Bárbara, ¿es realmente la mala malísima de GH17?

Según ella, sólo dice lo que piensa, pero sus compañeros la tiene calada y dicen que es una "metemierda" y "una falsa". ¿Quién tiene razón? os lo desvelamos en QMD!

1 de 16
Las chispas no hacen más que saltar

¿Por qué es Bárbara la mala del cuento en la casa de Guadalix de la Sierra? Ella lo tiene claro: "Salimos nominadas las que expresamos nuestra opinión", le dijo a Meritxell.

Sin embargo, sus compañeros creen que no es su opinión, sino simplemente cuestión de "meter mierda", y es que tiene a medai casa en su contra!

Aunque la primera pelea la tuvo con Miguel por Pablo a los pocos días de entrar en la Casa, la cosa no ha parado ahí, ye s que también ha discutido con Montse por un comentario que a la primera no le gustó nada: al enterarse de que Meritxell estaba en el confesionario (y tiene fama de tirarse las horas muertas hablando con el Súper), Montse dijo "Host...s", así que Bárbara salió en defensa de la 'pantera ': "¿Y a ti que más te da?"

 

2 de 16
Una retahíla de calificativos de lo más específicos

Mientras Montse guardaba la calma con pasotismo y le preguntaba que si tenía algún problema con ella que se lo dijera, Bárbara explotaba: "Tengo muchos problemas contigo, pero paso de hablarte porque luego vas llorando por las esquinas".

La conversación continuó desarrollándose y al final todo terminó saltando por los aires: "Que me olvides, tía, que estoy hasta el p*to c*ño de ti. Vete a tomar por c*lo. Viciosa. ¡Guarra! Eres lo más falso que me he tirado yo a la cara. ¡Falsa! ¡No te soporto!".

3 de 16
Bárbara tiene a más de media casa en contra

El trasfondo de su rivalidad con Montse, sin embargo, va más allá: "Ella es la que va de buena persona y ahora parece que se siente más fuerte porque se ha juntado con ese grupo", dijo la youtuber. ¿Tendrá celos de los apoyos que tienen todos?

 

4 de 16
Clara: ''Eres la más mayor y la que menos ejemplo da''

EWsa podría ser una razón de sus contínuas broncas, con las que esta semana se juega la expulsión al estar nominada, peor es que en toda la semana no ha parado de gritar, también con Clara, que la acusó de no avisar a nadie para ocmer cuando el resto sí lo hacía. "Tía, eres la más mayor y no eres ejemplo de nada", un comentario que no sentó nada bien a la bloguera: "Hija, no sé que tienes en contra de mis 38 años, que te crees que soy la momia de Tutankhamón".

Adara, que estaba viendo el percal en primera fila, también quiso echar más leña al fuego: "Adara, hija, qué obsesión con la edad, ya está bien".

5 de 16
De nuevo se pelea por Pablo

"Seguro que me llevo yo de aquí más amistades que tú. ¡Cállate ya!", le soltó la granjera a la bloguera. "¿Pero qué me estás contando? Si has sido tú la que ha empezado con la caja de Pablo. ¿También te molesta que sea mi amigo?", contestó.

 

6 de 16
¿Quién dijo qué?

La nueva discusión de Bárbara con otro miembrod e la casa, en este caso Clara, salpicó a otra compañera, Candelas, que puso en boca de clara palabras que no eran suyas: "A mí me vino Candelas y me dijo: 'El problema Clara lo tiene porque tú discutiste con Miguel'".

"Yo lo que dije es que mi parecer es que creo que Clara es muy amiga de Miguel, y Clara tiene el problema contigo por eso".

7 de 16
La pelea salta entre los dos bandos

"El problema viene porque tú te sientas a comer sin avisar a nadie, que tienes que ser siempre la primera, tía", le dijo Bárbara, y Adara, que siempre está en medio, volvió a meterse: "Es que no tenemos que sentarnos todos juntos porque tú quieras".

Una nueva pelea que también salpicó a Fernando por decirle a Bárbara en medio de la discusión que tenía al 90% de la casa en contra, ante lo que que Bábara dijo sin miramientos: "Tú cállate, Fernando, que tiene suna caca muy grande en el culo", a lo que Adara, añadió apra defender a Bárbara: "Fernando, tío, tú nunca te mojas en nada, que vas en plan 'venga chicos, vamos a hacer todos lo que Clara quiera", un comentario por el que Fernando le preguntó si es que iba a piñón fijo contra él... y Clara acabó explotando: "no, mejor nos tocamos el c*ño todos para que media España piense que somos unos p*tos guarros por tu p*ta culpa".

8 de 16
Candelas ya no soporta a Bárbara...

¿Es entonces Bárbara la causante de todos los males de la casa o es la única que dice realmente su opinión? Candelas lo tiene clarísimo, y así se lo dijo a Miguel después de que su relación de amigas se haya roto: "Mírala, qué tranquilita está ahora fregando. Me j*de, porque lo que más me ha molestado son algunos de sus comportamientos... y que también la he pillado en varias mentiras: primero dice que viene porque necesita el dinero porque así puede pagar no sé qué a no sé quién, y luego dice que no le falta el dinero. Es más falsa..."

 

9 de 16
Miguel se regodea

"Yo estoy contento, porque esto se desmonta ocmo un castillo de naipes. Porque cuando yo dije al principio, que me dí cuenta, que Bárbara era una falsa, nadie me creyó y quedé yo como el malo, pero ahora se está viendo cómo es realmente".

 

10 de 16
Bárbara no puede creer que Candelas ya no esté de su parte

A Bárbara también le da pena su distanciamiento de Candelas, peor cree que ya no hay nada que hacer, ya que ve que se ha posicionado en otro grupo y le están dando fuerzas.

 

11 de 16
Ni se miran

"Es que ya ni me mira, cuando yo estoy ahí me ignora", le decía apenada a Meritxell, que añadió: "En esta casa siempre sale nominada la gente que más se moja y la que siempre tiene argumentación para dar en las discusiones. Si me diera miedo la nominación no daría mi opinión, haría el 'queda bien' y pasaría desapercibida".

 

12 de 16
¿Por qué han discutido realmente Candelas y Bárbara?

Adara, que se lleva más o menos bien con las dos partes, escuchó a las dos: primero a Candelas, que desveló lo que realmente le molestaba de Bárbara: "Lo que no puede hacer es cabrearse porque yo hable con más gente. Si haces eso, realmente no eres mi amiga". "Yo hay cosas que no puedo permitir", le dijo Bárbara, por otro lado, también a Adara.

¿Conseguirá la nueva churri de Pol unirlas a las dos o se habrá resquebrajado la amistad para siempre?

 

13 de 16
Las decisiones del Club, nuevo motivo de pelea

La fama de 'mala' de Bárbara no acaba ahí, es que cuando el Súper reunió a los miembros del Club para que eligieran a quien más aporta y a quien lo hace menos, los tres estuvieron de acuerdo: la que más, Noelia. La que menos, Bárbara, aunque ella no quiso añadir nada, si opinó que Rodrigo era el que menos hacía: "Ha venido a tomar el sol", y él, desde el salón principal, replicaba. "Sí, yo hago poquísimo, sí...", contestó con ironía.

 

14 de 16
Rodrigo se engancha con Bárbara

"Es que no hay más que ver tu moreno y ver el mío", le prerochó la rubia, pero guaperas tampoco se quedó callado: "¿Y qué haces tú, si te levantas, te pintas, te das una vuelta, y friegas después de comer?".

15 de 16
Rodrigo: ''Te odia el 90% de la casa''

"A ti te odia el 90% de la casa y por eso estás nominada", le dijo, haciendo saltar la liebre. "Eres muy altivo, peor aquí no haces una mierda. Verás la cara que se te queda el jueves como veas que vuelvo a entrar por esa puerta".

Y añadió: "Nunca te he escuchado. De hecho, ahora es lo que más te he escuchado. Tanto que dices del jueves, se ve que te mola hablar cuando sabes que te van a ver. A ti para hacer un minuto los de realización deben de ponerte cuando duermes", le reprochó.

 

 

16 de 16
¿Quién es aquí el malo?

¿La respuesta de Rodrigo? Buscar apoyos por la casa para pedir la expulsión, todos juntos y ante el Súper, de la mala malísima de Bárbara: Miguel, Bea, Pol, Fernando, Clara, Montse y él se posicionaron, de nuevo, en contra de la youtuber.

¿?Lo conseguirán? ¿Realmente creéis que Bárbara es la mala o que discute por defender su verdad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities