#Gala2GH17: expulsiones, la apertura del Club GH y la llegada de Terelu

A pesar del bajón en los datos de audiencia, la segunda gala de GH 17 llegó pisando fuerte con las expulsiones nada más empezar, los lloros, las broncas, el amor... ¡y la llegada de Terelu a la Casa! Todos los detalles de la gala, en QMD!

1 de 12
Una gala con altibajos

Jorge Javier Vázquez se estampó en los datos de audiencia. Es un hecho que el cambio de presentador no ha gustado demasiado a los fans del reality, pero ya lo dejó claro: sabía que pegarían un bajón en esta edición, "pero esto es como hacer gimnasia, al principio tienes agujetas y luego se te pasa", explicó. Su principal rival era el estreno de 'Águila Roja'... y le superó por apenas 49.000 espectadores en la franja en la que compitieron. ¡Lástima!

Aún así, el programa dio de sí, y mucho: Jorge no tardó en ir directo a por los nominados, y tras un breve resumen de lo que aconteció en la Casa entre peleas, lloros, gritos, amor y celos... ¡llegaron las expulsiones!

2 de 12
Directos a la expulsión

Antes de que supiéramos quiénes eran los eliminados de la semana, el Súper les recordó que tenían cada uno una caja entre las que había una que contenía una vida extra, que permitiría al expulsado de turno volver a entrar en Guadalix si tenía la cajita premiada. El Súper les comunicó que podían ceder sus cajas... pero como quien oye llover.

Las primeras en acudir al confesionario fueron Meritxell y Laura. Las panteras no paraban quietas de los nervios y se preocuparon más de cómo tenían el pelo que de cómo iban a afrontar la expulsión. Ellas en su línea. Y la primera en ir al hoyo ¡fue Laura!

 

3 de 12
Laura y Cris, eliminados

En apenas 10 mintuos supimos que Laura era la primera expulsada de las dos parejas, pero faltaba otra: la de Fernando y Cris.

Tras seguir con el resumen de la semana en la Casa, Jorge Javier hizo el anuncio a la pareja, que ya se encontraba en el confesionario: "La audiencia ha decidido que el expulsado sea... ¡Cris!".

Así, Laura y Cris se liaron la manta a la cabeza, se metieron en ele coche de la organización y no miraron atrás, mientras que sus compañeros volvían a la Casa en una mezcla de alegría, pena y descomposición por los nervios. Sin embargo, las sorpresas no acabarían ahí...

4 de 12
Ninguno volverá a la Casa

Una vez en el plató, Cris y Laura entregaron las cajas a Jorge Javier Vázquez: el presentador tuvo serios problemas para abrir los pequeños baúles con las llaves... así que finalmente le preguntó a Laura, resuelto, si quería abrirla ella. ¡Y listo!

Cris llegó con 4 cajas al plató y Laura con dos, pero ninguna era la premiada, así que tendrán que empezar a asimilar que ya no van a volver... y lo van a tener difícil, porque Cris está convencido de que va  atener otra oportunidad: "Bueno, hasta la repesca, ¿no?". Claro que sí: de ilusión también se vive.

5 de 12
Terelu hace su entrada triunfal

Poco después llegó el turno de la estrella de la noche, la reina de la televisión, la colaboradora-filón: Terelu Campos llegó a la casa de GH 17 con una importante misión: ser parte del juego que determinaría el futuro de uno de los concursantes.

El juego consistía en que la protagonista de 'Las Campos' tenía que esconder unas bolas por la casa para que los grandes hermanos las encontraran y así poder depositarlas en un artefacto creado por la organización que contaba con las fotos de los concursantes y un hueco para poner las bolas. Las instrucciones eran sencillas: encontrar las pelotitas y ponérselas a los compañeros que no quisieran que entraran en el selecto 'Club GH'.

Nada más, pero como a algunos les cuesta asimilar la información, se armó un pifostio y el Súper tuvo que poner orden para volver a explicarlo.

6 de 12
La Campos se vuelve loca con la nevera: ''¡Si no tiene nada!''

Terelu puso el pie en la casa cargando las bolas ella misma porque es una mujer fuerte e independiente que no necesita a nadie para que le lleve una caja pero sí para que le pasen un colador y quitarle la nata a la leche del desayuno. Eso sí, no pudo resistir la tentación de abrir la nevera de GH para ver lo que tenían... y se quedó patidifusa: "¡Ay, pero si no tienen nada!", exclamó sorprendida, y es que en la última prueba suspendieron la realización de una coreografía y ahora sólo pueden utilizar los productos básicos que les pase la organización... y claro, a Terelu con esas cosas le da un micro infarto.

El Súper, que es un guasón, le hizo saber que no hacía falta que buscara tanto, que no había ni churros ni porras. "Si hubiera habido un churro, me lo como", dijo provocando una sonora carcajada entre el público.

Jorge Javier Vázquez, que tampoco perdió oportunidad, sentenció: "Cuando Terelu ha preguntado por la despensa me he temido lo peor". ¡Estaba la noche graciosilla!

7 de 12
Pol, el nuevo 'jefazo' de la Casa

Tras el lío formado con la explicación de las bolas, la máquina y el misterioso 'Club GH', Pol sólo recibió dos bolas, por lo que se convirtió automáticamente en el primer habitante del cuarto.

Entre otras cosas, podrá disfrutar de:

-Dormir cómodamente y no pasar hambre.
-Ser 'jefazo' en la casa y en las pruebas de cada semana.
-Ver y oír las nominaciones de todos sus compañeros en le confesionario.
-Ser el útimo en nominar.
-Tener un superpoder a elegir por la audiencia: o salvar entre los nominados o vetar en las nominaciones.

8 de 12
''Bienvenido al Club GH''

Pol recibió la noticia con alegría, aunque sin saber realmente a lo que se enfrentaba hasta que más tarde se lo explicaron dentro de la sala, y claro, si a este nuevo privilegio le sumamos que se cree perfecto en todos los sentidos... pues el chico casi no entra por la puerta del 'Club GH', y no precisamente por sus grandes músculos. ¡Qué manera de alimentar el ego!

Nada más llegar y sentarse, Pol recibió la explicación de Jorge Javier de lo que suponía pertenecer al club, además de un mensaje de bienvenida de la ganadora de la pasada edición, Sofía Suescun.

¿Conseguirá controlar el nuevo poder que se le ha otorgado o se convertirá en un dictador? Habrá que verlo durante la próxima semana... ¡y más de una vez va a dar que hablar!

9 de 12
Miguel se hunde en la miseria

De vuelta a la Casa, pudimos ver cómo Miguel se hundía en la "intimidad" del confesionario: el súpermodelo internacional está harto de vener la historia del chico perfecto y estña deseando quitarse el peluquín para descubrirse ante sus compañeros, que ya han empezado a sospechar de que algo esconde. Incluso Pablo y rodrigo llegaron a la conclusión de que podía ser un actor "y de los malos" infiltrado en la Casa.

"Tengo ganas de matar a este Miguel y convertirme en otro. Yo creo que no se puede estar todo el día arriba, hay que tocar el suelo para poder volver a subir. Me encantaría salir de aquí diciendo: 'Soy el ganador de mi propia vida'", dijo entre lágrimas. ¿Se arrancará el peluqiín en el momento más inesperado... o terminará discutiendo con alguien que se lo arranque?

10 de 12
Pol, convertido en el Gran Hermano que todo lo ve

¡Y pasamos a las nominaciones! Mientras los grandes hermanos iban entrando uno a uno en el confesionario, Pol cotilleaba a sus compañeros cómodamente en un plasma y sentado en una mullida silla de ejecutivo.

Antes de emepzar, el Súper le comunicó al luchador que había ganado el súperpoder de vetar, por lo que escogió a Candelas. Así, cuando Candelas llegó al confesionario, el Súper le comunicó sin darle más explicaciones que no podía nominar.

Desde la sala, el luchador pudo ver que las nominaciones quedaban así

Miguel
3 puntos para Bárbara
2 puntos para Pablo
1 punto para Candelas

 

Bárbara
3 puntos para Miguel
2 puntos para Fernando
1 punto para Montse

 

Álvaro
3 puntos para Miguel
2 puntos para Candelas
1 punto para Meritxell

 

Candelas
NO NOMINA

 

Noelia
3 puntos para Pablo
2 puntos para Meritxell
1 punto para Bárbara

 

Pablo
3 puntos para Miguel
2 puntos para Clara
1 punto para Adara

 

Beatriz
3 puntos para Pablo
2 puntos para Candelas
1 punto para Alain

 

Adara
3 puntos para Candelas
2 puntos para Pablo
1 punto para Meritxell

 

Alain
3 puntos para Miguel
2 puntos para Adara
1 punto para Pol

 

Montse
3 puntos para Candelas
2 puntos para Meritxell
1 punto para Alain

 

Meritxell
3 puntos para Clara
2 puntos para Adara
1 punto para Noelia

 

 

 

Fernando
3 puntos para Bárbara
2 puntos para Rodrigo
1 punto para Meritxell

 

Clara
3 puntos para Meritxell
2 puntos para Pablo
1 punto para Candelas

 

Rodrigo
3 puntos para Candelas
2 puntos para Meritxell
1 punto para Fernando

 

 

 

11 de 12
Así quedaron las nominaciones

El último en nominar, cómo no, fue Pol, que le dio 3 puntos a Candelas, 2 puntos a Montse y 1 a Alain, con el que no se lleva especialmente mal, pero como quería que los 4 nominados que iban en cabeza no cambiaran, le dio el punto a él porque tenía pocos.

En la imagen se puede ver cómo quedaron las nominaciones de la semana. ¿Os sorprenden?

12 de 12
¡Vota en QMD! por el próximo expulsado!

Así las cosas, los candidatos a abandonar la casa son Candelas, Miguel, Meritxell (de nuevo) y Pablo. ¡Ya podéis votar en la web de QMD! para escoger al vuestro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities