Pol habla de su relación con Adara: "Me voy a casar con ella"

Lo que parecía una noche perfecta para Pol y Adara, fue interrumpida por Noelia ¡para continuar con la prueba semanal! Además, el catalán continúa preocupado por las amistades de su chica...

image
Pol y Adara van y vienen...

Pol y Adara vuelven a estar juntos. O eso parece. La pareja aprovechado todos los momentos que pueden para regalarse besitos y carantoñas. Sin embargo, no siempre es el lugar, ¡ni el momento!

1 de 7
¿Campanas de boda?

Candelas le contaba a Pol que cuando Adara le ve le cambia la mirada, y en el plató de 'Límite 48 horas' Oriana piensa que la chica está muy pillada por el "genéticamente perfecto". ¿Será al revés también? Preguntando por sus compañeras por Adara, la respuesta fue: "Me voy a casar con ella". ¿Campanas de boda?

2 de 7
¿Habrá hora sin cámaras entre ellos?

Son tantos los besos que ¿pedirán una hora sin cámaras? Eso le han dicho sus compañeros, que además propondrían "llévatela al Club".

3 de 7
Noelia, Noelia, Noelia...

Cuando la pareja se encontraba en plena "luna de miel" después de reconciliarse, se acabó la pasión ¡¡por culpa de Noelia!! La pobre no lo hizo con mala intención, todo lo contrario, no pudo conciliar el sueño y echó un cable a sus compañeros con la prueba semanal.

 

4 de 7
Otro edredoning

El edredoning de Pol y Adara continúa regalándonos imágenes bajo las sábanas, sin embargo... Sigue habiendo roces entre ellos. Y no de estos que vemos precisamente. ¿Por qué?

 

5 de 7
A Pol no le gustan las amistades de Adara

A Pol le preocupan las amistades de su chica y se lo ha dejado bien claro. Por su lado, ella no entiende que no la defienda delante de todos sus compañeros y que le eche en cara no colaborar en la prueba semanal. ¿Será que se quieren porque se odian? 

6 de 7
Miguel, el tercero en discondia

Y si hay un triángulo amoroso en la casa, ya no hacen falta ni Bea ni Rodrigo... ¡para eso está Miguel! El modelo ha confesado estar confundido en el confesionario con respecto a su grandísima amistad con Pol, de la que Adara no puede estar más celosa. En plató aseguraban que esta relación acabará "con Pol rapando el pelo de Miguel y siendo una pareja de calvos".

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities