#Gala5GH17: Bea, la expulsada ¡que regresa de nuevo a la Casa con la vida extra!

Esta gala ha comenzado con los reencuentros de las nominadas con 'sus chicos' y la expulsión de Bea, que ha conseguido volver a GH gracias a la Caja de Montse.

1 de 10
Adara y Bea, a un paso de la expulsión

¡Noche de expulsión! Esta vez de verdad... Este jueves, Bea o Adara dirán adiós a la Casa (salvo que tengan vida para regresar, claro) tras 48 horas conviviendo aisladas en el "Apartamento". Las ahora súperamigas han escuchado de nuevo "la audiencia ha decidido que debe abandonar la Casa..."

2 de 10
La fiesta de la discordia...

Las dos nominadas han podido ver estos días la fiesta que ha habido dentro de la Casa, que parecía muy subidita de tono y con 'sus chicos', Pol y Rodrigo, como protagonistas. A pesar de morir de celos, el programa les ha dejado despedirse de uno de los compañeros antes de saber quién abandoría la casa ¡y les han elegidos a ellos! ¿Habrá reprimendas o solo abrazos?

3 de 10
La despedida de Adara y Pol

¡Cuánto amor! Pol y Adara se han regalado un millón de besos tras reencontrarse. De hecho, él se ha tirado literalmente encima de ella, que no ha dudado en decirle "piensa en mí dentro, mira como abrazas a otras... me duele mucho. Abrázame". Y más y más besos... ¡Han acabado con los labios rojos!

4 de 10
La despedida de Bea y Rodri

Bea antes de reencontrarse con él le ha dejado en 'herencia' la silla en el Club en caso de ser la expulsada. Poco después, los amigos se han fundido en un abrazo nada más verse... algo menos pasional, eso sí. "Te odio, me has hecho llorar de rabia, estoy nerviosa, estoy cabreada por cómo te portas con las nuevas", sin embargo, ha acabado con un "qué guapo estás, cabrón". ¿Aquí hay tomate?

5 de 10
Y la expulsada es:

¡Bea! Así lo ha decidido el público y así será. La valenciana se ha despedido de Adara y ha cogido el coche rumbo a plató donde le espera Jorge Javier Vázquez y ¿una vida extra?

6 de 10
¿Vida extra?

¡SIIIIIIIIII! La expulsada de este jueves tenía vida extra, concretamente gracias a la caja que le regaló Montse, así que su salida de la Casa ha sido la más breve jamás contada. ¡Alegría máxima en plató!

7 de 10
Bienvenida a Casa ¡de nuevo!

Tras media hora, 'naranjita la lía' estaba de nuevo en Guadalix de la Sierra. Así ha sido su entrada en la Casa. Si alguien esperaba que no gritara, qué equivocado estaba...

8 de 10
Empiezan las nominaciones

Una vez conocida la expulsión, la nueva concursante de GH17 y el nuevo miembro del Club ha llegado la hora de nominar. La primera en hacerlo ha sido Bárbara y tras él, todos sus compañeros...

9 de 10
El Club completa los votos

Desde el Club han seguido atentos todas las nominaciones para poder después modificarlas a 'su gusto'. Recordamos que esta semana el poder que le ha dado la audiencia a través de la App a los tres miembros del Club ha sido: que uno de los concursante nomine sola una vez con ¡SEIS PUNTOS! Ha sido Noelia... y se los ha dado a Bárbara.

10 de 10
¡Nuevos nominados!

Finalmente, los nominados de esta semana son: ¡Bárbara, Adara y Montse! Vosotros decidís. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities