David Bisbal, el último privilegio de los antiguos componentes del Club

El artista almeriense ha sido el último rostro conocido en visitar la famosa casa en Guadalix de la Sierra ¡y lo ha hecho con nueva canción bajo el brazo!

1 de 5
David Bisbal, en el Club de GH17

¡Vaya sorpresón! Esta noche de jueves el gran invitado de Gran Hermano 17 ha sido el artista almeriente David Bisbal. El cantante, que acaba de estrenar su nuevo single, ha querido presentarlo en el lugar más importante de la Casa este año, ¡el Club! "Estoy muy feliz de estar en Gran Hermano", fue lo primero que dijo.

2 de 5
''Estaría encantado de volver''

"Hoy ha sido un día muy largo, presentando mi nuevo single, "Antes que no", habla de mí, refleja todo lo que he aprendido gracias a mi tierra. Espero que a la gente le guste... Tengo una agenda muy apretada, pero estaría encantado de volver", comentaba el triunfito.

3 de 5
El nuevo vídeoclip, en exclusiva

Pol, Rodrigo y Miguel, como miembros del Club, han disfrutado del estreno mundial del vídeoclip que acompaña la nueva canción de Bisbal.

4 de 5
Bisbal 'atacaba' por la espalda

Mientras veían el vídeoclip, el cantante aparecía por la espalada para sorpresa de los tres concusantes. Lo primero que decía Pol era "si te ve Adara se muere". Después conversaba con Miguel, Rodri y Pol sobre la convivencia y el estar encerrado como él en la Academia de OT. "A mí me resultó dificil estar aislado de todo pero me centré en la música", explicaba.

5 de 5
Ha conocido a todos los concursantes

¡Y Adara se murió del gusto tras conocer a Bisbal! El cantante, tras pasar por el Club, visitó la Casa para sorpresa de Adara que gritaba "me muero" cuando veía al almeriente. Sí, el triunfito se ha metido a toda la Casa en el bolsillo en un momento, de hecho, Bea le decía al marcharse: "Llámame para un vídeoclip o algo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities