Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¡Sorpresón esta noche en la nueva gala de GH17!

En una noche llena de emociones, en unas horas podremos saber el nombre de la próxima expulsada, el futuro de las repescas... ¡y una visita muy especial!

1 de 8
Gala de alta tensión

Se avecina una nueva gala movidita: después de toda la semana discutiendo, los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra se verán las caras un jueves más. Tres nominadas, de las que sólo pueden quedar dos, una visita muy especial... ¡y un nuevo miembro para el 'Club GH'!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Un nuevo miembro para el 'Club'

Como lo leéis: esta noche el Club podría contar con un cuarto miembro (o un tercero si Bárbara, nominada, resulta ser la expulsada esta noche), y es que desde la productora ya han contado con un invitado muy especial para que entre los concursantes vuelvan a luchar por conseguir un puesto en el privilegiado grupito.

Y esa visita es, ni más ni menos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
¡Visita sorpresa!

¡Antonio Orozco! El cantante, y coach de 'La Voz Kids' pasará esta misma noche por Guadalix -como ya hicieran en su momento Sofía Suescun, Terelu Campos o Carlos Lozano- para depositar las bolitas que los concursantes deberán encontrar y colocar en la máquina que hará a uno de ellos miembro del selecto Club.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Quién volverá a la casa?

Tras las expulsiones de Cris y Laura, esta noche una nueva expulsada hará el camino desde Guadalix hasta los estudios de Fuencarral... pero cuidado: recordemos que la caja con la vida extra sigue pululando por la Casa... ¿Quién la tendrá? ¿Será una de las nominadas actuales?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Álvaro, expulsado por su comportamiento

El último expulsado de la casa fue Álvaro, el polémico concursante que consiguió que sus comentarios machistas, homófobos y antianimalistas cabrearan a la audiencia de tal manera que hasta buscaran firmas a través de una plataforma online para pedir a la productora su expulsión disciplinaria... ¡y tanta presión funcionó!

¿Y qué pasó con su caja? La audiencia decidió abrirla en el plató para saber si tenía una vida extra... y para alivio de muchos, Alvaro no pudo volver a la Casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Pablo no volverá

Pablo, expulsado por la audiencia a través de los votos directos de los televidentes en la app de GH 17, tenía que pasar su estancia para la repesca en el denominado 'Contraclub', donde conviviría con Cris, Lara y tres primeras expulsadas de sus respectivas ediciones: María José Galera, Amor Romeira y Maite Galdeano.

Precisamente por culpa de esta última, la organización decidió cerrar a cal y canto el 'Contraclub', y es que el joven, presa del pánico y de la ansiedad de verse encerrado en una casa con 'la autodefinida como 'elegida de Dios', no pudo soportar la presión y decidió marcharse definitivamente.

Pablo, sin embargo, no tenía caja: se la dio a su recién estrenado amigo Cris, pero estaba vacía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Una clara eliminada

Por su parte, la mayoría de encuestas dan por expulsada a Bárbara con una mayoría aplastante, y es que la rubia se ha puesto en contra ¡a más de media Casa! Pol, Fernando, Bea, Miguel, Montse y Clara, con Rodrigo a la cabeza, se reunieron en el confesionario para pedir ante el Súper, y ante la audiencia, ¡la expulsión de su compañera!

Aunque los porcentajes oficiales siguen estando "a ciegas": ya sabemos que dos concursantes no llegan al 15 o al 20%, pero una de ellas ¡ya tiene casi el 70% de los votos! ¿Será la youtuber, como indican los sondeos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¡Vota por tu expulsada en QMD!

Ahora es vuestro turno: ¡votad por una de las tres en Qué Me Dices! Una de ellas ya tiene mayoría absoluta como elegida para abandonar la casa esta noche...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities