Bea y Rodrigo, ¡nuevos inquilinos del Apartamento!

En 'La semana de la Audiencia', ésta ha decidido, como si fuera un concursante más, que Bea y Rodrigo convivirán juntos las próximas 48 horas hasta la gala del jueves, cuando volverán a la Casa. ¿Qué pasará entre ellos?

1 de 5
El Apartamento vuelve a abrir sus puertas...

La presentadora Lara Álvarez ha sido la primera en pisar 'El Apartamento' este martes durante el 'Límite 48 horas'. Allí, como hicieran la pasada semana Bea y Adara, estarán durante las próximas 48 horas dos de los concursantes que la audiencia decida a través de la App.

El jueves regresarán a la Casa pero tendrán dos días ¡para ellos solos! ¿Qué pareja quieres que sea la elegida?

2 de 5
...para recibir a Bea y Rodri

¡Bea y Rodrigo! Finalmente los seguidores de Gran Hermano en esta semana que han bautizado como 'La semana de la Audiencia', ha decidido que ellos queden aislados hasta la próxima gala. ¿Conseguirán así que pase algo entre ellos?

3 de 5
¿Es el momento de la pareja?

Esta edición de Gran Hermano, apodada como "Tu momento", también a querido que sea el momento de los tantos y tantos seguidores que tiene el programa. Los concursantes Bea y Rodrigo han sufrido las 'consecuencias' y ya se encuentran en su nuevo hogar...

4 de 5
Bea repite ¡con distinta compañía!

A 'Naranjita la Lía' le fue muy bien la pasada semana en el 'Apartamento', ya que allí hizo las paces con Adara tras semanas discutiendo en la Casa. ¿Enamorará por fina Rodri ahora que van a estar solos solísimos? Él ha entendido muy bien que están ahí "para conocernos más, a mí me parece bien".

5 de 5
El jueves habrá un relevo

Bea, mucho más nerviosa, empieza a ser consciente de que va a pasar 2 días aún más pegada a Rodri...

Mientras la parejita disfruta de su nuevo nidito, la audiencia puede seguir votando a través de la App porque, al parecer, el jueves Bea y Rodrigo abandonarán el Apartamento ¡al que entrarán otras dos personas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities