#DBT4GH17: La Casa se posiciona antes de tiempo y el martes sólo quedarán dos nominadas

Jordi González ha avisado que la próxima 'expulsión' se adelantará dos días. El martes ya sabremos que dos personas continuarán seguro en la casa y la batalla final será cosa de dos. Además, esta noche los chicos se han posicionado a favor... ¡la que se ha liado!

1 de 7
El martes solo quedarán dos nominadas

El #DBT4GH17 ha empezado calentito. Jordi González ha anunciado en directo que el posicionamiento de los concursantes del programa se adelanta a esta misma noche ¡porque el martes habrá expulsión! Las nominadas, Bárbara, Bea, Adara o Montse, el martes podrán respirar tranquilas, al menos dos de ellas, puesto que la batalla final será ¡cosa de dos! ¿Veremos un Bea vs. Adara?

2 de 7
Posicionamiento: Con Bea

Esta vez, en lugar de elegir a la persona que quieren que el martes abandone la Casa, los concursantes han tenido que ponerse detrás de la persona que prefieren que continúe con ellos en el concuros. 

Gracias a estos posicionamientos todos han sabido, por fin, que Bea, tras autoniminarse, completa el cuarteto de nominadas. Quieren que la toko-toko se queda en Guadalix de la Sierra: Rodrigo, Fer, Miguel, Meritxell ¡y Pol!, que la ha elegido por delante de Adara...

3 de 7
Posicionamiento: Con Adara

Por su parte, Adara, contra quién Bea quieren enfrentarse y de ahí su autonominación, cuenta con el apoyo de Noelia, que en realidad quería que todos se quedaran pero finalmente se ha decantado por ella.

 

4 de 7
Adara, ¿traicionada por Pol?

Adara se ha convertido en un mar de lágrimas cuando Pol le ha dado otra puñalada. "¡Abre los ojos!", le ha dicho su amiga Bárbara.

5 de 7
Posicionamiento: Con Bárbara

Bábara, la 'madrasta' de la Casa, supongo que se lo esperaba, pero siendo Adara su único apoyo en el concurso y estando nominada, no ha tenido a nadie a su lado...

6 de 7
Posicionamiento: Con Montse

La cuarta de las nominadas, Montse, que saltaba a la palestra gracias a los miembros del Club para 'salvar' a Miguel, que tenía más puntos que ella, ha sido respaldada por: Alain y Clara, que dividida entre Bea y la granjera, finalmente ha decidido que ésta era un pelín más 'especial'.

7 de 7
Los porcentajes ¡oficiales!

Los porcentajes este domingo, a dos días de la expulsión, se encuentran así. Parece que será cosa de dos... ¿quién tiene más papeletas para irse? ¿Pensará la audiencia igual que los concursantes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities