Pol (GH17) ¡tiene un problema con su enorme "petaca"!

Segú cuentan, el concursante "genéticamente perfecto" de Gran Hermano 17 no está nada mal "por ahí abajo", y Adara ya ha dicho ¡que le da miedo!

1 de 11
Lo han pasado fatal separados... dos días

Pol y Adara han prendido fuego a su relación ¡y ahora están imparables! La parejita no deja de demsotrarse su amor en prácticamente todas y cada una de las habitaciones de la casa, pero donde realmente ha ardido la pasión ha sido en el dormitorio...

"Lo he pasado fatal. ¡Muy mal!", le decía él refiriéndose a los dos días que estuvo encerrada en el Apartamento junto a Bea.

2 de 11
Gran Enchochamiento, 24 horas

Tanto Pol como Adara no paran de lanzarse piropos: "¿Tú me quieres?", quiso saber él. "Muchísimo", respondió ella. "No discutamos más, ¿vale?", expresó él. "Y no separarnos", dijo ella. Todo un intercambio de palabras, besos y situaciones empalagosas con las que la casa es todo amor. ¡Hasta Bárbara está de mejor humor! ¿Tendrá algo que ver que su compañera de "guerras" se haya centrado en su nuevo amor?

 

3 de 11
Los picantes cumplidos de Adara

De hecho, Adara está de lo más encantada con su churri. "¿Todo esto es tuyo?", dijo mirando a su entrepierna. "Es para ti", contestó él en un alarde clase y originalidad.

4 de 11
Inseparables... literalmente

"Ven. Te necesito. Te quiero demasiado", le dice él cada vez que Adara se separa 25 centímetros de sus... brazos.

 

5 de 11
Pol necesita un buen revolcón

Sin embargo, él tiene claro que nececesita más que abrazos, besitos y carantoñas: "No aguanto máaAAS. J*DEEEER", decía a voz en grito segundos antes ¡de meterse bajo el edredón!

No sabemos lo que pasó debajo de esa colcha, pero los movimientos que se veían dejaban poco a la imaginación.

 

6 de 11
Sus compañeros,c on los ojos como platos con Pol

Y al final va a ser verdad que no Pol no puedes más, porque se pasa todo el día ¡con la antorcha en alto! Tanto es así que sus compañeros se han empezado a precupar de que Pol deje tuerto a alguien con "eso": "Le vas a meter el zurrón en la boca, tío", decía Miguel entre risas al ver que Pol se acercaba demasiado a uno de sus compañeros.

7 de 11
En plan comando

Incluso la nueva, Rebeca, ya está totalmente compenetrada en el tema: "¡Pero tío, ponte algo, que se te marca TODO!", decía riendo con una sonrisa picaron y sin apartar la mirada. "¿Y qué culpa tengo yo?", contestaba él. Pues hombre, Pol, si te pusieras unos calzoncillos quizá estaría todo más recogidito. ¡Llámanos locos!

8 de 11
Los tortolitos insaciables

¡Hasta a Adara le da cosa que su churri vaya todo el día tan "puesto"! "Tía, es que no es normal. Me da miedo, en serio". Le confesaba a Bárbara.

Esto, sin duda, es un problema para ambos, aunque parece que es todo de boquilla, porque Adara, en la intimidad, no debe de tener ninguna queja: "Querrías una y otra vez, y eso no puede ser...", le confesaba Adara al luchador. "¡Eso tú!", contestaba él. "Bueno, los dos...".

¡Aaay Adara, que se te ve el plumero!

 

9 de 11
Adara se lo pide ''de rodillas''

Eso sí, al menos ella, que ya está curada de espanto con Pol, le ha pedido por favor que se ponga un calzoncillo, aunque a él le gusta mucho más ir en plan comando.

10 de 11
Adara encantada, y Miguel... a verlas venir

Dede luego, no todos tiene problema con que vaya con la entrepierna bamboleante, como Miguel, que ya ha conseguido confesar que ha empezado a sentir algo por Pol, aunque él se ha centrado más en Adara que en su amistad... y el del peluquín se ha quedado sin nuevo mejor amigo. ¿Podrán retomar su amistad, esta vez sin el tonteo que tanto mosqueaba a Adara?

 

11 de 11
Un no parar

Por lo pronto, parece que ella ha dejado atrás el tema de Miguel ahora que tiene a Pol para ella solita, y es que los tortolitos ¡ya han conseguido hacer su primer edredoning!

Eso sí, desde aquí intuimos otro problema, y es que después de "darse amor", a Pol ¡no se le bajaba el asunto! Y así se lo hizo saber Adara, un tanto preocupada. Esperamos que Pol haya podido "apagar la petaca" para poder dormir a gusto...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities