Noelia (GH17) se abre y cuenta la crueldad del bullying que sufrió en el colegio

El billying es una realidad en los colegios que muchos no saben ver, pero Noelia contó en la Casa cómo fueron de crueles sus compañeros de clase con ella: "Llegué a tirarme por las escaleras para no ir al colegio", confesó.

1 de 9
Noelia confiesa su dura infancia

Noelia no había abierto demasiado la boca en la casa de GH 17, pero lo cierto es que cada vez que lo ha hecho ¡sube el pan!

Si hasta ahora su cometido en Guadalix era pasárselo bien, la pasada noche consiguió ablandar los corazones de sus compañeros al confesar que sufrió bullying, o acoso, en el cole.

 

2 de 9
Noelia: ''Me gustaría saber lo que les he hecho''

Sin embargo, aunque no salió de ella, la conversación con sus compañeros hizo que ella se viniera abajo y terminara confesando cuando Clara le preguntó: "Tú has sufrido bullying, ¿verdad?".

Ella se limitó a asentir y a contar su tremenda historia: "Una semana antes de mi comunión una niña me hizo la zancadilla en el patio y me dejó marcada media cara. ¿Sabes lo que es entrar a un sitio y saber que hay 24 personas que no te quieren?", se decía Noelia, que a sus 21 años todavía se pregunta: "Me gustaría saber lo que les he hecho".

 

3 de 9
¿Intentó suicidarse?

"He llegado a tirarme por las escaleras con tal de no ir al colegio", dijo ya entre lágrimas. "Lo único que hiciste fue ser especial, y por eso estás aquí", intentó animarla Clara.

 

4 de 9
Su madre no tenía ni idea

Aunque pueda parecer lo contrario, Noelia ha guardado en silencio esta historia todos estos años: "Si mi madre me está viendo, se está enterando ahora mismo. Ella me preguntaba qué me pasaba, por qué estaba seria, y me callaba. Podría haberme matado, porque me tiraba de cabeza", afirmó mientras recordaba el episodio de las escaleras.

 

5 de 9
Ahora estudia Magisterio

Ahora, superada la veintena, por fin se ha enfrentado a sus miedos y les ha plantado cara: precisamente, y aunque pueda sonar hasta raro, está estudiando Magisterio de Primaria. ¿Por qué?

 

6 de 9
Su misión en la vida

Sencillamente, quiere entrar a trabajar en un colegio para llevar a cabo su gran pasión: enseñar, estar rodeada de niños y, sobre todo, educar desde la escuela para que nadie tenga que pasar por lo que ella misma pasó cuando era niña: "Quiero erradicar eso y enseñar a los niños ciertos valores desde pequeños".

 

7 de 9
Miguel también se sinceró

Sin embargo, ella no fue la única que confesó durante la noche el drama que ha vivido en la vida, y es que Miguel también ha tenido una infacia dura: cuando él tenía sólo 9 años, su padre tuvo un fuerte accidente de tráfico por el que cayó en coma.

Ocho largos meses tras los que, cuando al fin despertó...

 

8 de 9
Las consecuencias del accidente

¡No reconocía a nadie! Un duro palo para un niño de 9 añitos al que su propio padre no reconocía. Ni a él ni al resto de su familia, y la situación actual, 22 años después, no es muy halagüeña...

9 de 9
Una infancia sin padre

Su padre se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico, ya que su mentalidad quedó reducida a la de un niño de 8 años.

Sin duda, unos mazazos para los dos concursantes que, sin duda, nos ayudan a enteder mejor sus personalidades.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities