#Límite4GH17 Adara vs. Bea, apartadas del grupo: la expulsión es cosa de dos

Este semana hay dos nominadas que ya podrán dormir tranquilas. Bárbara y Meritxell se han librado de la expulsión antes de tiempo, mientras que Bea y Adara se batirán en duelo ¡aisladas en un apartamento!

image
Jorge Javier Vázquez hace creíble la expulsión

¡Bombazo! 48 horas antes de lo normal, la sala de expulsiones abre sus puertas, con Jorge Javier incluido, haciendo un papelón, para salvar a las dos habitantes de Gran Hermanos con menos votos, por eso Bábara y Meritxell han regresado a la Casa ¡libres de la expulsión! ¿Qué pasará ahora con Bea y Adara?

1 de 5
Adara y Bea, las más votadas

El sino de Bea y Adara, las dos personas con más votos de la audiencia para abandar la casa de GH17, convivirá hasta el jueves, día de la expulsión, solas y aisladas en un nuevo apartamento. ¿Conseguirá así el programa que las que antes eran amigas hagan las paces y vuelvan a llevarse bien? Desde luego han entrado la mar de contentas al saber que no se iban a casa. "Vamos a tener tiempo de hablar, pero ahora vamos a disfrutar", ha dicho Bea.

2 de 5
¿Lo saben en la Casa?

Bárbara y Meritxell han regresado a la Casa salvadas y tanto ellas como el resto de la Casa creen que tanto Adara como Bea han sido expulsadas ya y que no regresarán al programa. Pobres ilusos... ¡pero si son vecinos y no lo saben!

3 de 5
La madre de Adara: ''Sigue así''

Durante este #Limite48horas, y como las cosas no hacen más que cambiar, los alegatos no los han hecho las propias expulsiones, sino sus defensores ¡en plató! 

Para defender a Adara estaba su madre, y dirigiéndose a su hija le ha dicho que "estamos todos orgullosos de ti, estás siendo clara y directa, sigue así y piensa que te queremos, aguanta. Eres muy auténtica, lo estás haciendo fenomenal".

4 de 5
La madre de Bea: ''Tienes un ejercito de naranjitas''

Para mandar un mensaje a Bea también ha estado su madre. En el minuto que le correspondía ha dicho: "Lo estás haciendo súper bien, te diviertes, a veces tus formas no son las adecuadas pero sabes pedir perdón, lo haces de corazón. Sigue así, tienes que estar tranquila. Vales mucho, mucha gente te quiere, tienes un ejercito de naranjitas".

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities