bea no es mi tipo”, le confesó a Álvaro y a Pol. ¡Qué palo!

 

 

12 de 15
Cris y Fer ''se dan un tiempo''

Quienes parecen no estar pasando un buen momento son las dos parejas de amigos: Cris y Fernando entraron con mucho buen rollo, pero parece que la tensión por las nominaciones está haciendo mella en su amistad: Fer colocó un corazón en la pizarra a su amigo del alma, mientras que Cris le rompió el corazón al dárselo a Alain, aunque finalmente consiguieron solucionarlo. ¡Ojalá todas las crisis fueran así de sencillas!

 

 

13 de 15
Laura y Meri, ¿a punto de la ruptura?

Por su parte, Laura y Meritxell tampoco parecen atravesar su momento álgido de amistad en Guadalix. De hecho, parecen haber emprendido caminos diferentes para poder encajar mejor en la Casa, sobre todo después de que hace unos días Clara les echara en cara que estaban haciendo piña y no se relacionaban. “No eres cariñosa, más bien estás un poco de rancia”, le soltó Laura a Meritxell. Y claro, ella no se lo tomó nada bien...

 

 

14 de 15
Así van las votaciones

Por lo pronto, lo importante ahora es saber quién se va a ir de la casa en la próxima gala, y la cosa para nada está ajustada: Laura y Fer son los que tienen más apoyo de sus compañeros. Por tanto, Meritxell y Cris serían los expulsados si la decisión dependiera de los habitantes de Guadalix, aunque las votaciones, después de que el Súper les desvelara que dependían del público, ya se ven en pantalla: mientras en una pareja uno tiene el 60% de los apoyos contra el 40% del otro; en la otra pareja, uno cuanta con el 69%, frente a un mísero 31% de votos a favor de la audiencia.

 

 

15 de 15
¡Vota en QMD!

¿Y vosotros qué pensáis? Podéis votar en la encuesta de QMD!... ¡y saber por dónde van los tiros al momento! ¡Votad en http://quemedices.diezminutos.es!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities