Habla la novia de Fer: ¡Más 'clara' el agua!

El andaluz y la madrileña han hecho muy buenas migas dentro de la Casa, de eso no hay dudas... Sin embargo, fuera de la Casa pueden pensar que hay más que amistad, ¿por qué? ¿qué opina la novia de Fer?

1 de 6
Silencio: habla la novia de Fer

Llevamos días viendo más que acaramelados a Fer y a Clara. Hasta ahí todo podría ser normal porque están encerrados en una casa durante 24 horas y el roce hace el cariño... Sin embargo, no podemos olvidar ¡que el tiene novia! ¿Qué opina Susana de la relación de su chico con Clara?

En el Debate ha dicho que "No es agradable ver a tu novio con otra mujer pero Fernando no ha hecho nada malo, son dar cariño y recibirlo, además, Clara no es su tipo de chica... Lo que no sé es lo que siente ella".

2 de 6
Dos amigos, más que amigos

Hace días, la cuarta gala de Gran Hermano 17 comenzaba calentita. Fer y Clara podrían ser la segunda pareja de la Casa, sin embargo, él tiene novia, ¡pedazo hándicap! El andaluz lo que no puede evitar es el buen rollo que le une a la madrileña. Vamos, los más best friends de esta edición.

3 de 6
Fer no quería hablar de su novia, pero...

Imágenes como éstas, de Fer y Clara divirtiéndose dentro de la Casa se repiten continuamente y también otras más reflexivas, como cuando Fer le contaba a Clara que su echa de menos a su novia, once años mayor que él. "Hemos pasado buenos y malos momentos, dije que no hablaría de ellas dentro de la casa, pero mira...". ¡No ha podido resistirse!

4 de 6
Clara no es el tipo de chica de Fer

Fer ha asegura que con Clara solamente tiene una buenísima relación de amistad y en el confesionario dejaba claro que la madrileña no es el tiempo de chica que le gusta como pareja. ¿Se está malinterpretando fuera?

5 de 6
''Cuando necesito un abrazo acudo a ti''

De eso precisamente tienen miedo los dos protagonistas de esta historia. Aunque seguros de que no hay más que amistad entre ellos, Clara, en un momento de bajón, le confesaba a Fer que "cuando necesito un abrazo acudo a ti más que a otras personas. Me preocupa lo que te preocupa a ti, no quiero que fuera piensen otras cosas y a veces te evito... aunque es inevitable". El amiguísimo la comprendía: "Tienes que ser tú y ya está. Te quiero".

6 de 6
¿Habrá amor?

Solamente el tiempo dirá si la relación de ocho meses de Fer con su chica sigue viento en popa o su amistad con Clara pasar a ser ¡amor! ¡Nos encantaría otra pareja dentro de la Casa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities