#DBT5GH17: Bárbara gana puntos con sus compañeros

Otro domingo más, los miembros de Club: Pol, Rodri y Miguel, han tenido que ejercer sus obligaciones, elegir al peor y al mejor de la semana. ¿Soprendentes decisiones?

1 de 5
El Club entra en acción

Este domingo, otra vez, los miembros del Club se han tenido que poner manos a la obra con sus obligaciones. Recordamos que tras la expulsión (aunque volviera a la Casa) su puesto lo ocupa su heredero, Rodrigo, y que la entrada de Miguel dejó fuera de los privilegios a Fer...

2 de 5
Debaten Pol, Miguel y Rodri

Desde el Club han tenido que debatir quienes han sido los mejores y los peores de la Casa esta última semana teniendo en cuenta tanto la realización de la prueba que están llevando a cabo como la propia convivencia.

3 de 5
Bárbara sube y Fer baja

Arrancado el 'Tribunal de la Convivencia', en el Club han dicho que Bárbara aporta más a la convivencia y Fernando menos. ¡Vaya sorpresa!

4 de 5
''Ha hecho un esfuerzo por llevarse bien''

"Bárbara ha hecho un esfuerzo por llevarse bien con toda la Casa", ha explicado Miguel en primer lugar. Con matices han hablado del segundo nombre: "Ha discutido bastante cuando creemos que no es su carácter".

5 de 5
Enésima discusión en Guadalix...

Fer hubiera elegido como 'la peor' a Bárbara. ¡Nunca llueve a gustos de todos y se volvió a liar en la Casa! Casi todos acusan al andaluz de una mala compra porque "siempre comemos arroz y pasta", mientras que Fer se escuda en que la lista está hecha para "poder seguir comiendo la semana que viene si perdemos la prueba". ¿Quién lleva razón?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities