Miguel confiesa entre lágrimas que se está enamorando de Pol

Mientras Pol y Adara están recuperando el tiempo perdido tras pasar ella 48 horas en 'El Apartamento', Miguel no ha podido más y ha llorando en el confesionario al explicar lo que siente por su amigo.

1 de 5
Pol y Adara, ¡el reencuetro!

La vuelta a Casa de Adara no ha sigo alegría para todos, por supuesto sí para Pol y su petaca. El 'genéticamente perfecto' se tiraba hacía su chica cuando ésta regresaba de las nominaciones... 

2 de 5
Miguel, el más perjudicado

Por su parte, Miguel se alegraba de la dicha de Pol, sin embargo, Adara no sigue de su agrado. Siempre lo hemos sabido, ahora lo tenemos más claro que nunca. ¿Qué ha dicho en el confesionario que lo cambia todo?

3 de 5
''Me estoy enamorando''

¡Miguel se ha declarado a Pol! Bueno, en realidad ha declarado lo que siente al Súper, entre lágrimas. ¡Aquí hay amor! El gallego ha dicho en el confesionario: "Me estoy enamorando, nunca había sentido algo así, estaba en su vida y ahora me ha sentido desplazado, puede ser que esto era un juego de dos... y he perdido".

4 de 5
''No es malo que te guste un chico''

Otra de las causas que atormenta a Miguel es su salida del armario ya que "mi familia no conoce mi condición sexual, la última pareja que me concocieron era una chica. A mí Pol me llamó la atención desde el primer día y me estoy enamorado, igual que le pasa a Adara".

5 de 5
Adara a Pol: ''Te quiero''

Sin embargo, el edregoning entre Pol y Adara no se hizo esperar. Los arrumacos debajo de la manta acabaron con un "te quiero" de Adara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities