Bea y Rodrigo: ¿qué ha pasado entre ellos dentro del Apartamento?

El pasado martes, Bea y Rodrigo entraron en el Apartamento de GH por elección de la audiencia y ya podrían haber dado un importante paso... Al menos ella ¡se ha confesado!

1 de 6
¿Qué ha pasado en el apartamento?

El pasado martes todos fuimos testigos del capricho de la audiencia GH 17: meter a Bea y Rodrigo en el Apartamento de GH para ver si surge el amor, y los telespectadores no andaban muy desencaminados... porque ya podrían haber dado un paso en su ¿relación?

2 de 6
Rodrigo: ''Te echaría varios 'casquetes', pero no se puede''

Hace tan sólo unos días, Bea lo dejaba bien claro: "Eres el primer tío que me dice que no me echaría un casquete. Me has decepcionado", pero él quiso seguirle el rollo: "Claro que te echaría, y varios, pero no se puede", vamos, que aquí hay tema que te quema... ¡y ahora ya están solitos en el Apartamento! ¿Habrán aprovechado ya la "intimidad" para consumar su "relación"?

3 de 6
Visto y no visto...

Lo cierto es que, según se desprende del '24 horas', mientras los grandes hermanos disfrutaban de una fiesta en la Casa, los dos concursantes no volvieron a aparecer en pantalla hasta que no estuvieron totalmente dormidos. ¿Casualidad? Nada de eso...

 

4 de 6
''Me gustabas un poco''

Según el protal de noticias Blasting News, el programa podría haberse guardado las imágenes de la pasión desatada entre la conquense y el madrileño para sorprendernos durante la sexta gala de Gran Hermano 17... ¡Y así lo hemos descubierto durante la #Gala6GH17!

 La valenciana se ha declara a su guapo amigo del alma poco antes de regresar a la Casa: "Me gustabas un poco, ya me he acostumbrado a que no...". Él ha confesado que "igual antes de irnos, no sé... Nunca se sabe que puede pasar. Aún no sé cuánto te quiero, para mí también es un program estar juntos todo el día, me atraes".

5 de 6
Bea desconfía de Rebeca

Rodrigo, lo decía en la Casa, sin embargo, no está dispuesto, al menos de momento, a que su amistad con la 'pelirrosa' se vaya al traste por un "casquete", como ella dice.

De hecho, 'Naranjita' está bastante mosca porque cree que Rebeca, la nueva concursante, le está comiendo terreno con Rodrigo, aunqu eél no tiene intención de hacer nada con ninguna de las dos... ¿o si?

6 de 6
¿Veremos pasión durante la gala?

En la Casa Bea tenía clarísima una cosa: "Si me echas el casquete a mí primero yo ya no me enfado", le decía después de que él le preguntara "si pasa cualquier cosa contigo y a las dos semanas me lío con la nueva, ¿la cosa seguiría sin ningún tipo de problema?"

¿Y si él se acuesta primero con Rebeca? "Pues ya no te lo echo", zanjaba, algo que nos cuesta creer teniendo en cuenta que ella ¡está coladita por sus huesos!

¿Veremos esta noche la pasión desenfrenada de Bea y Rodrigo... o tendremos que seguir esperando? Eso sí, ya se pueden dar prisa porque hoy mismo dejarán el Apartamento para que entren otros dos concursantes...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities