Pelea en #GH17: Bea pega un puñetazo a Montse

https://twitter.com/keshaemalen/status/782163043849469953

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pelea en 'Gran Hermano'

La concursante más polémica de esta edición ha actuado esta mañana de una forma bastante imprudente, convirtiéndose en la gran protagonista de las redes sociales.

Bea se despertaba este sábado e iba directa a la cocina, donde le esperaba Montse escondida para darle un susto.

 

 

¡Toma puñetazo!

Pero la verdadera sorprendida no fue Bea, sino Montse que se llevó un gran puñetazo de su compañera ante la mirada atónita del resto de habitantes de la casa.

 

Bea justifica su agresión

"Lo siento tía, pero te lo dije. Es acción-reacción", fue lo único que se limitó a decir, sin darle más importancia al hecho de que acababa de propinar un sonoro golpe en la cara a Montse.

 

Montse: ''No me enfado''

Tan fuerte fue el golpe propiciado por la ''copia'' de Ylenia que Montse acabo poniéndose hielo para reducir su dolor. Eso sí, aseguró a Bea que no se había enfadado.

La joven culpa a Jorge Javier de su nominación

No sabemos si Bea se enfrentará a una expulsión disciplinaria o si abandonará la casa al ser la próxima expulsada de esta edición del reality.

Recordemos que la jovene está nominada y según ella es por culpa de Jorge Javier quien la presionó en último momento para tomar esta decisión. 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities