Rebeca gana el duelo a Michelle y es la nueva concursante de GH17

¡En la Casa son dos personas más desde el martes! Pero solo hasta el jueves... Esta noche Michelle y Rebeca, que de momento han convivido en condición de 'candidatas', se separarán. Rebeca se queda como concursante y Michelle se marcha a casa...

1 de 6
¿Michelle o Rebeca?

Este jueves conoceremos a la nueva concursante de GH17, aunque en realidad ya la conocemos. Los seguidores del programa, a través de la App han tenido 48 horas para quedarse o con Michelle o Rebeca. Aunque dentro de la casa piensan que ambas serán sus compañeras, finalmente soy habrá sitio para una... ¿quién se quedará? ¡REBECA!

2 de 6
Entraron a la Casa el martes

Tras la expulsión disciplinaria de Álvaro, quedaba una vacante en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. De hecho, parece que es tan gran el espacio que ha dejado que ¿hay hueco para dos? El martes, las dos candidatas entraban en la Casa a la espera de saber, este jueves, saber quien se queda definitivamente como concursante.

La primera en llegar fue Michelle, tiene 32 años, y viene de Barcelona.

3 de 6
Michelle ya ha tenido la primera bronca en la casa

La casi-nueva concursante de GH17 entraba con fuerza con este modelito dorado. Encantada en el "Apartamento" sin embargo, su destino es la Casa, donde en dos días ya ha tenido una bronca con Clara.

Ella es así, una mujer "libre y sin miedo a enamorarse de nuevo". Y al parecer, sin miedo a enfrentarse a nadie...

4 de 6
''No salgo nunca de fiesta''

Michelle se presentaba como una mujer que "no soporto la mentira, nunca salgo de fiesta y soy una mujer de mi casa, me gusta la limpieza. No me gusta salir porque me han educado así, mi familia adoptiva es de étnia gitana".

Tiene 12 hermanos y su sueño es reencontrarse con su madre biológica y encontrar a su media naranja.

5 de 6
Bienvenida,

La segunda de las candidatas a quedarse con el sitio de Álvaro es Rebeca. En su vídeo de presentación, Rebeca, de 29 años, se definía como "marimandona, de corazón libre". Además, aseguraba que "no soy guapa pero sí resultona, vengo aquí a por todas".

6 de 6

Así fue su entrada en el "Apartamento", previo a la Casa. La joven trabaja como dependienta en una tienda de la madrileña calle de Serrano y aseguraba que "no filtro nada, ni siquiera el Cola-Cao, me veo identificada en Adara, somos igual, actuamos sin pensar en las consecuencias". Por eso ha hecho tan buenas migas con Pol...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities