Clara contra Michelle: se engancha con la nueva ¡en menos de un día!

La veterana, que no tiene un pelo en la lengua, se ha metido con la nueva candidata a concursante por su falta de pudor...

1 de 9
Michelle llegó dando el 'do' de pecho...

Michelle, la nueva aspirante a concursar en Gran Hermano 17 ha llegado sin ningún tipo de tapujo a la Casa, y es que nada más atravesar las puertas todos y todas se dieron (nos dimos) cuenta de que algo le faltaba... y no era precisamente desparpajo, que de eso va sobrada, sino que iba "con las largas"... vamos, ¡que no llevaba sujetador!

 

2 de 9
Clara no soporta ¡que vaya sin sujetador!

Este ha sido el motivo por el que Clara la ha tomado con la nueva, y es que ha opinado que utilizar ropa interior es una cuestión "de higiene": "Existe una cosa que se compra en cualquier sitio y que se llama sujetador", le decía a Alain, Bárbara y Meritxell en privado en lo que es el primer dardo a la nueva. ¡Ya tenemos tensión servida!

 

3 de 9
¿Es Alain un ''guarro''?

Mientras la audiencia debe votar por que se quede Michelle o Rebeca en la Casa, parece que hay alguien a quien no le importaría para nada que Rebeca se quedara y se paseara cada día sin sujetador por la casa... ¡y ese es nada menos que Alain! Y así de abiertamente se lo dijo a Clara. ¿Encontrará a alguien con quien pasar la soledad de las noches en GH sin necesidad de "tocarse el pajarito"?

El hecho de que Alain esté encantado con que la chica vaya sin 'suje' ya le ha valido para ganarse el calificativo de "guarro".

 

4 de 9
Bea y Adara, con sus chicos en peligro

Sin embargo, Alain no es el único que opina que la chica está estupenda y que no pasa nada porque ella se quede en la Casa en vez de Rebeca... y es que a Rodrigo y a Pol (y también a Fernando) se les ha olvidado que antes había otras chicas por las que suspiraban: Bea y Adara, que ahora se encuentran en el Apartamento, aunque todos piensan que se han ido a sus casas.

5 de 9
Las nuevas ¡van a por todas!

Sin embargo, las dos aspirantes han llegado con un plan secreto: además de dar juego y revolucionar la Casa, Michelle tiene claro que va a ir a saco a por Alain, mientras que Rebeca tiene en mente a Pol como objetivo si consigue quedarse. ¿Irá a por el luchador ahora que Adara está fuera de juego temporalmente?

6 de 9
Adara cree que Michelle es la ex de Pol

Adara y Bea, por su parte, sí pudieron ver la llegada de las nuevas concursantes y la primera se llevó las manos a la cabeza al pensar que Michelle podía ser la ex novia de Pol, ya que ésta se mostró excesivamente cariñosa con el "genéticamente perfecto" nada más llegar a Guadalix: "Como sea la ex me muero. Como se bese con ella me rompe", afirmó al verla llegar tan despampanante.

 

7 de 9
''No soporto la mentira''

La morenísima Michelle tiene 32 años y viene de Barcelona, igual que Pol, y aunque le saca 10 años al luchador, podría pasar perfectamente por su ex. "No soporto la mentira, nunca salgo de fiesta y soy una mujer de mi casa", decía en su presentación.

8 de 9
''No soy guapa, pero sí resultona''

Rebeca, por su parte, ha llegado pisando igual de fuerte que su compañera: "no soy guapa pero sí resultona. Vengo aquí a por todas", aseguró. Vamos, ¡que tenemos concursantes para rato!

Si queréis conocerlas mejor, os las descubrimos en este artículo.

9 de 9
¡Vota por Adara o Bea!

Sin embargo, para que sólo se quede una, ¡hay que repescar a otra de las concursantes! ¿Adara o Bea? ¡Ya podéis votar en http://quemedices.diezminutos.es por que una de las dos pueda regresar a la Casa... y ver cómo van los resultados!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities