Se descubre el pastel: Adara y Bea, ¡ahora son súperamigas!

Tras la "broma" de la organización de GH 17 en el Límite 48 horas del pasado martes, parece que Adara y Bea se han hecho íntimas ¡en apenas unos segundos!

1 de 11
Ninguna fue expulsada... de momento

La noche en el último 'Límite 48 horas' de GH 17 fue de lo más movidita, y hubo bombazo para los concursantes: por la noche ¡hubo dos expulsadas!

Montse y Bárbara se quedaron en la Casa, mientras Adara y Bea tuvieron que salir de Guadalix. Toda la casa se lo creyó, e incluso ellas momentáneamente... pero era todo mentira: el próximo jueves habrá una sola expulsada, y mientras tanto ellas convivirán en 'el Apartamento', que no es más que el 'Contraclub' remodelado para que ellas vivan a gusto.

 

2 de 11
¿Ahora son súper amigas?

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que las dos, como si de Meritxell y Laura se tratara, de pronto comenzaron a comportarse como si fueran amigas de toda la vida. ¿Qué ha cambiado en tan sólo unos segundos? ¿Nos han engañado con su enemistad?

 

3 de 11
Una situación creada por Bea

La sorpresa la daba Jorge Javier Vázquez al anunciar que la expulsada era Adara, ¡pero también Bea!

Precisamente la situación vivida en el Apartamento nos extraña, ya que las dos están en esta situación por culpa de Bea, que precisamente se autonominó para que España eligiera a su favorita entre ella y la ex de Pol.

 

4 de 11
De loca de alegría...

Jorge Javier anunció primero la expulsión de Adara, y entre los gritos de loca eufórica de Bea, Jorge Javier dijo que Bea ¡también estaba expulsada!

 

5 de 11
...a loca de sorpresa

Y claro, cuando Bea se enteró bien de todo, se quedó planchada. ¡Menuda cara! Montse tampoco daba crédito a su lado...

 

6 de 11
Bárbara, a moco tendido, ya se ve con la Casa encima

Mientras tanto, detrás de ellas, estaban Adara y Bárbara, ésta última hecha un mar de lágrimas: "Tía, que me quedo sola. Por favor, búscame apoyos desde fuera". "Que no te preocupes. Hasta el final, ¿vale?", le contestó la morena.

 

7 de 11
Los compañerops no dan crédito

La Casa estaba con el corazón en un puño, y cuando vieron volver a dos de las cuatro nominadas se temieron lo peor. "¡Qué dices!", dijo Fernando en cuando vio que nadie más salía de la sala de expulsiones.

 

8 de 11
Pol se hunde al no ver a Adara volver

Pol no podía parar de dar vueltas, y cuando vio que Adara no volvía se vino abajo.

Antes de que se fuera intentó darle su caja a Adara, pero finalmente ella se quedó sólo con la suya y la de Bárbara. Bea, por su parte, tiene la de Clara, Rodrigo, Montse y Miguel. Ya advirtió Jordi González antes de acabar: una de las dos podría tener la vida extra, porque prácticamente las 17 cajas han sido abiertas o las tienen ellas. ¿Os imagináis que una se libra de ser expulsada el jueves... y la otra vuelve por la vida extra? ¡Sería un momentazo!

9 de 11
Nadie da crédito

"Es imposible" o "no puede ser" eran los comentarios más repetidos mientras Bárbara explicaba llorando cómo habían "echado" sin piedad a sus dos compañeras...

 

10 de 11
No se aguantaban ¡y ahora hasta se abrazan!

... mientras ellas estaban en el Apartamento pegando saltos de alegría. "¡Qué era una broma, tía!", gritaba Bea como loca mientras Adara no paraba de sonreir y de mirar las fotos que la organización les había puesto de su estancia en la Casa. Sin embargo, no todo iba a ser jolgorio...

¿Tendría la organización la esperanza de que su enemistad y sus discusiones continuaran en el Apartamento... y se han llevado la sorpresa mundial como nosotros?

11 de 11
Sólo puede quedar una

Las dos tendrán que convivir hasta el jueves, aunque ellas aún no lo saben "De momento, poneos cómodas. Viviréis juntas aquí. La audiencia sigue votando y al final sólo una volverá a la Casa", les decía el Súper... y las sonrisas se borraron.

¿Puede alguien explicar por qué, de repente, las dos son tan amigas si esta situación ha sido propiciada por la propia Bea? todo un misterio que esperamos resolver cuanto antes...

"Tendremos tiempo de hablar", soltó Bea. ¿Arreglarán las diferencias? ¿Volverá Bea renovada como la compañera de batallas de Bárbara o será Adara la que regrese dejando sola a la rubia ante el peligro con los consejos de Naranjita?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities