Oriana Marzoli se estrena en GH 17 ¡con una bronca con Sofía Suescun!

Oriana y Sofía no se llevan precisamente bien, y al final salió su mal rollo a relucir con una bronca en directo en el último 'Límite 48 horas' de GH... ¡mientras hablaban de elegancia!

1 de 10
Oriana se estrena en GH 17 con polémica

Oriana Marzoli se estrenó como colaboradora de 'Límite 48 horas' en GH 17 ¡y ya está dando que hablar! La ex tronista de 'MYHYV' ha estado muy liada en Latinoamérica con el programa '¿Volverías con tu ex?', show que ganó junto a su chico, Luis Mateucci, y que le ha hecho una superestrella de realities en el 'Viejo Continente'.

Sin embargo, ahora ha vuelto a España para recuperar lo que era suyo, y lo dejó muy claro al poco de empezar el programa: "Me han dicho que estoy en segunda posición de 'trending topic' ¡y no he abierto la boca! Es que es muy fuerte".

 

2 de 10
''Estoy demasiado a gusto''

Mientras decía eso se pudo oír a Belén Esteban, nuestra princesa del pueblo particular, decir al fondo "Vamos, no me j*das". ¿Le tendrá envidia a Oriana? ¿O pensará que se lo tiene muy creído?

Aún así, Marzoli obvió el comentario y respondió a Jordi, que quiso saber si se encontraba a gusto: "Demasiado a gusto", le dejó caer. Vamos, que Oriana ¡repite en el 'Límite 48 horas' más de una vez, seguro! "Levanto pasiones, apra lo bueno y para lo malo, y eso no lo consigue cualquiera", explicaba echándose flores a sí misma.

3 de 10
Sofía tenía una importante misión

Sin embargo, la noche no iba a ser tranquila para venezolana. A pesar de que la 'chica reality' le había prometido a Jordi González que se iba a portar bien, lo que no sabía ella es que Sofía Suescun... ¡le iba a tocar las narices!

¿Y dónde estaba Sofía cuando pasaba todo esto? Pues en el 'Club GH', depositando el maletín con los 300.000 euros para aquellos grandes hermanos privilegiados que consigan entrar en la misteriosa habitación... y que serán los que puedan ganar, directamente, el programa por elección de la audiencia.

4 de 10
Cuando las opiniones se mexclan... saltan las discordancias

Poco más tarde, Sofía hizo su aparición en el plató de GH 17 para comentar, junto a Oriana y Jordi, qué les estaban pareciendo los concursantes... y llegó el turno de Rodrigo.

5 de 10
Las caras de Sofía, un cuadro

Oriana no entendía por qué Rodrigo decía que buscaba a una chica elegante y con clase y luego iba detrás de Adara, que había tenido una bronca muy gorda con Candelas y hasta había pegado un golpe en la mesa fuera de sí. "Rodrigo pega con Adara porque dice que no le gustan las chonis, pero yo no tengo muy claro qué entiende él por elegante, en una chica que decía que quería reventarle la cara a la otra".

6 de 10
''No entiendo nada''

"Que me lo diga Marc, su amigo, porque yo de verdad que no entiendo nada", añadía Oriana. Sin embargo, Sofía Suescun fue a buscarle las cosquillas...

 

7 de 10
¿Qué es ser elegante? Elegante... NO eres tú

"Pues chica, es una mujer elegante porque tiene genio y lo expresa como ella quiera. Cada uno a su manera", decía la pamplonica.

"Sofía, no tiene nada que ver. Tú en ese momento puedes dar un golpe y ponerte a gritar porque estás megasaturada, pero decir que la quiere pegar es como ya muy fuerte", respondía Marzoli. ¿Quedó ahí la conversación? Nada más lejos...

 

8 de 10
Hablando de elegancia... ¡y pelea al canto!

"¿Pero a ti no te pasa eso, Oriana, señorita elegante?", le dijo Sofía con recochineo. "¿Me lo estás diciendo tú?", contestaba oriana a la cara. ¡La tensión se podía mascar en el ambiente! Y todo ante la cara atónita de Jordi... "Ser elegante es no pelearse en directo", decía el presentador con toda la razón del mundo.

 

9 de 10
Oriana las suelta ¡dobladas!

"Ay mira, yo es que no voy a discutir con ella porque yo siempre he dicho que soy un poquito más grande y con la gente menor no discuto", soltó, resuelta, Oriana. ¡Menudo zasca!

El público se volvió loco, y aunque muchos pensábamos que esto había pasado a ser una pelea por el tamaño de los egos, resultó que no...

"Ay, pobrecita, que no lo entiende. 'Menor' se refiere a edad, no tamaño", le explicó Oriana Marzoli a Sofía Suescun. ¿Seguro?

10 de 10
Un estreno ¡con bronca incluída!

Mientras muchos pensaban que Ori se refería a cuestiones de fama, Sofía no se pudo reprimir. "¿Menor de qué? ¿De edad? ¿Qué edad, mental? ¿Menor de edad mental la tuya, quieres decir?", atinó a contestar mientras Oriana se fue a su sitio entre los colaboradores tapándose los oídos ante los gritos que profería Sofía... y Jordi sujetaba a la pamplonica. ¡Menuda pelea de gatas extronistas!

¿Y vosotros quién pensáis que tenía razón?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities