Amor destapa el papel de Maite en 'GH': "Estaba haciendo un personaje"

Muy enfadada, Amor Romeira ha querido desmontar el papel que Maite Galdeano interpretó en la pasada gala de 'Gran Hermano', cuando la ex concursante comenzó a insultarla sin ningún motivo. ¡Estamos flipando!

image
Amor da explicaciones

La ex concursante de 'Gran Hermano' quiso darle una explicación a la audiencia y grabó un vídeo en el que contaba todo lo que había sucedido durante su paso por el Contraclub, de 'GH 17', en el que mantuvo una fuerte discusión con Maite Galdeano. 

"He sufrido unos insultos por parte de Maite Galdeano que están injustificados. Tienes cara de tío, tienes la vagina operada, nunca vas a ser una mujer...". Y unas cuantas perlas más que salieron por la boca de la madre de la ganadora de 'GH16'.

 

1 de 5
Las pruebas que lo demuestran

Amor aprovechó este vídeo para desmontar el papelón que Maite se había montado en su paso por la casa. 

La ex concursante de 'GH9', explicó que recibió hasta ocho llamadas de Maite, intentando hablar con ella para justificar su actitud en el programa. Al ver que no obtenía respuesta por esa vía, la madre de Sofía Suescun, decidió recurrir al WhatsApp, e inundar el móvil de Amor de mensajes de voz, que la canaria ha reproducido en el vídeo

"Oye que no entiendo nada, este crío no ha aguantado la presión... Así no se va por la vida. Yo lo que te he dicho cuando hemos entrado en batalla es totalmente personaje y televisión, porque si no nos damos esa caña tú y yo la gente apaga la tele"

2 de 5
Todo por la audiencia

"Lo que hay que hacer es dar chicha que hemos venido para dar audiencia. Por eso tenemos que entrar el broncas. Que sino la gente apaga la tele", continuaba Maite justificando su comportamiento hacia la ex concursante.

Maite continuó intentando obtener una respuesta de Amor, pero esta mantuvo firme su postura. Además en el vídeo explica que "en televisión hay unos filtros que no se deben sobrepasar; y a mí me ha ofendido".

3 de 5
Un paripe supremo

"Esto se viene abajo", comentaba Maite, muy preocupada por la audiencia de 'GH'. "No puedo ni dormir de los nervios", añadía en el audio de WhatsApp.

Y para continuar con sus explicaciones, Maite volvió a decir que todo lo que ella hacia de cara a las cámaras era un papel: "Me imagino que tú también eres perra en la tele y no te lo llevas al alma las chorradas que nos hemos dicho, ni mucho menos. Yo estaba haciendo totalmente personaje, ahora sé de qué va la tele y lo que quiere el espectador". 

4 de 5
¡Adiós Contraclub!

"No hay Contraclub porque a Maite Galdeano, la 'elegida de Dios', se le ha ido la pinza totalmente. Ha actuado de una manera vergonzosa. A agobiado a Pablo hasta el punto de que abandonara la casa", explicó Amor. 

Incluso la propia María José Galera, otra de las concursantes que habitaba el Contrclub, tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad sufrido tras la pelea de Amor con Maite. 

¡Definitivamente, a Maite se le está yendo de las manos...!

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities