#Gala3GH17: Álvaro deja la Casa a la fuerza y Pablo huye del Contraclub el día de su inauguración

Pablo, el primer expulsado de GH17 ha dicho adiós a la casa ¡y hola al Contraclub! Convivirá con Maite Galdeano, María José Galera y Amor. El tercer miembro del Club, Fernando, ha salido del juego en el que ha puesto su granito de arena Rosario Flores. El programa ha decidido expulsar de forma disciplinaria a Álvaro y los nominados de esta semana son Bárbara, Candelas y Meritxell.

image
1 de 39
¡Comienza la gala!

Miguel, Pablo, Candelas y Meritxell son los nominados de esta noche. Uno de ellos abandonará la casa de Gran Hermano... pero no como ellos piensan. No aterrizarán en plató junto a Jorge Javier Vázquez, ¡sino en el Contraclub! Allí convivirá con Maite Galdeano, María José Galera y una exconcursante más, con la posibilidad de ser repescado.

El tercer miembro del Club saldrá de un juego en el que participará la cantante Rosario Flores. Además, habrá nuevas nominaciones, conoceremos cómo continúa la relación entre los 'enamorados' Pol y Adara y sabremos si la dirección del programa ha decidido expulsar o no de forma disciplinaria a Álvaro. ¡Comenzamos!

2 de 39
Álvaro, ¡expulsado!

Los desafortunados comentarios de Álvaro sobre el trato hacia las mujeres y hacia los animales despertaban la furia de los fans del concurso, que han iniciado recogidas de firmas y movilizaciones a través de las redes sociales, pidiendo la expulsión disciplinaria directa del concursante. 

La dirección del programa, tras revisar las declaraciones, durante la gala anunció que Álvaro sería expulsado de forma disciplinaria.

3 de 39
''Lo siento''

Esta es la cara que se le quedó a Álvaro tras la noticia. "Lo siento si he ofendido a alguien", dijo de inmediato el ya exconcursante del GH17. El Súper le comunicó su expulsión alegando que dentro de la casa se tienen que comportar como un ejemplo y sus declaraciones han dolido a la audiencia.

4 de 39
Sorpresa en la casa

Éstas han sido algunas de las caras de los compañeros de Álvaro tras conocer, por voz del Súper, que el sevillano estaba ya fuera del concurso. ¡Vaya palo para Rodrigo! Tras verse obligado a alejarse de Pol por Adara, ahora se queda sin su mejor apoyo. Y sí, Fer también ha flipado, no hay más que verle...

5 de 39
''Es mi manera de ser''

Ya en plató, Álvaro volvió a pedir perdón. "Es mi manera de ser, no he dicho nada con maldad, así que duermo con mi conciencia tranquila. Yo soy así, ya me lo avisó mi familia, pero yo digo gilipolleces porque quiere reírme y hacer reír a los de mi alrededor", explicó

6 de 39
Álvaro ¡no da crédito!

Abucheado, el ya exconcursante de GH no daba crédito por haber sido expulsado tras sus declaraciones. "Yo digo cosas sin sentido, son tonterías", aseguró. "Las personas que han pedido mi expulsión son personas que no me conocen. ¿Cómo voy a hacer yo daño a un animal? Es absurdo. Entiendo que se hayan ofendido", continuaba. "Yo no lo he hecho bien, pero esto se ha extralimitado, pero si he hecho daño lo siento", terminó añadiendo.

7 de 39
Pol y Adara afianzan su relación

La primera pareja que ha surgido en GH17 continúa viento en popa. Pol y Adara pasan todo el día juntos (y sin escapatoria) dentro de la Casa. Él, sin embargo, a sus compañeros les ha dicho que sigue soltero.

8 de 39
Besito por aquí, besito por allá...

La azafata, tras tontear con Rodrigo (¡o con los dos!), se ha decidido por el genéticamente perfecto. Eso es jugar sobre seguro... y además Adara se deshace en besos para su chico.

9 de 39
Corazón partío

Lo que hubo con Rodrigo, ¡se esfumó! De hecho, Adara y él han compartido momentos en la prueba semanal, unidos por un corazoncito para más inri, y han demostrado que donde hubo fuego... ya no quedan ni cenizas. La no-pareja ni se habló en todo el camino juntitos.

10 de 39
La 'petaca' de Pol

Adara lo tiene claro. ¡Quiere la petaca de Pol! La joven aseguró "estás desproporcionado" tras ver las intimidades de su nueva conquista. ¿Habrá edredoning de verdad o será capaz Pol de contener sus ganas?

11 de 39
Rodrigo y Bea, ¿otra pareja?

Al parecer, Rodrigo se ha quitado un clavo con otro y por eso se ha arrimado a su amiga Bea, para ahogar su desamor. En palaras de Bea, Adara parece estar necesitada de un 'p...', comentado tachado de machista por el propio Jorge Javier en directo.

Bea y Adara, en la fiesta de bienvenida al otoño, hacían las paces y se pedían perdón por la bronca de días atrás.

12 de 39
Maite y María José esperan a la tercera consejera

En el Contraclub está casi al completo. Maite Galdeano, primera expulsada de GH16, y María José Galera, primera persona en abandonar la Casa en la historia de Gran Hermano España, ya se encuentran a la espera de la tercera consejera... Además, esta noche se sumará el primer expulsado de GH17.

13 de 39
''Estoy muy nerviosa''

María José confesó a Jorge Javier Vázquez que estaba "muy nerviosa". Ésta es su vuelta a Gran Hermano, 16 años después de su debut en la pequeña pantalla y tras haber participado en 'GH: El Reencuentro', donde duró sólo 10 días por problemas de salud.

14 de 39
Amor, la tercera consejera

Tras Maite y María José, la tercera primera expulsada de GH en entrar al Contraclub fue... ¡Amor! Con taconazos y un ajustado vestido rosa entró como es ella, despampanante y arrasando con todo... 

15 de 39
Una casa fraccionada

La Casa está más dividida que nunca tras, el martes pasado -en el Límite 48 horas-, tener que posicionarse en contra de un compañero, queriendo que sea el expulsado. Miguel y Bárbara, por un lado; Fer y Meritxell por otro... En Guadalix de la Sierrs conviven fraccionados y parece que el mal rollito va para largo.

16 de 39
El peluquín ya no es un secreto para nadie

Una conversación de Bárbara y Alain en el baño le hizo darse cuenta a Miguel que toda la casa conoce su secreto. ¡Qué fuerte! El peluquín no ha pasado desapercibido para nadie... y el modelo se quedaba con esta cara, al otro lado del baño, al escuchar la conversación. ¿Mostrará su verdadero rostro de una vez?

17 de 39
Primera expulsión

Miguel, Candelas, Meritxell y Pablo, los nominados de esta semana, probaron, tras Laura y Cris, el sabor de la sala de expulsiones. Jorge Javier dio primero dos nombres, los de las dos personas con menos votos y por tanto, los que se salvarían de abandonar la casa... por ahora.

18 de 39
¡Salvadas!

Candelas y Meritxell regresaron a la Casa entre gritos de alegría, así que la expulsión ya era cosas de dos. ¿Miguel o Pablo? ¿Pablo o Miguel?

19 de 39
Pablo: primer expulsado de GH17

Y el primer expulsado de GH17 es... ¡PABLO! Sin embargo, no abandonaría la Casa rumbo a plató como él y todos sus compañeros piensan: Le esperaba el Contraclub y con él: Maite, María José y Amor. ¡La que le espera! ¿O no?

20 de 39
Pablo entra el Contraclub

Sin anestesia... tras abandonar la sala de expulsiones, Pablo entró en el Contraclub. "¿Qué 'gofres' hago yo aquí?", debió pensar. ¡Mirad su cara!

21 de 39
Pobre Pablo...

En el Contraclub conviviría con Maite, María José y Amor. ¡La que le ha caído encima! No llevaba ni media hora con ellas y el pobre ya tenía un lío en la cabeza. Las tres les dieron sus consejos para que regresase a la casa y consiguiera enmendar sus errores... pero Pablo no sabía dónde meterse.

22 de 39
Rosario Flores ¡y sus bolas!

Esta semana la encargada de colocar de forma estratégica las bolas para la prueba que les haría conseguir un puesto en el Club junto a Pol y Bárbara fue ¡la cantante Rosario Flores!

23 de 39
Fernando, al Club

La tercera persona en sumarse al Club ha sido Fernando. Junto a Pol y Bárbara tiene parte del control en las nominaciones. Ahora tendrían que ponerse de acuerdo entre ellos para que uno de sus compañeros ¡pudiese doblar nominaciones!

La cosa se pone interesante...

 

24 de 39
Un mensaje de Iván Madrazo

Al entrar en el Club, Fer recibió el mensaje del ganador de GH10, Iván Madrazo, que le animó a "mojarse" para ganar su edición del concurso. Junto a Pol y Bárbara decidió que Rodrigo pudiera doblar sus puntos en las nominaciones. ¡Ellos tienen el poder!

25 de 39
Primera bronca en el Contraclub...

Y como una casa sin drama no es una casa... Maite y María José ¡ya tuvieron la primera discusión dentro del Contraclub! Sus diferentes caracteres y la poca educación que María José dice que tiene Maite ya han hecho saltas las primeras chispas. Y a todo esto... ¿dónde se había metido Pablo?

26 de 39
...y Pablo abandona

El tercer expulsado de GH17 no quería seguir su andadura en el Contraclub y así se lo hizo saber al Súper en el confesionario. Su amigo Cris, en plató, aseguró que si Maite le había vuelto loco en un segundo, ¡imaginad varias semanas! Pues sí, finalmente Pablo ha dicho adiós a GH de forma definitiva.

27 de 39
''Si no hubiera estado Maite, hubiera seguido''

"La audiencia ha decidido que yo esté fuera de la casa, y ésta es su casa, yo sabía que allí no podía estar, quería estar con mis amigos, en mi casa... Lo he disfrutado, he sido yo mismo. Sabía que iba a ser el primer nominado y el primer expulsado porque no entienden mi forma de ser", explicó en plató a Jorge Javier.

Después, tan elegante con su pajarita roja, se despedía de sus compañeros tras ese "conectamos con la Casa".

28 de 39
Turno de nominar: Rodrigo

El concursante con más poder en todo GH: seis, cuatro y dos puntos en negativo. Han sido, respectivamente, para Bárbara, Candelas y Meritxell.

29 de 39
Turno de nominar: Candelas

 

 

30 de 39
Turno de nominar: Bea

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities