La audiencia pide la expulsión de Álvaro, de 'GH 17' por sus desafortunados comentarios

En tan solo una semana de concurso, Álvaro ya se ha coronado como el concursante más polémico de esta edición. Y es que el sevillano no para de soltar perlas por la boca, que han cabreado, y mucho, a los fans del realitie; que incluso han pedido la expulsión inmediata del concursante.

1 de 5
El hipster sevillano

Este arquitecto sevillano es uno de los "maduritos" de la casa con 32 años, pero parece que no sabe medir la crudeza sus comentarios...

Con estas palabras se presentaba para comenzar la aventura dentro de la casa de Guadalix: "Quiero entrar en GH porque soy un tipo diferente. Siempre dejo mi huella allá por donde paso. Y no es que sea como los caballos, que por donde pasean van dejando la huella de las cacas. Pero sí creo que puedo dar juego".

¡Y vaya si lo está dando!

2 de 5
¡Expulsión inmediata!

El hipster más hipster de la casa de Guadalix de la Sierra, ¡la ha vuelto a liar! 

Esta vez han sido unos desafortunados comentarios de Álvaro, sobre el trato hacia los animales, los que han despertado la furia de los fans del concurso, que han iniciado recogidas de firmas y movilizaciones a través de las redes sociales, pidiendo la expulsión directa del concursante. 

3 de 5
Unos comentarios la mar de desagradables

Todo comenzó en una conversación entre Álvaro y Pol, que se encontraban tumbados en unos de los sofás. Y de repente, el hipster sevillano soltó un comentario, muy, muy fuera de lugar. 

"Cuando coges al perro de la correa y el perro no quiere salir y acabas partiéndole el cuello al perro del esfuerzo", relataba el concursante.

4 de 5
'Y acabas dejando en la calle al perro'

Ante la atenta mirada de su compañero de relitie, Álvaro continuaba empeorando la situación con sus comentarios. 

"Acabas dejando en la calle al perro, lloviendo, porque vives en un piso de un dormitorio y el perro es demasiado grande para un piso así".

Pero lo peo estaba aún por llegar, ya que el fin de la historia ha sido el siguiente: "Acabas echándolo, lo tiras por la ventana, amarrado y al final acaba ahorcado", decía entre risas.

5 de 5
Revolución en las redes

Los fans, y seguidores del programa, al escuchar estos desagradables comentarios han comenzado una revolución en Twitter, que ha conseguido que el hashtag #ExpulsiónDisciplinariaAlvaro, se convirtiera en trending topic en España. 

Y llegando un poco más allá, defensores de los animales han iniciado, también, una campaña en Change.org dirigida a Mediaset, recogiendo firmas pidiendo la 'Expulsión de ÁlvaroGH17 por apología al abandono/omisión de socorro al animal accidentado'.

¿Tomarán medidas, los responsables del concurso, contra los comentarios del sevillano?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities