Álvaro se vuelve a jugar su expulsión de la GH17 ¡jugando con un pájaro muerto!

"Mételo en la aspiradora", dijo Álvaro con un pájaro muerto en la mano que había encontrado en el patio de la Casa

image
La última metedura de pata de Álvaro

¡Y Álvaro la volvió a liar! El concursante más polémico de la nueva edición tiene ya un pie fuera de la Casa, y es que sus últimos comentarios antianimalistas y machistas le han granjeado un buen número de detractores fuera de Guadalix... pero él, que está aislado del mundo, no se huele nada de nada... ¡y la que se va a montar cuando salga va  aser bonita!

¿La última? Jugar un pájaro. Pero no uno cualquiera: ¡un pájaro muerto!

 

1 de 12
A vueltas con el pájaro

El rubísimo concursante de la Casa encontró un pajarillo tirado en el suelo. "Se lo estaban comiendo las hormigas", detalló ante la risa nerviosa de Alain y el silencio con cara de asco de Pablo.  ¿Y qué mejor plan que recogerlo del suelo y decirle al francés "cómetelo"?

2 de 12
''¡Tíralo a la basura, tío!''

De nuevo en el patio, algunos de sus compañeros tomaban el sol, y aunque al principio le rieron la gracia, más tarde le insistieron con que lo tirara a la basura (suponemos que para darle el único entierro digno que se le puede dar en la casa de GH).

 

3 de 12
Clara insiste

Clara, fue la más compungida por el pobre animalito y fue la que más insitentemente le dijo a Álvaro que lo tirara ante las risas del rubio.

 

4 de 12

 

 

5 de 12
Se la está jugando

Lo sigueinte que se sabe es que el pobre pájaro no acabó en la basura... ¡sino en el tejado de la casa! Una acción que sin duda le costará una buena reprimendacuando salga de la casa, algo que podría estar a punto de pasar con una expulsión disciplinaria durante la tercera gala de la edición.

 

6 de 12
La audiencia presiona para expulsarle

A pesar de que Jordi González anunció durante el último 'Límite 48 horas' que todos los comentarios de Álvaro estaban siendo minutados por la organización para ver si merecía o no la expulsión, lo cierto es que la audiencia se ha hartado del concursante y hasta ha conformado una petición online de recogida de firmas para echarle. ¡Y ya llevan 150.000!

Sin embargo, ésta sólo ha sido una más de todas sus salidas de tono...

7 de 12
''Hembras''

Álvaro hizo saltar las alarmas con un comentario que hizo a Pol y Rodrigo, los dos compañeros con los que mejor se lleva dentro de la casa, cuando les preguntó: "¿Alguna vez has abandonado a alguna hembra? ¿Alguna vez has quedado con ella, has hecho el amor en un descampado y luego la has dejado tirada en el allí?".

Un comentario que se tachó de superficial y machista, pero no volvió a pasar nada. Hasta que volvió a soltar una de las suyas...

8 de 12
La calle se le echa encima

Desde "a qué perra te tirarías (de la Casa)" hasta un "yo a ella la tengo 'supercatá'. A mí no me va a conquistar. Yo sé que está 'pa' cogérsela, pero ya está... A correr" son algunos de los comentarios que hicieron que la audiencia montara en cólera en las redes sociales y el apoyo al rubio quedara prácticamente destruido... pero la cosa tampoco quedó ahí.

 

9 de 12
Apología del maltrato animal

De hecho, sus comentarios no sólo se dirigieron hacia las mujeres: también hizo apología del maltrato animal con un "Si un perro un día de lluvia no quiere salir, le pones la correa y le acabas partiendo el cuello del esfuerzo. Y acabas dejándolo en la calle, lloviendo", le dijo a Pol.

En otra conversación con Carla, el sevillano quiso saber si en caso de atropellar a un galgo, le preocuparía más el perro o el coche. Carla, que tiene más sentimientos que él, le dijo que se preocuparía, por supuesto, por el perro. Incluso si éste hubiera muerto, pararía en la cuneta y le enterraría. "¿A ti te preocupa el puto perro? Si yo atropello a un galgo, me bajo del coche para ver qué me ha hecho. ¡Que le den por culo al animal! ¡Que se muera!", espetó ante la mirada atónita de sus compañeros.

 

10 de 12
Una tras otra

¿Otra metedura de pata? Una conversación también con Pol: "¿Vas a intentar alicatar hoy o no?", quiso saber él. Pol, en su inocencia, preguntó: "¿Qué quiere decir eso?", para recibir una respuesta que ha alimentado el enfado de los espectadores: "Ir a por una de las perras", soltó refiriéndose a Adara y Bea.

 

11 de 12
Ni su madre le puede defender

Pase lo que pase en la siguiente gala, el concursante se ha ganado a pulso ser el más odiado de la edición, ¡y eso que no lleva ni un mes en la Casa!

De hecho, su propia madre expresó en el Debate: "No puedo defenderlo en esto, pero son solo bromas, comentarios. No está diciendo que haya hecho nada de lo que dice", aunque reconoció que no era nada acertado. "Su carácter es así, con un humor negro muy particular", argumentó.

¿Conseguirán echar los telespectadores a Álvaro con la recogida de firmas y la presión que están ejerciendo sobre la productora del reality? Con comentarios así... ¡lo esperamos!

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities