Fer da calabazas a Clara: "Yo no siento lo mismo que tú"

La madrileña no ha podido reprimir más sus sentimientos y le ha declarado lo que siente a su tan 'amigo' Fer, que tiene novia fuera. Así ha reaccionado él...

1 de 8
Fer y Clara, ¿solo amigos?

Hace semanas que se viene hablando de que Fer y Clara podrían ser la segunda pareja de la Casa, sin embargo, él tiene novia, ¡pedazo de hándicap!

El andaluz lo que no puede evitar es el buen rollo que le une a la madrileña. Vamos, los más best friends de esta edición. ¿O no?

2 de 8
La declaración de Clara

Clara no ha podido aguantar más sus sentiemientos y se ha declara a Fer: "Me descolocas totalmente, no me había fijado nunca en nadie como tú, somos en algunos aspectos diferentes pero en otros muy iguales...".

3 de 8
''¿Sientes algo por mí?''

El andaluz, que tiene novia fuera de la Casa, ha reaccionado también con claridad y le ha preguntado a su amiga: "¿Sientes algo por mí?". Clara ha dicho un rotundo: "Sí". ¡OLÉ, valiente!

4 de 8
...y Fer resopla

La 'pareja' ha terminado la conversación, que se ha visto durante la quinta gala, con un resoplido de Fer. "Me dejas descolocado. Soy cariñoso pero no he pasado esa barrera. Yo no siento lo mismo que tú, a lo mejor el error ha sido este acercamiento", le contestó.

Ella piensa que él es su cobarde y que ¡se acabó! "No te engañes, es obvio que tú estás preocuado es por algo, me estás decepcionando...", dijo ella.

5 de 8
Clara se refugia en Rebeca

Fer aseguraba que "me estás haciendo daño" y ambos acabaron llorando... Tras las calabazas, Clara se ha refugiado en su nueva amiga en la casa, Rebeca, que en su opinión Fer no tiene nada 'claro' lo que siente. ¿Será verdad?

6 de 8
''Siempre te he visto de otra manera''

"Quiero a mi chica y quiero seguir con ella", decía Fer en el confesionaro. Mucho más calmados, la ya no-pareja hablaba de nuevo. "Siempre te he visto de otra manera", insistía Fer. Clara por su parte: "Déjame, no me machaques más. Sé cuando le gusto a alguien, no estoy loca y él es un cobarde". ¿Volverán a llevarse tan bien como antes?

7 de 8
''Mi gran hermano aquí eres tú''

Quizá una fiesta lo arragle todo... al menos en Gran Hermano. Los protagonistas han decidido ser muy duros y cortar de raíz este tema, es decir, no volverá a hablar de su historia de no-amor. Ante, ambos se fundieron en un abrazo y Clara volvió a ser la más sincera: "En la calle te diría lo que pienso pero aquí no puedo, que yo haya confundido las cosas no cambia que mi 'gran hermano aquí eres tú".

8 de 8
¿Qué dirá ahora la novia de Fer?

Hace unos días sabiamos qué opina Susana de la relación de su chico con Clara.

En el Debate confesó: "No es agradable ver a tu novio con otra mujer pero Fernando no ha hecho nada malo, son dar cariño y recibirlo, además, Clara no es su tipo de chica... Lo que no sé es lo que siente ella". ¿Opinará lo mismo ahora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities