La casa se posiciona contra Bárbara a 48 horas de la expulsión

La mayoría de la Casa ha decidido ya que quiere que la que abandone la casa sea Bárbara. ¿Estará de acuerdo la audiencia?

1 de 5
Llega el momento de posicionarse...

Como cada martes, durante el 'Límite 48 horas', los concursantes han tenido que enfrentarse a la realidad ¡de frente! Sobre todo las nominadas, que han visto quiénes de sus compañeros prefieren verlas fuera. ¡Las broncas estaban aseguradas!

2 de 5
¿Quién elige a quién?

Tras las indicaciones del Súper, los concursantes se han levantado para ponerse detrás de la persona que prefieren que se vaya de la Casa. ¿Ha ocurrido lo que tanto temía Bábara, que todos vayan en su contra?

3 de 5
Bárbara, la más solicitada

Bárbara se ha llevado el pleno tras tener que posicionarse la Casa. Noelia, Fernando, Rodrigo, Bea, Pol, Clara y Montse se han puesto detrás de ellas porque quieren que abandone el jueves la casa. La mayoría piensan que es una falsa y manipuladora que tiene pensado cada paso que da en la casa. Clara puntualizaba que no cree que actúe a mala fe, pero finalmente la relación con ella se ha perdido...

4 de 5
Adara se decanta por Candelas

Amiga de las tres nominadas, Adara finalmente se ha colocado detrás de Candelas y su razón ha sido "porque es la única que no tiene a nadie".

5 de 5
Alain, contra Meritxell

Alain, por último, se ha puesto detrás de Meritxell. El francés no se decanta en realidad por ninguna de las tres compañeras nominadas, sin embargo, con la que menos relación tiene es con 'la pantera'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities