Bárbara se convierte en la resistencia: se queda prácticamente sola en GH17

La gran hermana youtuber ha afilado las uñas, y tras librarse de la expulsión ahora asegura: "Se va a caer la casa"

1 de 8
Bárbara forma la 'Resistencia' con Adara

Bárbara se habrá librado de la expulsión en la cuarta gala de GH 17, pero lo cierto es que la semana que le espera va a ser... ¡de lo más tensa!

La rubia consiguió evitar la expulsión gracias a un sorpaso de última hora por el que fue eliminada Candelas, y ya lo avisó en su día: "A ver qué cara se os queda cuando vuelva por esa puerta el jueves...". Y aunque nadie lo esperaba, pasó.

Lo cierto es que ha discutido prácticamente con todos sus compañeros en la Casa, a excepción de Noelia o Alain, que son los más tranquilos y no se meten con nadie, y Adara, su " leal secuaz".

2 de 8
Se avecina tormenta...

A Montse la llamó guarra y viciosa, a Rodrigo y Clara los calificó como falsos, a Miguel le llamó superficial además de falso... ¡y todo ello cuando no llevan ni un mes en la casa!

Ahora que ha conseguido evitar la expulsión por los pelos, y alo ha avisado: "Se va a caer la casa".

Prácticamente el único apoyo que le queda es Adara, que durante la discusión de su rubia compañera con Clara, salió en su defensa: "Clara, tía, vale ya. Qué fijación con la edad. Qué pesada", le dijo.

Sin embargo, esa amistad le puede pasar factura, y de las gordas, a Adara...

3 de 8
Bárbara, dispuesta a no quedarse sin apoyos

Bárbara va a intentar que Adara se pase al bando de "la Resistencia" con ella por todos los medios, y es que tiene en contra a más de media casa. Sin embargo, Pol, que forma parte de los "enemigos" de Bárbara no parece dispuesto a pasar por el aro, y su relación con Adara se puede ver resentida, y es que la rubia ¡está intentando que Adara se olvide de Pol!

 

4 de 8
¿Manipuladora yooo?

Ya estos últimos días Adara no sabía que hacer con Pol, que se lleva muy bien con Miguel y con el que no duda en demostrar su cariño... unos gestos por los que Adara ha llorado lo más grande y cree que no es normal que estén tanto tiempo juntos y con tanto toqueteo.

Bárbara ha hablado incluso con Pol para que Adara deje de sufrir... sabiendo que Pol no va a cambiar de parecer (y mucho menos se se lo pide ella), convirtiéndose esto en la excusa perfecta para contarle a Adara que lo mejor es que lo deje con él. ¿Quién dijo "manipuladora"?

 

5 de 8
Nadie aguanta a Bárbara

La pasada noche, la sorpresa fue mayúscula, incluso para la propia Bárbara, que no esperaba quedarse en GH 17 sabiendo que tenía en contra a media Casa... y a partir de ahí, se lió: la rubia youtuber regresó a la casa a grito pelado: ¡Mira qué caras de espanto! ¡Esta semana se va a caer la casa!", decía con muchos aspavientos mientras sus compañeros huían del salón para no escuchar su victoria.

6 de 8
Candelas, el 'daño colateral'

A pesar de que Bárbara tenía todas las papeletas para irse de la casa con casi un 70% de los votos, parece que los fans de la madre de tres hijos se pusieron las pilas para conseguir echar a otra de sus compañeras... y si alguien tenía más oportunidades de irse, esa era Candelas, ya que Meritxell había estado nominada en otras ocasiones y no ha salido.

Es más: Meritxell dijo que le parecía una niñatada que sus compañeros Bea, Pol, Miguel, Clara, Montse, Fernando y Rodrigo se reunieran para pedir la expulsión de Bárbara.

7 de 8
Jorge riñe a Bárbara en plena gala

Así las cosas, Bárbara se ha visto prácticamente sola en GH 17, pero aunque no se ha ido, ha tenido un pequeño castigo: Jorge Javier Vázquez le echó una pequeña reprimenda tras sus gritos por toda la casa: "A lo mejor la dirección me riñe por decirlo, pero a veces hay que saber ganar también", dijo el presentador, y añadió: "El ganar no te da licencia para entrar como un elefante en una cacharrería".

 

8 de 8
Bea se toma la justicia por su mano

Bárbara, además, se la tiene jurada a Rodrigo, y por ende a Bea, la chica con la que más tontea... así que cuando la 'chonija' tuvo la oportunidad, le dio donde más le dolía: la echó del Club al hacerse ella con todas las bolitas necesarias para formar parte del misterioso grupito.

Con esta situación, sólo nos queda ver cómo sube la tensión durante la semana y esperar que no lleguen a las manos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities