Bea a Adara: "Soy una barriobajera y a mucha honra"

Las dos jovenes han comenzado a discutir por la prueba semanal y se ha liado parda. Adara incluso ha soltado a Bea: "Deja de imitar a Ylenia"...

1 de 6
Adara Vs Bea

Pasan los días en la casa de 'Gran Hermano' y la tensión entre los habitantes se va disparando. Una de las broncas más grandes hasta el momento la han protagonizado Bea y Adara, y no ha tenido desperdicio: gritos, insultos y comparaciones con otras celebs. ¡Hay para todos los gustos!

Todo comenzaba cuando Bea reprochaba a Bárbara el que no estuviese pendiente de la prueba semanal y Adara salía en su defensa.

"Es que se tiene que meter en todo. Qué pesada de verdad", soltaba Adara a Bea, que no tardaba en calentarse y le respondía: "Es que no tienes otra palabra, cállate y no me dirijas la palabra"...

2 de 6
A grito pelado

La bronca iba en aumento con una Bea encendida, que llamaba "Fantasma" a Adara.  "Ni te miro, que no te voy a dar protagonismo, que es lo que buscas... yo por lo menos divierto y doy discusiones... Me molesta tu voz", añadía.

Mucho más tranquila, Adara le retaba: "Elabora más tus insultos", ante lo que Bea gritaba: "Mi voz puede con la tuya loca, no lo entiendes, Toco toco. Falsa, falsa, falsa... tengo para ti y para tu prima".

3 de 6
Es una guerra

"Me saca de quicio, loca... sólo se decir 'pesada' -imitaba Bea a Adara-. Parece que no has roto un plato y has roto la vajilla entera".

"Qué chabacana es, de verdad", comentaba Adara a Bárbara"; mientras en el resto de la casa se decía: "Parece la guerra esto. Ya se ha empezado y ya no se va a parar. Hasta que no se vaya una de las dos esto no para...".

4 de 6
Ylena sale a la palestra

"Deja de imitar a Ylenia" continuaba diciendo Adara a Bea, que casi fuera de sí respondía: "Que me olvides, que me olvides, que estás obsesionada conmigo...".

5 de 6
Una barriobajera

La bronca llegó a su punto más álgido cuando Bea gritaba: "Yo soy una barriobajera con mucha honra. Me pongo en tu cara y te suelto "guarra". Qué educación, qué educación, que me olvides...".l

6 de 6
Un momento surrealista

Para finalizar la bronca, Bea se ponía en pie y gritaba a Adara imitando a un perro: "Guau, guau, guau Pit bull; dale Pit bull, vamos Pit bull".

La respuesta de Adara ya fue el vacío, pues seguía comiendo ya haciéndole caso omiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities