María José Galera: una sufridora desde que salió de GH1

Bancarrota, insultos y hasta malos tratos: todo lo que ha rodeado la vida de la nueva inquilina del Contraclub de GH 17 desde que saliera de la priera edición de Gran Hermano

image
1 de 14
María José Galera vuelve a la tele con GH17

No ha sido una vida fácil la de María José Galera. La primera expulsada de la historia de Gran Hermano 1 vuelve a la televisión después de vivir sus 15 minuto de gloria ante los flashes y las cámaras de televisión, y no siempre por algo que a ella le gustara: malos tratos, un pasado en la prostitución, insultos y una hija fallecida han marcado su vida para siempre...

 

2 de 14
''He tenido muy mala suerte''

Ahora, María José Galera regresa a la televisión con fuerza: GH17 le ha abierto las puertas para participar, por tercera vez, en el reality más famoso de la historia de la televisión después de que saliera en la primera semana de la primera edición y a los 10 días de 'GH: El Reencuentro' por causas de salud. "He tenido muy mala suerte", contaba por entonces.

3 de 14
Una vida cargada de luces y sombras

La vida de María José ha tenido luces y sombras. Quizá más sombras que luces, lo que la ha marcado desde que salió de Gran Hermano: "Nos llamaban basura", contaba con tristeza hace unos años.

 

4 de 14
Un giro de 180 grados

Sin embargo, ella se las prometía muy felices: entró en Gran Hermano con la intención de conocer a gente, vivir la experiencia y, si podía hacerse con el premio de 20 millones de pesetas.

Pero su vida dio un giro de 180 grados sin enterarse: se enamoró perdidamente de Jorge Berrocal, además de convertirse en conocida en todos los rincones de España.

 

5 de 14
Soltó el bombazo sobre su expulsión

Su historia de amor acaparó portadas de revistas, y es que Jorge abandonó la Casa tan sólo 18 días después de la expulsión de María José por amor, sóo por reencontrarse con ella. Una historia que conmovió los corazones de todos los españoles.

De hecho, el paso por Gran Hermano de María José causó polémica años después al confesar que su expulsión había sido acordada con la organización después de que una conocida revista la relacionara con la prostitución antes de entrar en la Casa...

6 de 14
De la mor al odio

Sin embargo, la cosa se torció, y si primero relación acaparó revistas por el amor que se profesaban, pronto todo cambió y Jorge y ella pasaron del amor al odio hasta en los programas de televisión. "Con María José no me iría ni a tomar algo", nos contó Jorge Berrocal en exclusiva.

7 de 14
A la gresca con Jorge

Sin embargo, años después ambos participaron en 'GH: El Reencuentro', y aunque intentaron suavizar sus diferencias, la cosa no fue bien: "La verdad es que entré pensando que si era Jorge mi compañero, lograríamos acabar con los malos rollos del pasado. Yo iba con la mejor intención, pero parece ser que se ha torcido otra vez cuando ha salido de la casa", contó a Telecinco, y añadió: "Me sentí sola en esa casa porque estaba totalmente abandonada por Jorge. Me acompañaron, me apoyaron y me ayudaron muchísimo más los demás compañeros que mi pareja" (recordemos que en esa edición entraron varias parejas impuestas por el programa, y la de María José fue, cómo no, Berrocal).

8 de 14
Una vida marcada por la tragedia

Sin embargo, todo el mal rollo quedó en virutas cuando en 2008, la vida le dio un mazazo a María José, año en el que murió Estefanía, su hija mayor -que a día de hoy tendría 25 años-, a causa de una enfermedad degenerativa, una hija fruto de su primer matrimonio.

9 de 14
Una larga lista de conquistas

La vida personal de María José, en general, no ha sido la mejor: tras divorciarse de José Antonio, su primer marido, empezó con otro hombre llamado Francisco, con el que tuvo a su segunda hija, Patricia, en el año 1997, del que también acabó divorciándose.

Una vez entró en la casa, comenzó una relación sentimental con Jorge Berrocal entre abril del 2000 y noviembre del mismo año, para después estar con otro hombre llamado Álvaro desde su ruptura con Jorge hasta el año 2002.

10 de 14
Víctima de malos tratos

Posteriormente, María José se volvió a casar con otro hombre llamado Carlos, con el que tuvo, en el año 2003, a su tercera hija, Laura.

Esta última relación fue la que más dolores de cabeza le dio, y es que acabó confesando en QMD! que su por entonces marido Carlos la maltrataba.

11 de 14
¡Colaboró con nosotros!

Sin embargo, su camino profesional ha estado lleno de esperiencias, aunque no tanto de éxitos: tras su salida de Gran Hermano, María José empezó a colaborar con QMD!, siendo una redactora ¡de lo más entregada!

 

12 de 14
La música, su pasión

Posteriormente, también tuvo una breve incursión en el mundo de la música cantando sevillanas, un negocio que no terminó de despegar...

 

13 de 14
Ha rehecho su vida de la mano de sus hijas

Desde que la relación con Carlos se fuera al traste por los malos tratos, María José Galera ha rehecho su vida, y aunque se desconoce si hay un nuevo hombre en su vida, una cosa es segura: se ha apoyado en sus dos hijas, un pilar fundamental todos estos años en los que ha sufridohasta insultos por participar en GH.

 

14 de 14
Vuelve con más fuerza que nunca

Ahora, María José vuelve a la casa de Gran Hermano por tercera vez cargada de fuerza para aconsejar a los primeros expulsados de la actual edición sobre cómo actuar para no pasar desapercibidos en la Casa cuando regresen en la repesca.

Y no lo hará sola: la primera expulsada de la última edición emitida del reality, Maite Galdeano, será su compañera, y a la vez rival, en el Contraclub. ¿Quién será la tercera en discordia?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities