Nuevas broncas, gritos y el primer beso en GH 17

En la casa de Guadalix se pasa del amor al odio en un momento ¡y hasta a los orgasmos! Así se presenta la gala 1 de GH 17... ¡ver para creer!

1 de 8
¡Qué facilidad para discutir!

La tensión se acumula por días en la casa de GH 17 ¡y por algún lado tenían que salir! Los últimos en protagonizar una bronca monumental han sido Bárbara, Miguel y Pablo, y no han dejado títere sin cabeza...

Mientras Miguel hablaba con Laura de lo mal que le parecía una conversación que habían oído el día anterior y Laura decía que le había parecido fatal, Bárbara pasaba por allí con una bayeta y sonriendo... ¡y ese ha sido el detonante de toda la historia!

 

2 de 8
Bárbara se lía y se mete en un 'fregao'

"¿Por qué te ríes, Bárbara?", quiso saber Miguel. "¿No me puedo reír? Es que me hace gracia que seas precisamente tú quien hable de pulular", le contestó bastante tensa pensando que en ese momento hablaban de ella... ¡y se coló!

"Yo sólo le he dicho, y se lo he dicho hace un rato, que nos parecía fatal, nada más". Y Pablo, que pasaba por allí y parece modosito pero no... se metió en una conversación que no le correspondía. ¡Y se armó la mundial!

3 de 8
Meterse en las conversaciones ajenas, deporte olímpico en Guadalix

"Bárbara es muy buena persona y tú estás jugando con todos nosotros", le espetó Pablo a Miguel. El gofrero no se pudo contener, y aunque Adara le preguntó que por qué se metía en conversaciones ajenas, él sencillamente respondió: "Porque me da la gana. Porque es mi amiga".

 

4 de 8
Pablo se pasa de la raya

"¿Pero de qué vas? ¿He dicho algo contra ti acaso? Yo es que flipo", se hartó Miguel. "Vas metiendo mierda, tu aliento huele a plástico. Artificial", dijo Pablo faltando al respeto y sin venir a cuento. "Tampoco hace falta faltar al respeto, ¿eh?", le dijo Clara, y es que Pablo se había pasado tres pueblos.

 

5 de 8
''Estás para meter mierda''

"¿Sabes lo que pasa? Desde el principio, en todo momento, te brindé mi mano y te dije 'aquí estoy para lo que necesites' porque te veía sólo, y tú lo que hiciste es morderla. Eres un personaje pasivo, que estás para meter mierda, porque ves a un grupito hablar y te pones ahí; ves a otro y te metes, y haces eso con todos. Estás en todos los campos", le soltó a Pablo ante la mirada atónita del gofrero y con el apoyo de Bea, la 'chonija', que también ve lo mismo que él dentro de la casa... ¿Y qué pasó después?

 

6 de 8
Lágrimas... ¿de cocodrilo?

¡Sorpresa! Pablo se fue a llorar al confesionario mientras el Súper le pedía que se tranquilizara: "¡No es justo! ¡No lo es! ¡Noooo! No me quiero poner así porque soy una persona fuerte", gritaba desconsolado. Unas lágrimas que muchos han calificado como "de cocodrilo" en las redes... y ya hay varios memes con las caras de sufrimiento de Pablo ara uso y disfrute de los internautas. ¡De cualquier cosa sacan una gracia en Twitter!

7 de 8
Miguel y Clara, los primeros en besarse en la Casa

Y como del amor al odio hay un paso, poco antes pudimos ver en la casa ¡el primer beso! Miguel también fue el protagonista de esta historia, y delante de todos sus comapañeros, y para sorpresa de la mayoría, el modelo le soltó un beso en la boca a Clara ¡con roce y todo!

8 de 8
Un beso de cuento... y de mentira

Sin embargo, era un beso de mentira: Clara y Miguel tenían que interpretar una escena en la que chico y chica se cruzaban por la calle y se conocían... pero Miguel fue directo al grano: "Qué guapa eres..." ¡y beso al canto!

Clara le siguió el rollo entre las risas de los demás grandes hermanos, aunque algunos dejaron claro que era una situación irreal: "La chica no se habría dado la vuelta tan fácilmente ni se habría quedado mirando al chico", le reprocharon, pero ella, que va siempre de frente, según dice, no lo dudó: "Yo sí, porque sino no ligaría", dijo entre risas. ¡Quién nos lo iba a decir!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities