El último pifostio de Clara: se encuentra un paquete de chopped ¡en su ropa limpia!

"¿Qué tenemos, 15 años ahora?", gritaba una enfurecida Clara por la casa de GH 17 al encontrarse con el "pastel" entre sus leggins. ¿Quienes han sido los culpables?

1 de 7
Una soleada mañana se tornó algo nublada

Si pensábamos que lo habíamos visto todo en lo que a broncas se refiere en la nueva casa de Gran Hermano, nos equivocábamos: los concursantes siempre encuentran, día a día, nuevas formas de sacarse de quicio unos a otros, y la última que se ha liado ha sido gorda... y todo por una guarrería de las buenas.

Clara, tranquilamente en la lavandería, conversaba animadamente con Montse cuando entre su ropa limpia se encontró un regalito nada agradable...

 

2 de 7
¡Y llegó un nubarrón!

¡Un paquete de chopped vacío! La granjera, que es de armas tomar, como ya hemos podido comprobar todos, se fue como una exhalación hacia el jardín, donde se encontraban muchos de sus compañeros: "¿Pero qué es esto, tronco? Te juro por mi p*ta vida que...", iba diciendo por los pasillos como una loca.

Con la cara descompuesta por la sorpresa, Clara empezó a pedir explicaciones: "Vamos tronco, que me parece una puta cerdada, quién ha hecho esto, que se come el chopped y me lo meten en el pantalón limpio, que son unos putos cerdos, ¿pero por qué hacen esto?"

 

3 de 7
De Naranjita la lía... a Clarita la lía

"¿Somos niños de 15 años o qué pasa?", decía a voz en grito.

Todo esto pasa después de que hayan empezado los robos de comida indiscriminados y, aunque Clara no lo supiera, habían sido ellas: el canal 24 horas de GH no dejaba lugar a dudas de que la rubia y la morena se habían estado comiendo el paquete de chopped en la sala de la colada y habían dejado el paquete entre la ropa, aunque no sabían de quién era.

4 de 7
Adara y Bárbara se parten en la intimidad

Mientras tanto, en la distancia, Bárbara y Adara se miraban cómplices mientras se reían al ver explotar a Clara, algo de lo que algunos de sus compañeros se dieron cuenta. "Lo hacen para que saltes", le decía Fer.

5 de 7
Los juegos del hambre... literalmente

Ya esa misma mañana Clara se había dado cuenta, y había montado en cólera por ello, de que "alguien" se había comido sus quesitos, mientras Fer buscaba a los culpables de que hubieran utilizado su champú sin su permiso. ¿Las primeras a por las que fue? Adara y Bárbara, que negaron haber utilizado el gel, y mucho menos siendo de hombre.

¡Hasta Alain ha sufrido un robo! El propio Miguel, que se autoerige en el azote de todo aquel que robe, cogió la crema solar de Alain de su armario y jugó a ponerse perdido con ella junto a Bea. un gesto feo, pero que al menos nos ha servido para ver a Alain mosqueado y saber que tiene sangre en las venas...

Ya días antes, Bea se encontraba un bote de Nocilla en la cinta de correr a medio comer y se encontró con que también "alguien" se había comido sus yogures, así que ella, ni corta ni perezosa, tiró de los primeros que vio... y que resultaron ser de la pobre Noelia, que no se mete con nadie. "Pero son de alguien", le decía Miguel. "Ahí quedan otros cuatro", le contestaba algo molesta ante el hurto de sus cosas. ¡Cómo está la Casa!

 

6 de 7
Reconocen los atracones nocturnos

Adara y Bárbara fueron las primeras acusadas por el "gran grupito" del robo de comida durante las noches, mientras todos dormían, algo que ellas mismas acabaron confesando durante la hora de el almuerzo (no así el haber puesto el paquete de chopped entre la ropa de Clara...).

Sin embargo, la peor parada ahora es Meritxell: la barcelonesa ha demostrado tener pocos escrúpulos dentro de la casa y se chivó de los robos de comida de Bárbara y Adara en los que ella había participado. Miguel, con el "ojo por ojo y diente por diente" por bandera, decidió esconderle el peine y el perfume a la segunda como escarmiento por el robo de comida. ¡Se avecina guerra!

 

7 de 7
¿Hambrede comida... o de minutos de televisión?

¿Están siendo Adara y Bárbara la más listas de la edición? Está claro que discutir con toda la Casa les va a proporcionar minutos de televisión que valen oro porque eso es lo que da juego.

¿Robaron por hambre... o simplemente por hacer la jugarreta de ver cómo se mosqueaban todos sus compañeros? Sea lo que sea, se van a quedar tan ojipláticas como todos cuando vean los cambios que se avecinan para próxima gala...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities