¡PILLADO! Alain se masturba en la Casa de GH17

El concursante de origen francés está encantado de estar en la casa y dice que no echa de menos el sexo para nada... ¡normal!

1 de 12
Mucho amor que dar... se

Ni una voz más alta que la otra, ni una pelea, todo educación... Alain está encantado de estar en la Casa, pero más encantado está de haberse conocido, y es que el francés, ¡ha sido pillado dándose un poquito de amor por dos chicas de la Casa!

2 de 12
Bea ''chorrea'' con Alain

En GH 17 están prácticamente todas féminas revolucionadas... y Miguel también, y es que Alain tiene un cuerpo hecho para tener pensamientos más que impuros. "Yo es a Alain de espaldas y me chorrea todo", dijo Bea 'Naranjita', aunque tuvo que matizar: "Que me chorrea la boca, vamos a ver, que se me cae la baba. ¡Malpensadas!".

3 de 12
Todo músculo

Clara, por su parte, también está encantada con la presencia del chaval, aunque coinciden todas en que le falta chispa: "Yo el otro día le dí un masaje en la espalda y madre mía. ¡Es todo músculo! Busca una chica deportista, cariñosa, que le haga buenos arroces, cosquillas... y si él es así, necesita a una chica que le ponga las pilas. Vamos, yo pero con 10 centímetros menos".

4 de 12
Las chicas, revolucionadas

Por su parte, él o no se entera o se ha querdio hacer el tonto, porque todas las chicas están ¡como una moto! Y todas coinciden en lo mismo: está estupendo, pero es un poco parado. la única que va más allá es Candelas: "A mí tanta educación y todo tan correcto me empalaga".

 

5 de 12
Él sí que se moja

Y para que luego digan que el chico no se moja... ¡si está todo el día mojado! Que si la ducha, que el sudor después de una buena sesión de entrenamiento para fortalecer sus enormes músculos...

 

6 de 12
¿Quién es aquí el genéticamente perfecto?

"A lo mejor luego es un toro de Mihura", decía Noelia delante de sus compañeras. ¿Será cierto?

 

7 de 12
Montse, la más avispada

Por lo pronto, la que parece más avispada es Montse, que es la que más se arrima. "Por lo que me ha comentado luego...". "Ah, ¿que ha ti te lo ha comentado? Esta va muy adelantada ya", contestó Noelia, y es que Montse ¡no pierde el tiempo!

 

8 de 12
¿Quién será la primera en caer?

"Qué bien hueles. Hueles a nubes", le dijo la rubia al musculitos. "¿Ah, sí? ¿Y a qué huelen las nubes?", quiso saber él, ante lo que Montse sólo atinó a contestar "Mmmm...", con media sonrisa. ¿Será la primera que cate al francés?

9 de 12
Bárbara tampoco pierde el tiempo

Y para que luego digan que las rubias son tontas, la otra rubia de la Casa, Bárbara (la de tres hijos de tres padres diferentes. Sí, esa) también ha aprovechado para tantear a Alain: "¿Tú no tienes novia fuera, no?", quiso saber ella sin rodeo alguno, algo que él negó. "Pero ¿a que sí que crees que puedes conocer algún día a alguien?". "Claro, yo creo en el amor verdadero", dijo él sin mucho entusiasmo y sin mantener contacto visual... que a poco que la mire ¡le hace un hijo!

 

10 de 12
¡Pillado!

Y de amor verdero va la cosa, porque Alain tiene mucho que repartir, pero también para sí mismo. Precisamente una noche de desvelo, Candelas y Meritxell pillaron al chaval dándose mucho amor del bueno y del verdadero en su cama. ¡Menuda cara se les quedó a las dos!

 

11 de 12
La ''zambomba'' de Alain, tema de conversación en la Casa

Mientras él le daba 'a la zambomba', las dos chicas, que lo divisaban todo desde la distancia, no podían más que intentar aguantarse la risa...

 

12 de 12
Y al día siguiente... ¡comentaron la jugada!

¿Y cómo se iban a guardar algo así para ellas? Por supuesto, a la mañana siguiente, hubo un comité extraordinario de sabias para comentar la jugada. ¿La conclusión a la que llegaron? "¡Qué fuerte! Lo mismo luego es un empotrador".

"Yo sigo disfrutando y estoy encantadísimo de estar aquí", le hizo saber al Súper. Está claro que disfrutar, está disfrutando de lo lindo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities