El primer edredoning y la vuelta de María José Galera marcan el 'Límite 48 horas'

Quedan dos días para la primera expulsión tras las nominaciones de la pasada semana y Pablo y Miguel están deseando que llegue su particular 'cara a cara'. Pol y Adara han decidido dar un paso más en su relación y nos han regalado el primer edredoning de GH17, la desconfianza acecha Guadalix de la Sierra, pero todos han terminado por posicionarse. ¿Con quién o contra quién? Te contamos todo esto ¡y mucho más!

image
¡Comienza #Limite2GH17!

'Gran Hermano: Límite 48 horas' llega cargadito de novedades... De los cuatro nominados, Miguel y Pablo están deseando verse cara a cara el jueves en la gala para saber si alguno de los dos es el expulsado; por otro lado Meritxell y Candelas, amigas, se han unido el grupo de las "inadaptadas" junto a Bárbara.

 Primeras broncas, amistades rotas, desconfianzas, edredoning... Esta semana la casa ha estado en constante ebullición, prueba incluida.

1 de 29
El Contraclub, a punto de abrir sus puertas...

El 'Contraclub' cada vez tiene menos secretos para nosotros. En esta parte de la casa convivirán los tres primeros expulsados ¡con otras grandes hermanas! Tres mujeres que en sus ediciones fueron expulsadas en primer lugar...

¿Su misión? Convertirse en consejeras y ayudar a los expulsados a ganarse la repesca y volver a ser concursantes de GH ¡con todas las de la ley! Y, sobre todo, con opciones de hacerse con el maletín...

2 de 29
La primera expulsada de GH ¡vuelve a la casa!

La primera expulsada de la historia de Gran Hermano en España vuelve de nuevo a la casa de Guadalix como consejera: ¡es María José Galera! La alegría se apoderaba del plató en el momento que Jordi González anunciaba su nombre.

Belén Esteban decía: "No se la trató muy bien, cada uno se dedica a lo que quiere o a lo que puede".

3 de 29
Pol y Adara ¡primer arrumaco bajo el edredón!

De vuelta a la casa, no ha habido que esperar muchas semanas ¡para el primer edredoning! Abandonando Rodrigo "el trío" formado por él, su amigo Pol y Adara, estos dos últimos han querido dar rienda suelta a su pasión y las sábanas han sido testigo...

4 de 29
''Sabía que esto iba a pasar''

Lluis, hermano de Pol, en el plató del 'Límite 48 horas' comentaba que "sabía que esto podía pasar, pero no pensaba que lo iba a hacer tan pronto". Adara no ha podido contenerse y ha querido saber si Pol es tan "genéticamente perfecto" como asegura...

Toda la pasión debajo del edredón se verá el próximo jueves durante la gala.

5 de 29
El tercero en discordia

"Ahí viene tu amiguito a echarnos de la cama", comentaba Adara a Pol refiriéndose a Rodrigo, con el que también tonteaba los primeros días en la casa. El madrileño dejó de entrar en el juego de la azafata y daba un paso atrás...

6 de 29
Bea carga contra el ''juego sucio'' de su amiga

Y si en algún momento fueron cuatro, la siguiente en discordia fue Beatriz, cuyas extensiones parecían loquitas por Rodrigo: "Yo me lo ligo", se juraba a sí misma.

La valenciana ha explotado, igual que Rodrigo, contra el "juego sucio" de Adara. Las amigas han dejado de hacerlo ¡y llevan días sin hablarse! La azafata explicaba: "Yo no habría montado esta bronca porque me importas, bueno, me importabas".

7 de 29
¿Otro Alba Carrillo vs. Ylenia?

Belén Esteban y Oriana, en plató, han estado a punto de marcarse un Alba Carrillo vs. Ylenia. Oriana defendía el "chonismo" que había sacado Bea tras su pelea con Adara, algo que recalcaba la colaboradora de 'Sálvame', asegurando que ambas se podrían considerarse tal.

"Yo no soy choni, que soy muy educada", decía Oriana. Esta vez nadie salió llorando de plató ni llegó la sangre al río...

8 de 29
Pablo y Miguel, cara a cara

Pablo, que se colaba en el lavandería mientras Miguel le confesaba su secreto (el peluquín, no lo olvidemos) a Clara, ¡piensa que la misión del modelo dentro de la casa de Guadalix es guardar algo! Unas extensiones han quitado el sueño a Pablo, que ha interrogado a las féminas del programa para saber de quién son...

Pablo aún no sabe que esto no es Gran Hermano 16 y los concursantes no entraron cada uno con un secreto... ¿O sí?

9 de 29
¿Rubio o moreno?

Que Miguel haya decidido cambiar de peluca, a una con un tono mucho más claro que el color de su pelo... ha dado conversación a todos los miembros de la casa.

El modelo asegura que fue un problema a la hora de teñirse, pero pocos le creen. Álvaro asegura que el primer día le notó algo raro en la frente, y Bea explicó: "no me lo imagino calvo". Se secreto está a punto de caramelo... ¡y encima Pablo se siente culpable!

10 de 29
El regreso del ganador

Así ha sido la vuelta a Guadalix de la Sierra de Iván Madrazo, ganador de 'GH10', el jugador con más nominaciones a sus espaldas y que sabe, por tanto, muy bien lo que hacer para superar obstáculos y ganar el programa.

"Hay que vivir, llorar, defender a tus amigos, implicarte...", el mensaje a los nuevos inquilinos de la casa lo tiene muy claro.

11 de 29
''Es más falso que su peluquín''

A Iván le pidieron que se mojase, y lo hizo, y tiene también muy claro qué concursante quiere que abandone la casa el próximo jueves: Miguel. Su frase, y más claro el agua, ha sido "es más falso que su peluquín". Poco tenemos que añadir...

12 de 29
Se tiran de los pelos ¡por una lata de atún!

Haber perdido la prueba semanal ha dejado sin presupuesto para comida a los concursantes de GH, y Terelu dio fe de que la nevera estaba tiritando... Que Fernando y Álvaro escondieran unas latas de atún ha encendido la llama.

Chocolate, galletas... todo ha salido a la luz, tanto que Clara gritaba a Meritxell: "Tú eres de las que más comes". La catalana se defendía: "La comida es de todos y esas cosas hay que hablarlas".

13 de 29
Belén ¿paso hambre por culpa de Kiko Rivera?

Como concursante de la penúltima edición (y ganadora, que si no lo ponemos revienta) Belén explicaba que era muy difícil estar en esa casa sin comida. "No sabéis cómo comía Kiko Rivera...", llegó a decir.

14 de 29
¡Prueba superada!

La prueba de esta semana tenía una sorpresa para cada concursante ¡dentro de una pócima! Cada uno de ellos, embrujados, tenía que cumplir con su particular misión: hombre lobo, bella durmiente... Solo podían fallar 10 de las 30 acciones y han tenido ¡CINCO FALLOS! 

Esta semana tendrán presupuesto para hacer la compra. A ver de cuántas latas de atún hablamos la semana que viene...

15 de 29
Bárbara gana el Club ¡y pierde amigos!

La entrada de Bárbara al 'Club GH' le ha alejado de sus compañeros más cercanos, como eran Álvaro y Pablo. El sevillano ha advertido a su amigo de las malas intenciones que ve en Bárbara. ¿Envidia? Eso decía Valerio Pino en plató. 

En general, la desconfianza ha aterrizado en la Casa. Álvaro removió cielo y tierra por ella mientras que al revés no ha ocurrido, y el sevillano ha podido cambiar de opinión respecto a Bárbara. ¿Quiere arrastrar consigo a Pablo? Pablo, de momento, ver, oír y callar...

16 de 29
Se posicionan contra Pablo

Pasadas las 12 de la noche llegaba el momento más tenso para los concursantes, que tenían que colocarse detrás de la persona que prefieren que el jueves abandonen la casa. A Pablo le quieren en su casa Clara, Adara y Noelia.

17 de 29
Se posicionan contra Candelas

Por su parte, Candelas tenía por detrás a Bea, Rodrigo, Álvaro, Pol y Fernando. La de Asturias se ha ganado enemigos en dos semanas y la mayoría de sus compañeros la prefieren fuera.

18 de 29
Se posicionan contra Miguel

Alain y Bárbara tienen claro que quien debe ser el expulsado de esta semana (el primero tras unas expulsiones) debe ser Miguel.

19 de 29
Se posicionan contra Meritxell

Montse, por afinidad, prefiere que se vaya Meritxell. La catalana y su amiga Candelas se enfrentar a una expulsión que quizá las separe...

20 de 29
Las declaraciones de Álvaro traen cola

Uno de los personajes de la semana ha sido el sevillano Álvaro. Sus desafortunados comentarios sobre el trato hacia las mujeres y hacia los animales han despertado la furia de los fans del concurso, que han iniciado recogidas de firmas y movilizaciones a través de las redes sociales, pidiendo la expulsión disciplinaria directa del concursante. 

"Espero que España entienda mi humor y mi forma de expresarme, sino me van a echar", confesaba el concursante, a lo mejor, viéndose venir.

21 de 29
Su madre pide disculpas en su nombre

Su madre, Matilde, en plató, ha pedido perdón en nombre de su hijo, al que se refiere como "alguien que no conozco, él no es así, no ha matado a ningún perro, pero no me gusta la conducta de mi hijo...".

La dirección del programa está revisando las declaraciones y el jueves, durante la gala, anunciará si Álvaro continúa en el programa o es expulsado de forma disciplinaria.

22 de 29
Los contra alegatos: Miguel

Miguel, el primero en hablar, ha optado por hablar en contra de Pablo, como era de esperar. "No hace nada en la Casa. Le tendí la mano el primer día y enseguida me dijo que íbamos a chocar. A mí no me aporta nada y está siempre montando el show", ha dicho.

 

23 de 29
Los contra alegatos: Pablo

Por su parte, Pablo también ha elegido a Miguel: "Quiero que se vaya porque no ha venido a vivir Gran Hermano. Quiere aprovecharse de la televisión, parece un entrevistador, quiere dejarnos mal pero no lo ha conseguido".

24 de 29
Los contra alegatos: Meritxell

La catalana, por descartar a Candelas y Pablo, no le quedó más remedio que elegir a Miguel, así que lo tuvo más o menos fácil. "Me siento entre la espada y la pared porque se lleva mal y me afecta lo que les dice a los demás", explicaba.

25 de 29
Los contra alegatos: Candelas

La última en hablar fue Candelas y la asturiana también se decantó por 'el pobre Miguel'. Lo que dijo fue: "Me pareció mal que el jueves, aunque te sinceraste conmigo, me dijeras que me habías dado un punto porque nadie más te venía a la cabeza. La verdad es que eso me flipó...".

26 de 29
Fer y Clara, ¿otra pareja en la casa?

Además de Pol y Adara, ¿hay otra pareja dentro de la casa? Lo cierto es que la relación entre Fer y Clara se ha vuelto de lo más cariñosa, tanto que la madrileña le aseguraba al andaluz que le molestaría ser la que está fuera viendo esto. Y es que Fernando tienen novia: Susana.

Cris, su amigo, expulsado el jueves, aseguraba en plató haber hablado con ella y que "está feliz y contenta".

27 de 29
El lado más tierno de Bea 'Naranjita'

La valenciana rompió a llorar sin consuelo tras no encontrar en la casa un cojín que había llevado a la Casa como objeto personal. Mientras sus compañeros no entendían su actitud, y algunos de ellos se reían, como Álvaro, ella explicaba a Alain que se trataba de un recuerdo de su primo, fallecido, y que en este día sería su cumpleaños.

En el confesionario mandó un mensaje muy especial a su familiar, que era casi como un hermano para ella. Y eso que iba de dura, pero nos ha ablandado el corazón...

28 de 29
Los Porcentajes catapultan solamente a dos

Este 'Límite 48 horas' se despedía de la casa con los porcentajes en la actualidad. ¡Sorpasso incluido! ¿Qué pasará el jueves? Primer expulsado, nuevos nominados e inauguración del 'Contraclub'. ¡No nos lo pensamos perder!

29 de 29
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities