Laura Campos, ¡embarazada en su tercer Gran Hermano!

La ganadora de GH12 y concursante de la última edición de GHVIP parece estar encantada con esto de estar encerrada en Guadalix de la Sierra. Al vuelto al programa... ¿para qué?

1 de 5
La ganadora de GH12 ¡regresa a la casa!

La ex gran hermana, y ex gran hermana VIP, Laura Campos es la conocida que ha pasado esta noche de 'Límite 48 horas' por la Casa para grabar un vídeo que verá el próximo concursante que pase a formar parte del misterioso 'Club GH', una habitación en la que sólo los que lleguen podrán ser candidatos a ganar el concurso.

2 de 5
Mensaje encriptado hasta el jueves

¿Quién será el afortunado que escuche su mensaje? El jueves lo conoceremos. Hasta entonces nos quedamos con las palabras de Laura, embarazada de su primer hijo, que confesaba que "es una niña y se va a llamar Triana, una mini-Laura, que peligro". Recordemos que tiene el récord de permanencia en la casa de 'Gran Hemano', ¡¡y vuelve!!

3 de 5
Las visitas de otros grandes hermanos: Paula

Hace un semana, el Súper llamaba a todos los concursantes al confesionario... ¡para dar entrada, en secreto, a Paula! La ganadora de GH 15 ha regresado a Guadalix de la Sierra con la misma misión entre manos. La joven aseguró sentirse encantada de volver a "oler a Gran Hermano".

4 de 5
Las visitas de otros grandes hermanos: Iván Madrazo

Así fue la vuelta a Guadalix de la Sierra de Iván Madrazo, ganador de 'GH10', el jugador con más nominaciones a sus espaldas y que sabe, por tanto, muy bien lo que hacer para superar obstáculos y ganar el programa.

"Hay que vivir, llorar, defender a tus amigos, implicarte...", el mensaje a los nuevos inquilinos de la casa lo tiene muy claro.

5 de 5
Las visitas de otros grandes hermanos: Sofía

La misión de Sofía, ganadora de la última edición de GH, fue estrenar es el 'Club GH', depositando el maletín con los 300.000 euros para aquellos grandes hermanos privilegiados que consigan entrar en la cada vez menos misteriosa habitación... y que serán los que puedan ganar, directamente, el programa por elección de la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities