¿Qué famosos entrarán en el 'Contraclub' de GH17?

La organización de Gran Hermano guardaba un as en la manga: un 'Contraclub' de antiguos grandes hermanos para que asesoren a los 3 primeros expulsados de cara a la repesca... ¡y estos son los que pueden entrar en la Casa!

image
Maite Galdeano, primera confirmada para el 'Contraclub' de GH17

¡Y llegó el día del 'Límite 48 horas! Gran Hermano sigue evolucionando cada semana, y la organización ha demostrado que se guardaba un as en la manga: si nos parecía extraña la existencia del 'Club GH', ahora los tres componentes de éste (aunque aún sólo hay dos: Pol y Bárbara) tendrán sus antagonistas en el Contraclub, la unión de fuerzas de los tres primeros expulsados (Cris, Laura y el próximo expulsado en la gala del jueves) ¡con los primeros eliminados de otras ediciones de GH!

El pasado domingo, durante el segundo Debate de GH, pudimos conocer que una de las personas que pasaríaa formar parte del 'Contraclub' sería Maite Galdeano, primera expulsada de GH16... pero ¿quién acompañará a 'la elegida de Dios'?

 

1 de 9
¿Quién será el siguiente miembro del 'Contraclub'?

En QMD! hemos hecho nuestra lista ¡y esto es lo que nos ha salido!

Sin duda, María José Galera sería una buena opción para el programa, ya que fue la primera expulsada de la historia de GH en España y, por tanto, no tuvo oportunidad de disfrutar de la Casa. Además, si Telecinco ya lo hizo con Geno en 'Operación Triunfo'... ¿por qué no con María José?

 

2 de 9
¿Quién será el siguiente miembro del 'Contraclub'?

Si se trata de meter a gente que dé juego, también podría hacer su entrada en Guadalix Marta López. La primera expulsada de GH 2 no ha parado de aparecer en la tele desde que saliera de su edición. De hecho, ya participó el primero "GH: El reencuentro" con otros ex grandes hermanos y varios famosos, como Tamara Gorro o Yola Berrocal.

Además, tiene a su favor el ser una cara conocida más que de sobra en Mediaset. ¿Hará triplete?

 

3 de 9
¿Quién será el siguiente miembro del 'Contraclub'?

Si hay que hablar de bombazos, el nombre de Noemí Ungría tiene que salir en esta lista. La primera expulsada de GH 3, en su corta experiencia en la casa, cayó enamorada perdida de Raquel ¡y eso que entró con novio!

De hecho, acabaron casándose, peor su divorcio fue tan sonado que acapararon varias portadas de revistas y más de un Deluxe. ¿Entrará ella para aconsejar sobre convivencia?

 

4 de 9
¿Quién será el siguiente miembro del 'Contraclub'?

Otra concursante que ha creado polémica a su paso ha sido Sonia Arenas. La ex gran hermana salió la primera expulsada por el público de GH 4, pero en una semana le dio tiempo a ligarse a Gustavo ¡y conseguir que le pusiera los cuernos a su novia, que estaba fuera esperándole!

Después, sus escarceos y sus polémicas con otros famosos, como sus pleitos con Aída Nízar, además de su participación como asesora en 'MYHYV', la mantuvieron en el candelero unos años. Si se trata de crear polémica de nuevo, ¿estará dispuesta a volver a la tele?

 

5 de 9
¿Quién será el siguiente miembro del 'Contraclub'?

Y hablando de la reina de Roma... aunque precisamente Aída Nízar a Roma no irá. La polémica ex concursante de GH 5 recibió la oferta de participar en la próxima edición de GH VIP Italia, pero, siempre según ella, no ha aceptado por dinero. "Cada acuerdo al que no llego con una productora o una cadena me entristece, pero no por mí, si no por la cantidad de espectadores que no van a disfrutar de la autenticidad de una personalidad como la de Aida Nízar", contó a la web Vanitatis.

"Aída no necesita a la televisión, la televisión necesita a Aída", terminó sentenciando. ¿La veremos junto a Maite Galdeano en el 'Contraclub' ahora que está libre? De ahí sólo pueden salir dos cosas: o la mayor polémica de la historia o una guerra mundial...

6 de 9
¿Quién será el siguiente miembro del 'Contraclub'?

Y de GH 5 saltamos a GH 9, ya que no todos los grandes hermanos expulsados en la primera gala de su correspondiente edición tendrán oportunidad de entrar en la Casa.

¿Y qué mejor candidata que Amor Romeira? Amor pasó una etapa muy oscura por sus problemas con el sexo (ella misma se ha calificado como ninfómana y contó que estaba obsesionada, llegando a acostarse con varios hombres distintos el mismo día).

Sin embargo, ahora que ya está ecuperada de sus "vicios", ¿estará dispuesta a volver a Gran Hermano a seguir dando caña?

7 de 9
¿Quién será el siguiente miembro del 'Contraclub'?

Otra de las ex grandes hermanas que podrían dar juego es Pilar Gómez, 'Pilarita'. Con un parecido bastante razonable a Mari Carmen Torrecillas ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Supervivientes'), estamos seguros de que su desparpajo podría dar que hablar, además de ver todo desde una perspectiva de madre...

¡Y sorpresa! Pilar sí estaría pensando en volver a la tele, según contó en una entrevista al diario La Voz de Galicia. Es más, ya en 2015 contó: "me propusieron para la última edición de 'Supervivientes' (la que ganó Christopher Mateo)", y añadió: "Yo quería que fuera Saray (su hija, también participante en GH 11), pero daba más morbo ver a una mujer de 57 años saltando del helicóptero y me propusieron a mí, pero no podía irme a Honduras dejando a mis padres así". ¿Habrá llegado ahora "su momento", como reza el eslogan de este año en GH17?

 

8 de 9
¿Quién será el siguiente miembro del 'Contraclub'?

Por último, ¿quién mejor que un buen macizo para entrar en la Casa? Así, al menos, Pol no sería el único en el Club y podría hablar de su vicio por la gimnasia con alguien...

A pesar de que el público le echó de GH 12 por labrarse una fama de prepotente, él, a su salida de la Casa, siguió defendiendo ante Mercedes Milá que no se consideraba tal cosa. Si acaso "gracioso". Eso sí, hace unos días escribió en su Twitter que prefería hacer gimnasia a ver la nueva edición de Gran Hermano. ¿Sería una cortina de humo?

La audiencia decidirá, pero desde luego... sería un buen candidato! ¿Quién os ogustaría que entrara en el 'Contraclub'?

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities