¿Es Pol, de GH 17, bisexual?

¿Cuales son sus preferencias sexuales? ¿A qué partido político sigue? ¿Ha sido siempre "genéticamente perfecto"? Las preguntas que te haces sobre el luchador, en QMD!

1 de 9
¿Qué rollito se trae Pol con Miguel?

Mucho se ha hablado de la relación que tiene Pol dentro de la casa de Gran Hermano con Adara, pero ahora el bombazo podría venir con la duda ¡de si Pol es bisexual!

El barcelonés parece estar muy seguro de su sexualidad. Sin embargo, el rollito que se trae con Miguel nos hace pensar en que pueda haber algo más, máxime cunado nos hemos enterado de que Miguel ¡ahora isiente algo por el luchador!

2 de 9
Miguel: ''Quien juega con fuego, se quema''

Así lo ha confesado el dueño del peluquín más famoso de España en las últimas semanas ante el Súper: su relación con Pol podría estar extralimitándose y estar despertando en Miguel cosas que hacía mucho tiempo que no sentía... ¿Será correspondido el de Alcobendas? "Hay cosas que aún me cortan. No quiero meter el pie hasta que no vea que puedo. Tengo un cacao increíble, es algo raro. Creo que me estoy confundiendo", decía el modelo ante el Súper.

Mientras tanto, a Miguel le podrían estar reconcomiendo los celos al ver a Pol con Adara regalarse tanto amor por todas las esquinas de la casa... "A mí siempre me han dicho que el que juega con fuego se quema", añadía.

3 de 9
Adara, una sufridora

Y no somos los únicos que lo pensamos: la propia Adara ya ha empezado a sentir celos de la relación tan estrecha que se está creando entre Pol y Miguel: "No tenéis una amistad normal", les soltó. ¿Estamos ante un 'bromance' o es algo más?

Ella, que no pudo más, se derrumbó ante el Súper: "Estoy viendo cosas que no... y me sienta fatal", explicaba entre lágrimas.

4 de 9
Su hermano lo desmiente

A pesar de que el hermano de Pol, Luis, ha desmentido la bisexualidad del chaval, este secreto no sería el único que podría esconder Pol (que también podría ser que su hermano no lo sepa porque Pol no se lo ha confesado nunca). Tras revisar sus redes sociales hemos encontrado varios detalles muy jugosos... ¡que os contamos a continuación!

 

5 de 9
En cuanto salga de la casa le estará esperando... ¡Rafa Mora!

Entre las personas a las que sigue en Twitter se encuentran, por ejemplo, Nacho Vidal, Juan Magán o Rafa Mora.

Precisamente este último espera encontrarse prontito con Pol, y es que el extronista ¡dice que le está imitando! por eso, quiere dejarle las cositas claras... pero todo tiene una explicación: Pol ha dejado claro en las redes que es fan de Rafa. ¿No tendría que estar, entonces, agradecido de tener un fan tan entregado?

Por Juan Magán podemos intuir qué tipo de música le gusta, y en cuanto a Nacho Vidal... bien podría dedicarse al porno igual que él, ya que, según Adara, todo "por ahí abajo" debe de estar estupendamente...

6 de 9
Dashing, su nombre de guerra

Pol no siempre quiso ser luchador, pero encontró su pasión gracias a un amigo y a ver combates a través de la televisión con un amigo, una afirmación hecha por el periodista Antonio Diéguez en Morning Glory, programa de radio de Radioset.

Además, hemos descubierto que su apodo de luchador es 'Dashing', un nombre que tiene en sus redes sociales (Twitter, Instagram y Periscope, por ejemplo).

7 de 9
Apasionado del deporte

Además de la lucha, también ha hecho waterpolo y natación. Vamos, que el deporte le encanta, y por eso acabó estudiando INEF.

De hecho, hasta podría haber jugado al baloncesto, porque ¡mide 1,85!

8 de 9
Un campeón casi de nacimiento

Además de competir en España, Diéguez ha confirmado que también estuvo en Inglaterra compitiendo.

Además, hace unos meses se convirtió en el mejor campeón de la historia de la "Spanish Pro Wrestling", algo así como la 'Champions League' de la lucha libre.

Con este currículum, parece que lo que se propone, lo consigue. ¿Ganará también GH 17? Por lo pronto, se mantiene en el Club, la clave para hacerse con el maletín...

9 de 9
Sus ideales políticos

¿Y qué piensa Pol de la política? Aunque él mismo diga que es "tonto pero guapo", parece que la situación en nuestro país no le da igual: en Twitter sigue a Pablo Iglesias, líder de Unidos Podemos, y además retuiteó en su día noticias "poco agradables" para el Partido Popular...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities