10 frases de Álvaro, de 'GH 17', que no pueden quedar impunes

El ya exconcursante de 'Gran Hermano 17' se ganó la expulsión directa del programa por una serie de lindezas que se le ocurrió soltar por su boca. Hemos recopilado algunas de ellas. ¡Es para flipar!

image
Perla nº 1

Este arquitecto sevillano ha sido el primer expulsado de 'Gran Hermano', directamente por la organización del concurso debido a un sinfín de comentarios fuera de lugar, haciendo apología al maltrato animal, y algunas otras lindezas... 

Con estas palabras se presentaba para comenzar la aventura dentro de la casa de Guadalix: "Quiero entrar en GH porque soy un tipo diferente. Siempre dejo mi huella allá por donde paso. Y no es que sea como los caballos, que por donde pasean van dejando la huella de las cacas. Pero sí creo que puedo dar juego". ¡Y vaya sí lo ha dado! 

1 de 10
Perla nº 2

La dirección del programa decidió que ese tipo de comentarios no van a ser tolerados ante una audencia de millones de personas. Por eso, el Super comunicó a Álvaro la decisión, y tanto él como sus compañeros se quedaron totalmente descolocados con la noticia. 

Pero una vez en el plató, Jorge Javier Vázquez le mostró al ex concursante todas las perlas que había soltado por la boca en diferentes momentos de su paso por la casa de 'GH'.

"Una noche triste, en la que sacas al perro a pasear y está lloviendo. Él no quiere salir y acabas partiéndole el cuello al perro del esfuerzo, y acabas dejándolo en la calle, lloviendo. Lo tiras por la ventana amarrado y al final acaba ahorcado".

2 de 10
Perla nº 3

Y la lindeza número tres es...: "¿Nunca has comido bocadillo de perro? Perro de verdad, un Pastor Alemán. Lo coges de la calle y te lo comes, vivo además. Te recomiendo ir a Andalucía solo por el bocadillo de perro".

3 de 10
Perla nº 4

Por desgracia, apareció un pájaro muerto en el jardín de la casa, y adivinad quién estaba ahí el primero para "jugar" con el animal... ¡Álvaro! 

Tras lanzar el pájaro muerto al tejado, una de sus compañeras le echó una buena bronca, a lo que él, ni corto ni perezoso respondió: "Se os va la cabeza por un pájaro de m…. Es un ser vivo que se ha muerto".

4 de 10
Perla nº 5

El maltrato a los animales ha estado en el centro de todos los comentarios desafortunados de Álvaro, el hipster sevillano. ¡Es para darle de comer aparte! 

"Si vas en un coche y atropellas a un galgo y te destroza el coche, ¿llorarías por el galgo o por el coche? Mi hermano casi se muere por un p… galgo de m… Yo no pensaría en el galgo, pensaría en mi vida".

5 de 10
Perla nº 6

Pero también ha soltado perlas del tipo: "¿Has abandonado a alguna hembra? Que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada en el descampado y te hayas ido a tu casa".

 

6 de 10
Perla nº 7

Una serie de comentarios despectivos hacia las mujeres, que no sabemos cómo a la madre de Álvaro, que veía los programas desde el plató, no se le ha caído la cara de vergüenza... 

"Las mujeres no se deben echar novio hasta los 25-26. Si a partir de los 25 no tienes novio eres una desgraciada".

7 de 10
Perla nº 8

"Queremos mandar un saludito a todas las hembras fértiles españolas".

U otra de sus "delicadas" frases... "Ahora mismo se estará f… a dos negras”.

¿A qué viene esto?

8 de 10
Perla nº 9

"En cuanto se haga medio mayorcita la vendemos a un país de estos, a ver quién la quiere. ¿Quieres conocer a tus padres africanos? Te vamos a llevar a África. Zorra".

¿Esto se puede permitir en un programa que ven millones de personas? ¡Desde luego que no!

9 de 10
Perla nº 10

Tras ver todos estos comentarios, sin ni siquiera ponerse rojo de vergüenza, Álvaro dijo delante de todos en el plató: "duermo bien por las noches porque lo único que digo son gilipolleces". 

Pero lo que para él son "gilipolleces" han calado muy hondo en todas las organizaciones que se dedican a luchar contra el maltrato animal, así como en los colectivos de defensa de los derechos de la mujer. ¡Menuda le espera a Álvaro fuera de la casa!   

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities