#Gala4GH17: Bárbara se queda en la Casa pero no en el Club y Bea se autonomina

Candelas ha sido la segunda expulsada de GH17 tras Pablo, y como el Contraclub pasó a mejor vida, ha ido directa a plató. Bea se ha auto-colado entre las nominadas para que la audiencia elija entra ella o Adara.

1 de 7
Candelas, la segunda expulsada de GH17

Tres amigas en la sala de expulsiones, y solamente dos regresarán a la Casa con todos sus compañeros. La audiencia lo ha tenido claro durante toda la semana, aunque ha habido 'sorpaso' durante la gala y varios empates técnicos. La primera en regresar a la Casa ha sido Meritxell, después era cosa de dos... ¿Candelas o Bárbara?

2 de 7
¡Habemus sorpaso!

Finalmente, la segunda expulsada de GH17 ha sido: ¡Candelas! ¿Tendrá una vida en su caja cuando llegue a plató? De momento, Bárbara se queda y asegura que ¡SE VA A CAER LA CASA!

3 de 7
¿Vida extra?

"No me lo esperaba. Con toda la movida de la semana pasada pensaba que se iba Bárbara", explicaba Candelas nada más llegar a plató y tras abrazarse a su madre y a su novio David. Entraba a plató esperando que en la caja hubiera una vida extra... pero no...

4 de 7
Álvaro vs. Candelas en plató

La entrevista en plató de Candelas ha estado marcada por la tensión cuando se ha encarado a Álvaro, al que ha llamado falso ¡A LA CARA! Sin pelos en la lengua, la de Asturias le ha dicho que fue muy falso decía que "me caes bien" y después decirle a Meritxell "no te fies de Candelas".

5 de 7
Comienzan las nominaciones

Y tras conocer la expulsión de Candelas y el nuevo miembro del Club, Bea, ¡¡llega la hora de las nominaciones!! Ha empezado Clara...

6 de 7
Y desde el Club... ¡autonominación!

Desde el Club han nominado también Pol, Fer y Bea (Bárbara fue elegida por la propia Bea para salir del Club, no todo le iba a salir bien en esta noche...) que como sabéis tienen el poder.

Esta semana, la audiencia ha decidido a través de la App oficial del programa que 'su poder' era: añadir de forma directa a un nominado más. ¡Y han metido en el saco a BEA! Una autonominación en toda regla para que la audiencia elija entra ella o Adara.

7 de 7
¡Nuevos nominados!

Finalmente y tras el recuento de votos, los nominados de esta semana son: Bárbara, Adara, Montse y Bea. ¿Qué pasará el jueves? Aquí os lo contaremos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities