Susana Molina, quinta ganadora de 'GH' que vuelve a la Casa

La gran triunfadora de GH14, como hicieran también Sofía Suescun, Iván Madrazo, Paula y Laura Campos, ha vuelto a Guadalix de la Sierra para dejar un mensaje a los actuales concursantes.

1 de 5
Las puertas se abre para recibir a ¡Susana Molina!

Este martes, el 'Límite 48 horas' ha abierto las puertas de la Casa para recibir a otra ganadora de antiguas ediciones. Esta vez ha regresado a Guadalix de la Sierra Susana Molina, que ganaba su edición, la número 14, hace años.

Ha entrado a la Casa y al Club para grabar, como el resto de sus compañeros, un mensaje a los nuevos concursantes. Durante su visita ha explicado, ella que encontró el amor en la Casa que "veo más complicidad entre Pol y Miguel, que entre Pol y Adara...". ¡Vaya, vaya!

2 de 5
La gandora de GH12

La pasada semana fue la ex gran hermana, y ex gran hermana VIP, Laura Campos, la conocida que se pasaba por la Casa para grabar un vídeo que vió días después Miguel tras unirse al Club. Lo hizo embarazada y confesaba que "es una niña y se va a llamar Triana, una mini-Laura, que peligro". Recordemos que tiene el récord de permanencia en la casa de 'Gran Hemano', ¡¡y vuelve!!

3 de 5
La ganadora de GH15

Antes que Laura, el Súper llamaba a todos los concursantes al confesionario... ¡para dar entrada, en secreto, a Paula! La ganadora de GH 15 ha regresado a Guadalix de la Sierra con la misma misión entre manos. La joven aseguró sentirse encantada de volver a "oler a Gran Hermano".

4 de 5
El ganador de GH10

Así fue la vuelta a Guadalix de la Sierra de Iván Madrazo, ganador de 'GH10', el jugador con más nominaciones a sus espaldas y que sabe, por tanto, muy bien lo que hacer para superar obstáculos y ganar el programa.

"Hay que vivir, llorar, defender a tus amigos, implicarte...", el mensaje a los nuevos inquilinos de la casa lo tiene muy claro.

5 de 5
La ganadora de GH16

La misión de Sofía, ganadora de la última edición de GH, fue estrenar es el 'Club GH', depositando el maletín con los 300.000 euros para aquellos grandes hermanos privilegiados que consigan entrar en la cada vez menos misteriosa habitación... y que serán los que puedan ganar, directamente, el programa por elección de la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities