¿Por qué abandonó realmente Pablo el Contraclub de GH17?

El tercer eliminado por la audiencia deGH 17 se agobió al entrar por la puerta del 'Contraclub', la casa delos primeros expulsados. Pero ¿quién tiene la culpa de su abandono?¿Por qué no quiso continuar? Os lo detallamos en QMD!

image
1 de 11
Tras la expulsión... ¡llega el Contraclub!

A pesar de que muchas encuestas (incluida la de QMD!) daba por eliminado a Miguel, finalmente fue Pablo el expulsado por la audiencia, lo que le haría tener una nueva oportunidad en el contraclub. Sin embargo, la cosa fue muy distinta a como se esperaba a su llegada a la casa, donde le esperaban Maite Galdeano, Amor Romeira y María José Galera... ¡y se le quedó esta cara al llegar! “¿Qué es esto?”, preguntaba como si le hubieran abducido los extraterrestres.

 

 

2 de 11
Maite le recibe... a su manera

“¿Qué haces aquí? Eres un 'pelao'”, le decía Maite a modo de bienvenida. Ella, a su rollo, mientras él seguía flipando: “¡La Maite!”, decía un poco 'ido'. “¿Pero qué es un 'pelao'?”, dijo a continuación. Desde luego, el pobre Pablo no sabía dónde se había metido.

 

 

3 de 11
Amor le pide espacio

“¡Sorpresa!”, dijo a voz en grito Amor, aunque ella sí se dio cuenta del shock de Pablo: “¿Qué tienes? A ver, tranquilo. Maite, déjale respirar, hija...”, añadió la primera expulsada de GH9.

 

 

4 de 11
Una bronca nada más llegar

Y es que tan fuerte fue la impresión ¡que Pablo casi se cae redondo! Maite le arrastró como pudo, pero le seguía dando una de cal y otra de arena: “A ver, tranquilo. Es que eres como un niño que saca malas notas y ahora estás aquí. ¿Cómo quieres que te recibamos? Tienes que espabilar un poco, que te veo muy atolondrado”. “Me estoy agobiando mucho”, decía Pablo con un hilillo de voz... ¡qué lástima!

 

 

5 de 11
''¡Déjale respirar, hija!''

“Bueno, mira, que ya eres una persona adulta, déjate de esas tonterías y esas pamplinas”, le seguí machacando Maite. “Maite, ¿te quieres echar a dormir?”, le decía María José, y Amor añadía: “¡Déjale respirar, hija, déjale respirar! Que tiene que asimilarlo”.

 

 

6 de 11
Nueva oportunidad

En esta situación, tuvo que entrar Jorge Javier para poner orden: “Pablo, estás en el Contraclub. Esto no quiere decir que no estés expulsado, que lo estás, pero vas a tener la oportunidad de volver a entrar en la Casa”, le dijo el presentador, algo con lo que se sintió agradecido. “¿Te gusta?”, le preguntó Jorge; “Sí, si yo no me quería ir”. “¿Te gusta que esté aquí la Maite para darte caña?”, le dijo la ex conductora de autobuses, una pregunta que Pablo no sabía muy bien cómo responder...

 

 

7 de 11
María José, la única con cordura

Sin embargo, de repente todo cambió: Pablo pasó de estar agradecido y emocionado por su nueva oportunidad de ser repescado y volver a entrar en la Casa a agobiarse muchísimo rodeado por una incombustible Maite y una alocada Amor. ¡La única que ponía algo de cordura era María José!

 

Pero poco tardó Pablo en ir al nuevo confesionario...

 

 

8 de 11
''Este chico tiene que espabilar el copón''

“Pablo está en el confesionario porque se quiere ir. Me da vergüenza que tú, con la edad que tienes le digas esas cosas sin educación”, decía María José tras la bronca que tuvieron a gritos Amor y Maite, y por la que el chico se había agobiado. “¡Buah! Lo único que he hecho es expresar mis sentires, y si me buscáis, me encontráis. ¡Este chico tiene que espabilar el copón!”.

 

 

9 de 11
Pablo no quiere seguir

¿Y Pablo? Mientras, hablaba con el Súper: “Yo no puedo estar aquí, lo digo de verdad. Era mi sueño venir, pero no puedo. Estoy muy, muy agobiado”. “Tranquilo, Pablo”, le contestaba el Súper. “Si no te quieres quedar vamos y te sacamos, no hay ningún problema”.

 

 

10 de 11
Renuncia a su sueño

Sin embargo, Pablo tenía otra cosa en la cabeza, lo que realmente le preocupaba: “Pero yo no puedo pagar nada...”, decía a punto del colapso ante el Súper, refiriéndose a la cláusula del contrato con la productora por la que si abandona, tendría que pagar una multa. ¡Qué lástima! “Tú no te preocupes, te te estoy diciendo que no hay ningún problema. Tranquilo”.

 

 

11 de 11
Orgulloso de su paso por GH

Una vez en plató, Jorge Javier ha conseguido tranquilizarle: “La gente no quería que yo estuviera aquí y yo respeto su decisión. Me ha agobiado verlas discutir y ese no era el sitio donde yo no quería estar”, explicó a la audiencia antes de despedirse: “Esta es mi casa, este es mi plató, esto es ‘Gran Hermano’, este soy yo y he salido, pero orgulloso de ello”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities