El Debate de GH: Una bomba sacude la Casa... ¡y Miguel se quita el peluquín!

Mientras Adara sufre porque Rodrigo se aleja de ella, Miguel se ha 'destapado' delante de Clara y¡y se ha quitado el peluquín! Además, una nueva inquilina muy conocida formará parte del 'Contraclub GH'. ¿Quién es? ¿De qué se trata? Todos los detalles en QMD!

image
Una bomba... ¡a punto de explotar en Guadalix1

En Gran Hermano ya nada es lo que era: el programa está en pleno proceso de cambio, y las novedades ¡se nos acumulan!

De hecho, Jordi González anunció al poco de empezar el programa que, además de varias novedades que podremos ver próximamente, un bombazo iba a sacudir la Casa y el programa tal y como lo conocemos. ¿De qué se trataría? ¡Sigue leyendo!

 

1 de 16
Adiós a Alba Carrillo

El primer cambio, y uno de los más llamativos, fue la 'no-vuelta' al plató del Debate de Alba Carrillo. Ylenia la puso de vuelta y media en la primera emisión del programa, así que la top ha decidido poner tierra de por medio y no volver, así que su sustituta ha sido ¡Lydia Lozano!

La colaboradora ha hecho las veces de comentarista, una decisión aplaudida por muchos, incluidos bastantes fans de la de Benidorm, mientras que los seguidores de Alba han decidido que cargar contra Ylenia por dejar a su musa sin trabajo.

 

2 de 16
Un claro expulsado

Poco después de empezar, y varias veces durante la gala, pudimos saber los porcentajes de expulsión, eso sí, a ciegas, y está claro que hay un concursante que tiene altísimas probabilidades de abandonar la casa... ¿Será Miguel, Pablo, Meritxell o Candelas?

3 de 16
Carlos Lozano vuelve a pisar Guadalix

Otras de las novedades de la noche fue la aparición de Carlos Lozano en la Casa. El presentador de 'Granjero busca esposa', y ex gran hermano VIP, llegó a Guadalix para, como ya hiciera Terelu Campos la semana anterior, depositar las bolas que los concursantes tendrían que encontrar y colocar en la máquina que determinaría al siguiente componente del 'Club GH', al que ya pertenece Pol.

4 de 16
Un nuevo ''VIP'' en la Casa

Todo ello, por una pequeña irregularidad cometida por Adara, por lo que la organización decidió repetir la prueba, pero manteniendo a Pol en el Club.

La noche, como viene siendo costumbre, acabó siendo un caos, y hasta el Súper tuvo que para la prueba varias veces...

5 de 16
¡Bárbara forma parte del Club!

Finalmente, la elegida para formar parte del Club, y por tanto ser una de las personas que podrán ganar GH 17, fue Bárbara, la youtuber y madre de tres criaturas. ¡Así de emocionada se mostró cuando consiguió entrar en la misteriosa habitación!

Y no es para menos, ya que esta semana, debido al suspenso recibido en la prueba semanal, el hambre ya está empezando a hacer mella en todos los concursantes...

 

6 de 16
¿Está Adara jugando a dos bandas?

Por otro lado, también pudimos ponernos al día en el cuadrado amoroso protagonizado por Pol, Adara, Rodrigo y Bea.

Si parecía que la cosa estaba bien entre Rodri y Adara, todo ha dado un vuelco de 180º, y es que Adara se ha mostrado más cariñosa de lo normal con el luchador, algo que a Rodrigo no le ha sentado nada bien...

 

7 de 16
Adara se derrumba ante el Súper

Por eso, Adara fue muy clara en el confesionario, y hasta soltó la lagrimita: "Cuando vi que me vacilaban, yo también empecé a vacilarles. Voy a intentar cortar esto como sea porque no quiero hacerle daño a nadie ni hacerme daño yo. No tengo tanta maldad para hacerle daño a dos personas", contó.

"Yo a Rodri le dije que me gustaba y que por eso me molestaba verle con otras chicas", añadió. Sin embargo, quizá ella no pudo ver que lo mismo que le molestaba a ella le podía molestar a él al verla con Pol...

8 de 16
Bea vs. Adara. ¿Quién se llevará el amor de Rodrigo?

Así, Rodrigo quiso ser muy claro con Adara: "Me gustas, pero no voy a cambiar la actitud con gente de la Casa", en concreto con una de ellas: Bea, la chonija. ¿Se convertirá la concursante del pelo rosa en una dura competidora para Adara?

 

9 de 16
Cruce de acusaciones

Lo que está claro es que a Adara no le hace ninguna gracia ver a Bea tan cerca del chico que más le gusta, así que también fue clara con Rodrigo: "En la calle no habrías vuelto a saber de mí", le soltó. ¡Cómo están los humos!

10 de 16
Álvaro se mete por medio

Álvaro, por su parte, que ya se ha convertido en el concursante más polémico de la edición por sus desafortunados comentarios de tinte machista, también se quiso meter en medio, ya que Pol y Rodrigo son sus dos mejores amigos dentro de la Casa (¡incluso se han autoproclamado 'Los 3 Mosqueteros!): "Creo que eres peligrosa y en el fondo no eres totalmente limpia. Has intentado jugar con ellos dos desde el principio", le espetó a la madrileña.

Unas palabras que no han sentado nada bien a la chica, pero tampoco fuera del programa, y es que Álvaro se ha retratado en la Casa...

 

11 de 16
Con un pie fuera de la Casa por su actitud

Comentarios como "¿Alguna vez has abandonado a una hembra en la carretera?" o "Miguel es una mujer con pene" han sembrado la ira entre los seguidores del reality, y hasta han organizado una recogida online de firmas en la plataforma 'Change.org' para expulsar de forma disciplinaria al rubio.

¿La úlltima metedura de pata? Su conversación con Pol: "¿Vas a intentar alicatar hoy o no?", quiso saber él. Pol, en su inocencia, preguntó: "¿Qué quiere decir eso?", para recibir una respuesta que ha alimentado el enfado de los espectadores: "Ir a por una de las perras", soltó refiriéndose a Adara y Bea. ¿Conseguirán echar los telespectadores a Álvaro con la recogida de firmas? Con comentarios así... ¡lo esperamos!

12 de 16
Momentazo de la noche: Miguel se ''destapa''

Sin embargo, el gran momentazo de la noche no fue el cuadrado amoroso, sino la confesión de Miguel a Clara, su gran apoyo en la Casa, ¡ante la que se quitó el peluquín!

Miguel se emocionó ante su nueva amiga, que se mostró del todo comprensiva con él: "Sigues estando igual de guapo", le dijo. Unas palabras que calaron hondo en el corazón de Miguel, que estaba deseando contarle su secreto a alguien para liberarse.

Sin embargo, algunos espectadores le han calificado de oportunista por vender el drama justo la semana en la que está nominado para dar pena y quedarse en Guadalix. ¿Será cierto?

13 de 16
Pablo vuelve a estar en todos los 'fregaos'

Cierto o no, el "destape" de Miguel no fue la única sorpresa de la noche, y es que Pablo, en su enemistad con Clara y Miguel, fue a liarla mientras Miguel se sinceraba: "Estaba acostado, pero no me dormía y tenía ganas de ir al servicio. Fui y me encontré que la puerta de la lavandería estaba tapada con una toalla. Miré y me di cuenta que eran los pantalones de Miguel y que había alguien más allí. Fui a tomar un tazón de leche para esperar a ver si salían, para ver quiénes eran. No quería inmiscuirme y me suponía que era Miguel y Clara y no quería enfrentarme a ellos porque no estaba con ánimos de ello", le contó al Súper tras meterse en la lavandería a la fuerza alegando "ésta también es mi casa".

"Como veía que no salían, pensé que también era mi casa y no me parecía bien que alguien estuviera en la lavandería tapando la puerta y hablando dentro. Algo esconden. Lo pueden hablar perfectamente en otra parte porque todo el mundo en la casa estaba durmiendo. Decidí inventarme que iba a por unos calcetines, sinceramente porque quería ver qué había dentro, si eran Clara y Miguel y si tenían algo que esconder", contó el gofrero mientras salía a relucir su vena más cotilla. ¿Creéis que fue para cotillear a su enemigo directo o realmente tenía derecho a entrar en la lavandería bajo una excusa tan pobre como "ésta también es mi casa"?

14 de 16
El Contraclub, clave de cara a la final

Y tras el repaso de la semana... ¡llegó el bombazo! Jordi González lo adelantó al principio del programa y por fin, poco antes de acabar, pudimos saber de qué se trataba: la organización del programa está preparando un segundo 'Club GH', al que ya se conoce como 'Contraclub'. ¿Y quién podrá entrar ahí?

En él convivirán 6 personas: los 3 primeros expulsados de esta edición (Cris y Laura serán los dos seguros, junto a Candelas, Miguel, Meritxell o Pablo cuando uno de ellos sea eliminado en la gala del jueves)... ¡junto a tres primeros expulsados de otras ediciones!

15 de 16
Maite Galdeano volverá a Guadalix

¿Y sabemos quiénes son? La cosa estaba apretada, pero Jordi adelantó que la primera en entrar sería... ¡Maite Galdeano! La madre de Sofía Suescun será la primera 'coach' que hará su entrada en la Casa para formar a los expulsados de cara a una repesca. ¿El resto? La cosa está apretada entre Paco, Juls, Zulema, Oscar, Pilarita, Germán, Amor, Estrella, Noemi, Marta y Maria José, aunque los nombres que suenan con más fuerza son el de Amor... ¡y hasta se habla de Aída Nízar!

Por su parte, Nagore Robles, presente en el Debate, reaccionó así al saber que Maite sería la primera en cruzar las puertas de Guadalix en esta nueva edición. ¿Creéis que es una buena decisión?

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities