¡Novedades! Las obligaciones de los miembros del Club

De momento Pol, Bárbara y Fer son los dueños de 'El Club' y a partir de ahora, además de privilegios, tendrán varias obligaciones...

1 de 6
Máster en 'El Club'

Durante el Debate de este domingo, se han descubierto novedades con respecto al Club, lo más nuevo e innovador de este GH17. Hasta ahora sabíamos que para ganar esta edición es imprescindible ser miembro del Club, en el que, por el momento, están Pol, Bárbara y Fer.

2 de 6
Los privilegios de Fer, Bárbara y Pol

Además de comer y dormir plácidamente, puede ver las nominaciones de sus compañeros y modificar sus votos en sus intereses... ¡Pues aún hay más!

3 de 6
Ellos tienen el poder

El Súper les ha comunicado, en directo, que, como ya sabían, los miembros del Club tienen información y "la información es poder". Con la información y su poder ellos pueden hacer lo que quieran, hablar o callar...

4 de 6
El Club no es ningún secreto

Por ese motivo, no será sancionado de ningún modo que Pol, Bárbara y Fer hayan hablado de 'pacto de no nominarse' que llevaron a cabo Bárbara y Fer dentro del Club. Esta decisión ha herido la sensibilidad de Candelas y Meritxell, amigas de la única chica del Club. Nunca llueve a gusto de todos... Bueno, en realidad TODA LA CASA ya sabe lo que se masca en el Club.

5 de 6
Derechos ¡y obligaciones!

A partir de ahora, los miembros del Club, que solo podrán ser tres, es decir, el jueves para que entre uno nuevo, uno de los que están debe decir adiós a sus privilegios, tendrán una nueva misión: tendrán que elegir quién ha sido el mejor de la semana durante la prueba semanal. ¡Y tendrán que decidirlo a la cara! 

6 de 6
¿Quién ha sido el mejor y el peor?

El pleno #DBT3GH17 Pol, Bárbara y Fer se han tenido que poder de acuerdo para elegir a la persona, que esta semana, ha aportado más a la casa y a la conviviencia. Han llegado, entre los tres, al nombre de: Clara.

Por otro lado, para elegir a la que menos ha hecho en la Casa, han dudado entre Rodrigo y Meritxell... y el nombre final ha sido: Meritxell.

La que mejor lo ha hecho en la prueba ha sido Noelia, y la que peor  ¡Bárbara! ¡Toma ya! "No tengo nada que añadir, son mayoría", han dicho. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities