#Limite5GH17: La audiencia marca una noche de posicionamientos y contralegatos

Otra semana más, comienza la cuenta atrás. Los concursantes conocerán cómo se encuentran los porcentajes y si han superado o no la prueba semanal... ¡Comenzamos!

image
1 de 9
¡Comienza #Limite5GH17!

Este 'Límite 48 horas' ha empezado ¡a tope! Nos acabamos de enterar de que ésta es la semana de la audiencia, y como siempre ocurre, ellos tienen el poder, pero no solamente en las nominaciones, también decidirán esta noche quiénes pasarás los próximos dos días en 'El Apartamento' y quiénes serán los protagonistas de los contralegatos... ¡Se pone la cosa calentita!

2 de 9
Prueba no superada

La última prueba semanal ha consistido en pedalear, algo que, por cierto, ha conseguido alterar mucho a los concursantes. El Súper les ha comunicado durante este programa que la prueba ¡NO HA SIDO SUPERADA!

 

3 de 9
Un grupo con recompensa

La prueba no ha sido superada, pero ha habido dos grupos durante toda esta semana, uno de ellos lo ha hecho mejor que el otro y eso en Gran Hermano ¡tiene recompensa! El equipo formado por Fernando, Miguel, Clara, Noelia, Bea y Rodrigo podrá degustar chocolate, mmm...

4 de 9
Los posicionamientos...

A la hora de los posicionamientos, los concursantes han tenido que ponerse detrás de la persona que prefieren que se marche el jueves. Adara sería la candidata para Clara, Meritxell, Alain y Rebeca.

5 de 9
Los posicionamientos...

La amiga de Adara, Bárbara, ha tenido detrás a Bea, Miguel, Fernando, con el que ha vuelto a discutir delante de todos, lo suyo parece que no tiene arreglo, y Noelia.

6 de 9
Los posicionamientos...

Por último, quieren que se vaya Montse, dos personas: Rodrigo y Pol, molesto porque la granjera aseguró que Adara se pasa el día morreándose en la Casa. "Y no se besa con la pared, es cosas de dos y eso quiere decir que yo tampoco haría nada...", explicaba el genéticamente perfecto.

7 de 9
Contralegato: Adara

La audiencia de GH, a través de la App oficial, ha decidido que el contralegato de Adara, para que se la próxima expulsada de la Casa, sea Clara. "Quiero que se vaya porque no vamos a llegar a un entendimiento, no me la creo, no hace ni participa como debería, juzga a todo el mundo y no se defiende de forma lógica. No soy agresiva contigo porque sino el concursoya me habría expulsado, no te soporto y tú no me soportas".

8 de 9
Contralegato: Bárbara

Por su parte, Fernando ha hecho el contralegato a Bárbara. Creemos que tiene mucho qué decir... Pues sí, ha comentado que "es una persona manipuladora, lo hace todo para hacer daño, no es buena de corazón, es egoista, no tiene en cuenta a sus compañeros y es la peor de la Casa".

9 de 9
Contralegato: Montse

Los que han votado en la App han querido que el contralegato a Montse lo realice Adara y así ha será. En el salón ha dicho que "nunca dice lo que piensa por no salirse del grupo. Una semana me habla, otra no... Dice que soy falsa pero no me dice un por qué".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities