Nueva bronca entre Montse y Adara: "Eres una marrana"

Las dos concursantes han explotado la una contra la otra y se han dicho de todo. os contamos la nueva bronca en QMD!

image
1 de 7
Nueva bronca ¡y de las gordas!

¡Y se volvió a liar en la casa de Gran Hermano 17! Lo cierto es que la convivencia 24 horas al día durante 7 días a la semana, sin descanso alguno, está haciendo mella entre los chicos... ¡y eso que todavía les queda un mes y medio que aguantar!

¿Las últimas en discutir? Adara y, para sorpresa de muchos, Montse, que, dicen, es la que menos juego da... Entonces ¿por qué ha decidido discutir a dos días de la gala en la que puede ser expulsada?

 

2 de 7
La limpieza, la asignatura pendiente

Con esta cara respondía Adara al oír de su compañera que ella era demasiado descuidada con la limpieza, y es que sólo le ha faltado llamarle "marrana"...

 

3 de 7
Montse explota contra Adara

No, esperad: ¡lo hizo! "¡Te di puntos porque eres una marrana y no pasas el aspirador!", dijo Montse harta, y es que, según afirmó, está hasta las narices de ir recogiendo lo que Adara va dejando tras de sí.

 

4 de 7
Adara sigue los pasos de Bárbara

"¡La única marrana eres tú que sólo sueltas guarradas, hija! Solo tienes guarradas en tu cabeza", le soltó Adara sin pelos en la lengua apoyando a Bárbara cuando hace unos días le echaba en cara que sólo pensaba en "pitos", "culos" y "c*ños".

"¡Cerda!", le gritó entonces Bárbara... ¡Cómo está el patio!

5 de 7
Pero ¿a qué vino tanto grito?

"Adara pidiendo que no se metan en sus conversaciones y va ella y se mete en la conversación de Montse y Rodri. INCOHERENTE", dicen algunos seguidores del programa a través de Twitter. ¡la cosa está que arde!

Sin embargo, otros defienden a Adara: "Vamos a ver, la que se metió fue Montse en la conversación de Rodri y Bea, por eso Ada se lo dice", supuestamente para "defender a Rodrigo". Un comentario que no sentó bien a los seguidores "antiAdara", que creen que va de víctima en la Casa: "Rodri su amigo?!!! Para comenzar, Rodri no necesitaba defensa, ni se la pidió. Y, para continuar, él no es su amigo", escriben otros.

 

6 de 7
Clara no puede más

"No te dediques a decir que las personas son así o así. Te pasas el día diciendo que si soy una falsa y una guarra. Me has soltado muchas pullitas", le contestó dolida Clara.

 

7 de 7
¿Quién saldrá este jueves?

Sin embargo, muchos seguidores de Gran Hermano creen que Montse es la que menos juego está dando en el concurso, y ahora que está nominada, muchos podrían aprovechar para echarla. De hecho, durante el último Debate, Jordi González exhibió el gráfico de votos... y una de las tres nominadas (Montse, Adara y Bárbara) llevaba ¡más del 80% de los votos! ¿Quién será?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities