Adara (GH17) ¡se queda más sola que la una!

La madrileña y el barcelonés han puesto punto y final a su amor después de una bronca que le ha costado a Adara ¡quedarse sin amigos en la Casa!

1 de 14
Una pelea a punto de estallar

¿Quién le iba a decir a Adara que acabaría en la casa de Gran Hermano... sin un amigo? La madrileña llegó a Guadalix con lo puesto y acabó teniendo un idilio de lo más romántico con el fortachón del grupo, Pol, luchador de profesión y, según él, "genéticamente perfecto".

Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno quiere y su relación con Pol no iba a ser menos... ¡así que se ha ido todo al traste!

 

2 de 14
Adara: ''Lloras hasta cuando Miguel se va...''

Después de que Adara le dijera por enésima vez a Pol que dejara de sobarse tanto con Miguel, él le dijo que no podía estar siempre preocupada por eso. "Me vais a volver loca", le hizo saber. "El otro día tú a mí me hiciste hasta llorar", le dijo él, y ella, que no estuvo nada acertada, le soltó: "Si lloras hasta cuando se va Miguel...", un comentario que a él no le sentó nada bien y salió del dormitorio como alma que lleva el diablo.

 

3 de 14
¿Provoca Miguel?

"Ven, vamos a hablar", le dijo Miguel a Adara en tono conciliador. Sin embargo, ella se lo tomó como un ataque: "Déjalo ya. No vayas provocando, intentando joder una relación", le gritó a los cuatro vientos.

"Lo que pasa es que a ti te han criado en un sistema en el que los hombres no se pueden demostrar cariño. Chico y chica pueden ser amigos. Chico y chico también", le contestó Miguel. "Sí, pero no sobándose, no te confundas", matizó ella.

 

4 de 14
Clara se mete en medio... y acaba ''cobrando''

Clara, que veía que se iba de madre la situación, intentó poner paz... y le salió el tiro por la culata: "Tú cállate, que te estás sobando todo el día con Fernando y tiene novia fuera. Tienes obsesión conmigo", le espetó la azafata.

"¿¿Perdona?? ¿Acaso está haciendo ver que tengo algo con Fer? Estás loca de la cabeza con lo jovencita que eres", dijo Clara, y la conversación subió de volumen poco a poco...

 

5 de 14
Clara pasa de problemas

"Que sea la última vez que dices nada similar o parecido porque estás haciendo daño a gente que hay fuera. La última put* vez que me nombras en tu put*a boca. ¿Me has entendido?", decía Clara persiguiendo a Adara.

 

6 de 14
Clara: ''Conmigo no juegues''

Con la discusión con Pol y con Miguel ya en segundo plano, Adara ya sólo pedía: "Sepárate. ¡Sepárate!", le decía a Clara. "Conmigo no juegues, Adara, te lo digo en serio. ¡Se acabó tanta p*llada con la niñata esta de mier*a".

7 de 14
A lágrima viva

Adara, harta de todo y con las lágrimas corriendo por la cara, corrió al confesionario, del que echó a Noelia, que no entendía nada. "¿De verdad estoy tan loca con lo que veo de Pol y Miguel? Es que está todo el día sobándole y encima me mira cada vez que les veo, como para provocarme", explicaba entre lloriqueos e hipo.

 

8 de 14
Bárbara defiende a su amiga

Cuando por fin se le pasó, Adara corrió al único apoyo que le queda en la Casa, Bárbara 'la Madrastra', que intentó apaciguar la situación... a su manera: dándole la razón a su amiga. "¿Por qué se mete? ¿Y por qué le molesta tanto que le digas lo de Fer? Hmmm...", dijo con cara perversa. para intentar animar a su amiga. "Tía, no te hundas, estamos aquí hasta el final, las dos juntas".

 

9 de 14
Rodrigo ya no la soporta

Otro de los apoyos con los que contaba Adara dentro de la Casa al principio se ha esfumado, y es que si antes tenía a dos hombretones a su disposición... ¡ahora no le queda ninguno! Pol ya le ha dejado claro que no quiere seguir con ella y ha finiquitado su relación, mientras Rodrigo está cada día más cerca de Bea y más en contra de Adara, a la que la 'chonija' tampoco aguanta.

De hecho, ella y Clara se pusieron a imitar sus lloriqueos cuando ella estaba en el confesionario mientras Rodrigo no entendía cómo se había podido poner tan loca con el tema de Miguel.

 

10 de 14
Clara, harta del ''papelón'' de Adara

Parece que nadie, excepto Bárbara, quiere ya estar cerca Adara: "Vende una imagen como si me estuviera rozando con Fernando por todas las esquinas. Pero qué es esto, por favor. Menudo papelón se está marcando aquí. Me estoy empezando a agobiar con la niña esta. No quiero convivir con ella", decía Clara, mientras Pol lo dejaba todo cristalino en el confesionario: "¿Cómo se puede ser tan cruel? Poniendo en duda mi relación con Miguel. Hoy ha jugado conmigo con una manera brutal. Ella por su camino y yo por el mío. C'est fini", afirmaba para dar por terminada su relación públicamente.

11 de 14
Una relación acabada

Al salir, Pol se dirigió al dormitorio mientras ella miraba al vacío y no consintió cruzar la mirada con él... todo para que él dejara la goma de ella, que llevaba a modo de brazalete, encima de su cama: "primero hay que quererse a uno mismo. Quiero disfrutar el concurso y hay cosas que no voy a pasar por alto", le decía a la pulsera.

 

12 de 14
¿Volverán?

Ella, que poco después acudió al dormitorio cuando él no estaba, se encontró el "presente" encima de su cama. "Pues nada. Ya sí que se acabó", se dijo como para autoconvencerse. ¡Qué penita! ¿Conseguirán arreglar sus diferencias?

13 de 14
Bárbara, a tope con su amiga

La bronca de Adara ha sobrepasado los límites y la propia Bárbara se ha enzarzado en una pelea con Pol: "Adara te quiere, y tú demuéstraselo. Porque si es tu novia y la quieres no dejas que hablen así de ella. La defiendes. Tú con Miguel puedes seguir siendo amigos, pero no te sobes, no le acaricies el culo...".

Fer, que se erigió en un momento como firme defensor del derecho a expresar el afecto como cada uno quiera, también se enganchó con Bárbara: "Un momento. ¿Dos amigas se pueden tocar las tetitas y el culito y dos amigos no? ¿Esto qué es?". "Venga, va, por favor", decía ella a gritos.

 

14 de 14
Pelea, reconciliación... y fin de la relación para siempre

Al final, entre Rodrigo, Miguel y Bárbara consiguieron que la parejita del momento hablara de nuevo, y hasta se arreglaron, pero finalmente la relación llegó a un punto en el que lo mejor era ir por separado.

"Simplemente quiero tener un trato cordial. Nunca me he enamorado y creo que de ti podría haberlo estado", afirmó el luchador. Pero ella siguió erre que erre: "Si yo te importara cortarías ciertos comportamientos. Me importas y te quiero muchísimo pero no puedo dejar que me hagan daño", le contestó ella.

Al final de la noche, los dos terminaron besándose, pero a los pocos minutos todo acabó de nuevo: "Me dices una cosa súper fea, que por el día no nos veamos y por las noches estemos juntos. ¿Y tú dices que me quieres?", le dejó claro ella, muy afectada. "Si quieres quedamos como amigos y ya está", contestó él claramente harto del tema. "Estoy continuamente en tensión y creo que más de un concursante estaría hecho caldo en mi situación", dijo él en el confesionario.

Dicho lo cual, y con un nuevo ex en su haber, a ella tan sólo le queda el apoyo de Bárbara, aunque pronto se pueden ver completamente solas en la casa al estar nominadas esta semana para abandonar GH...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities