Rodrigo le para los pies a Bea: ''Somos sólo amigos''

Rodrigo no quiere que a ellos les sucede la mismo que a Clara y a Fer, por ello ha querido aclarar con Bea la relación entre ambos.

1 de 5
Del amistad... ¿al amor?

Tras convivir dos días con Adara en una casa paralela en una falsa nominación, Bea fue expulsada y tuvo que abandonar la casa. Sin embargo, cuando se encontraba ya en el plató con Jorge Javier, descubría que su caja contenía la 'vida extra' que le otorgaría la oportunidad de entrar de nuevo en el concurso.

Bea no pudo contener la emoción al econtrarse con Rodrigo, algo que propicio que los rumores sobre ambos se extendisen como la pólvora...

2 de 5
''Son rumores, son rumores...''

Tanto Montse como Clara le han comentado la posibilidad de que Bea esté comenzando a sentir algo más por él que una bonita amistad. Rodrigo no ha querido que las cosas se compliquen y por ello no ha dudado en sentarse con la persona más importante para él de la casa y aclarle la situación. 

3 de 5
Rodrigo, la mar de sincero

"No quiero que pase como con Clara y Fer, lo nuestro es simplemente una amistad, Bea", sentenciaba Rodri. Bea, cabizbaja, le reconocía que lo que siente por él es algo que la descoloca y que ni ella misma entiende, pero le ha jurado y perjurado que los rumores no son ciertos. 

 

4 de 5
Su amigo Miguel también opina

Miguel ha querido dar también su opinión. El gallego ha querido saber la opinión de Rodrigo sobre el asunto. ¿Se cree los rumores que aseguran que Bea siente algo más que una amistad?

Rodrigo, ya sin Bea delante, ha asegurado que si Bea lo niega él la creerá, pero por si acaso también ha aclarado que si eso es cierto la relación entre ellos tendrán que cambiar.  

5 de 5
Los ''celos'' de Bea

Antes de esta sincera conversación entre ambos, ya hubo algunos indicios de que lo que Bea sentía por Rodrigo podría ser algo más que una amistad. Bea se puso muy celosa al ver el striptease a la chica nueva. Al ver la reacción de 'Naranjito', Rodrigo ya quiso dejar las cosas claras: : "Las amigas no se ponen celosas". ¿Cómo terminará esta historia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities