Paula, ganadora de 'GH15', regresa a la Casa por unas horas

Como han hecho ya otros 'grandes hermanos' que han ganado sus ediciones, Paula ha visitado Guadalix de la Sierra con la misma misión. ¿Quieres ver el mensaje que ha dejado? Lo veremos el jueves en la gala.

image
1 de 5
Paula, ganadora de GH15

¡Tachán! El Súper llamaba a todos los concursantes al confesionario... ¡para dar entrada, en secreto, a Paula! La ganadora de GH 15 ha regresado a Guadalix de la Sierra con una misión entre manos.

2 de 5
''Huele a Gran Hermano''

La joven, encantada de volver a "oler a Gran Hermano", siguió las órdenes de Jordi González, que desde plató le pedía... ¡poner rumbo hacia la nevera!

3 de 5
La nevera, desierta...

¿Y qué encontraba Paula en la cocina? "Aquí hay yogures, embutido... Poca carne y poco pescado", dijo la exconcursante. Desde luego, más les vale esta semana ganar la prueba semanal. Eso, y que dejen de haber robos nocturnos. "Eso me suena de algo", dijo Paula, haciendo referencia a su edición.

4 de 5
Sofía Suescun, ganadora de GH16

La misión de Sofía, ganadora de la última edición de GH, fue estrenar es el 'Club GH', depositando el maletín con los 300.000 euros para aquellos grandes hermanos privilegiados que consigan entrar en la cada vez menos misteriosa habitación... y que serán los que puedan ganar, directamente, el programa por elección de la audiencia.

5 de 5
Iván Madrazo, ganador de GH10

Así fue la vuelta a Guadalix de la Sierra de Iván Madrazo, ganador de 'GH10', el jugador con más nominaciones a sus espaldas y que sabe, por tanto, muy bien lo que hacer para superar obstáculos y ganar el programa.

"Hay que vivir, llorar, defender a tus amigos, implicarte...", el mensaje a los nuevos inquilinos de la casa lo tiene muy claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities