Antonio José 'se cuela' en GH17 y da suerte a Miguel: ¡nuevo miembro del Club!

El cantante ha sido esta noche de jueves otro invitado a la casa de Guadalix de la Sierra. Su misión: colocar una caja de bolas con las que los miembros de GH17 podrían conseguir el acceso al Club. ¡El afortunado ha sido Miguel!

1 de 5
Antonio José, nuevo invitado

¡Bienvenido a la Casa de Gran Hermano, artista! El cantante Antonio José, conocido por haber ganado la última edición de La Voz, también programa de Telecinco, ha sido el invitado de este jueves durante la quinta gala de GH17.

2 de 5
La misión de los 'famosos'

La misión de Antonio José ha sido la misma que la de los invitados anteriores, como Rosario Flores y Terelu: esconder la caja de bolitas con la que los miembros de la casa, a continuación, tenían que ganarse un hueco en el Club.

3 de 5
Bolas a rodar...

El cantante, que ha contado a Jorge Javier Vázquez que "estaba todo muy chuclo", ha decidido tirar las bolas de la caja por toda la casa. ¡Y entonces, la suerte está echada! Concursantes a correr...

4 de 5
Miguel, nuevo miembro del Club

El ganador de la última edición de La Voz ha dado suerte a Miguel, cuya luz ha sido la última en apagarse durante el concurso de hoy y por tanto, ¡se abren las puertas del Club otra semana más!

5 de 5
¡Adiós, Fer!

Como ya pasó la semana pasada en el Club ¡sobraba uno! Recordamos que solamente puede haber tres personas dentro, así que Miguel, el nuevo, tenía el poder de mandar de nuevo a la Casa a alguno de sus compañeros para quedarse en su lugar. Al final: ¡Miguel entra y Fer sale!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities