Los secretos de los concursantes de GH 17 ¡salen a la luz!

Concursantes que ya se conocían, otros que han tenido un pasado televisivo... ¡y hasta otros que tuvieron un lío con algún que otro famoso! Los secretos de los 'grandes hermanos' se empiezan a filtrar...

1 de 9
El peluquín de la discordia

Que los secretos iban a ser el hilo conductor de 'GH 17' ya lo sabíamos, pero algunos ¡nos han dejado con la boca abierta!

Todos recordamos el momento en el que Miguel se arrancó el peluquín y dejó su calva al descubierto. Un secreto que todos los espectadores guardaremos en nuestra memoria y que pasará a los anales de la historia del reality. Sin embargo, su scompañeros no sabían nada... hasta ahora.

Tanto Bea como Candelas han empezado a sospechar de que el pelo de Miguel sea realmente suyo... y la segunda ya le ha confesado al Súper que cree que ese es el secreto que guarda Miguel. ¿Se lo quitará delante de todos sus compañeros en la segunda gala?

2 de 9
El pasado más oscuro de Miguel

Aún así, Miguel guarda otros secretos aparte del peluquín, y es que pocos sabían ¡que estuvo a punto de casarse con Christina Rapado!

Al final todo un fue un montaje que quedó en anécdota por falta de credibilidad, y ella misma desmintió en el portal FórmulaTV que fue todo un montaje, que conoció a Miguel cuando éste llegó a Madrid "siendo pareja de Markus, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'" (en la imagen), unas declaraciones que le han costado una demanda por parte del 'tróspido'.

Además, unas declaraciones al mismo medio nos han hecho preguntarnos si Miguel tiene un trastorno de personalidad: "La mayor parte de sus cosas son producto de su imaginación...", aseguró Christina. ¿Estará el programa jugando con eso?

3 de 9
Reportero dicharachero

De hehco, investigando sobre Miguel hemos encontrado varios vídeos suyos que circulan por internet ¡haciendo de reportero! El chico está totalmente entregado al mundo de la moda, y así se presentó en la conocida 'Vogue Fashion's Night Out' para cubrir el evento para el canal 'We&You', un vídeo en el que se codea con Carmen Lomana, Óscar Higares o Tania Llasera.

Desde luego, desparpajo no le falta, y es que, según aseguró Christina Rapado, ya cuando se conocieron vio que él quería hacerse famoso a toda costa.

4 de 9
Un canal de YouTube muy misterioso

Lo que sí es un misterio es la cuenta de YouTube que Miguel Vilas abrió hace unos días: cuenta con 6 vídeos, y los 6 están subidos exactamente hace dos semanas, poco antes de entrar a la Casa de GH. ¿Casualidad... o se está preparando para ser youtuber como Bárbara?

5 de 9
Fernando, ¿un enchufado?

Con el que sí hemos alucinado es con Fernando, y es que no es precisamente un desconocido, ya que intentó pretender a Aguasantas cuando ésta estaba en 'MYHYV' a golpe de bolero... pero ni siquera con esas consiguió quedarse en le plató de Emma García, ya que el hermano de Aguasantas no le dio el visto bueno. ¿Será el "enchufado" de la edición?

6 de 9
Candelas, ¿con influencias en Telecinco?

Por otro lado, Candelas tampoco es que sea de lo más anónima. Quizá el gran público no la conozca, pero tiene amigos que se mueven el mundillo, como la ex gran hermana Lucía Parreño, de la que asegura en su Facebook ¡que es amiga! ¿Habrá tenido preferencia para entrar en la Casa por tener... "influencias"?

7 de 9
Bea ya conocía a otro concursante

Naranjita 'la lía', más conocida como Bea o 'la chonija', también tiene un pasado en el que se encuentra ¡Rodrigo!

No es que el madrileño haya salido con Bea, pero sí se seguían en Instagram, por lo que ella sabía perfectamente en la gala 1 que él no era de origen francés ni venía de 'GH Francia' para hacer un intercambio... y aún así guardó silencio.

 

8 de 9
Esto no ha hecho más que empezar

Además, puede que Rodrigo y bea se conozcan de antes de entrar en la Casa, pero es que Miguel ¡asegura haberle visto mientras éste hacía su vídeo de presentación por el centro de Madrid!

Está claro que no todos se creyeron que venía de 'GH Francia', pero también es casualidad que precisamente Miguel, concursante de GH 17, se cruzara con otro concursante y se acuerde de él (por muy guapo que sea)... ¿o no?

Sea lo que sea, los secretos de los concursantes de GH 17 no han hecho más que enseñar "la puntita"... ¿qué más nos están ocultando?

9 de 9
Adara no es la única modelo en GH 17...

Y sorprendidos nos hemos quedado al ver que Miguel no es el único modelo de la Casa, porque Adara ¡también ha tenido varios trabajos en el mundillo 'fashion'!

La revista Maxim Indonesia la tuvo en portada hace tres años, y hasta participó en el calendario de 2013 de la revista. ¿Cómo os quedáis?

Y no sólo Maxim: 'Dresscode', 'Weddingku', 'Female', 'Chic', 'Hogbabes'... todo ello mientras vivió en China e Indonesia. ¡Lo que ha vivido esta chica para tener sólo 23 añitos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities